Elecciones 10N

Naith

El PSOE parece que sigue igual

CAFE-OLE

#5313
todo lo que sea bipartidismo es bueno para españa eh?

vene-nemesis

Lo de Cs solo significa que hay una inmensa masa de votantes fasci... de "derechas" que les da exactamente igual a quien votar mientras no sea al PP, y esto si que es de traca XD

3 respuestas
V

#5331 WTF yo tb lo he visto

B

a este paso saca mas bildu que ciudadanos xddddddddd

allday

Y esta semanita sentencia de los ERE que gran semana para mi Españita

1 respuesta
Kalgator

#5338 Podemos está separado en varios partidos, ahora mismo tiene 33

1 respuesta
Meiven

Ha sido juntarse con UPyD e irse al pozo con ellos y mientras Rosa Díez con el PP.

XDDD

B

1 comentario moderado
EspY

#5343 Y eso que esos de C's eran del centro férreo xddddddddddddd. El via crucis de la derechita como bien se ha podido comprobar en este foro.

VonRundstedt

#5338 --> #5330 Yo sigo contando 33

O yo estoy muy perdido y ahora estos 3 "partidos" presentados por separado ya no van juntos? :psyduck:

1 respuesta
Belerum

#5346 Habria sido mas grande si la sentencia hubiese sido la semana pasada o esta.

PuNTo

Al final se quedará con un diputado por mano

Culebrazo

Ciudadanos se queda sin grupo propio si esto sigue así xD

-Zack-

Lol el BNG un escaño por ahora gj sanchez xd

laZAr0

Tiene que cambiar esto a medida que avanza el recuento, de hecho lo hará, no es verosímil que el bloque de derechas tenga peores resultados que en Abril, no se lo cree nadie.

BernyMoon

vinilester

Ciudadanos la cago con el rechazo a Vox.
Mala estrategia por parte de Albert, el cual, lo veo mas proximo a las ideas economicas e inmigracion de Vox, que con la izquierda.
La has cagado Albert. Has sucumbido a la correccion politica y lo habeis pagado.

1 comentario moderado
challenger

El adoquín ha pasado factura

D

Y este es el ejemplo de cuando la gente dice basta al ver el país bloqueado y las tonterías de unos y los correctismos. Que gustazo de cambio

Me confirman desde redacción que Ciudadanos está cayendo más abajo que Gandalf contra el Balrog

Rivendel

huele a leche

X

los paguita-chiringuiteros salvando al psoe como siempre

Yinore

Llegó la hora de Arrimadas? :hushed:

1 respuesta
wOlvERyN

Ya empieza el tongo.

gogogo

los partidos independentistas catalanes se hunden.

1 respuesta
Kaiserlau

la contra contra propaganda de vox contra ciudadanos si que da para análisis

pd: el uso de los pepes en la propaganda nacionalista de vox da para otro.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5343
es un poco mi caso, he votado a upyd, luego ciudadagramos, luego vox, y en estas UPL

Pero el votante medio de izquierdas no es mucho mejor, y los nacionalistas perifericos ni te cuento, lo mio pa mi y lo de los demas tambien
#5368
RPV?

desu

Tema cerrado