Elecciones 10N

B

#5469 Te doy la razón. Sanchez debería dimitir, el daño que le ha hecho al PSOE es absoluto

1 respuesta
bryaN1

Que saca de polla de vOx XDDDDDD

B

para los que estamos en el extranjero, alguna forma de poder ver la sexta online o varios canales?

desu

#5486 Todos los partidos son de izquierdas.

Eckooo

Vox llega a los 55

ArKan0iD

erc 13 escaños con 260k votos
Cs 10 escaños con 580k votos

vaya ley electoral...

1 respuesta
vinilester

#5438 Pues lo tendra o se ira al extranjero a abortar, como haria cualquier persona. Es solo una decision.

Si luego quieres escupirle en la cara por abortar, yo te apoyo.

Agrael120

#5475 De escozor nada, más bien decepción.

#5469 Sí, me permito ser prepotente con un partido salido de las cloacas más infectas del país. Buena caterva de vividores encabezando la España que madruga. A voxtar, a voxtar.

1 respuesta
Belerum

#5450 Mucho me parece.

B

forovox y mediavox

Phil_Rich

Ojo al borde de los 50, la de bilis que se viene xddddd

Drakea

#5490 peor es ERC y Cs que tienen menos de la mitad de los votos y 3 escaños más.xd

Valdi23

Lo extraño es que las pasadas no sacasen eso Vox

E

#5470 La cantidad de millones de retrasados en este pais es apabullante.
Seguro que hace unos dias sale pedro sanchez pegandole a mujeres en directo, la calvo encarcelando hombres porque si, y seguirian siendo los mas votados.
Pais de retrasados.

Woh

Bildu 5, la única buena noticia de la noche siuuuh

wokey

La Caja me ha hecho perder NNN.

Don_Verde

Bueno, ya hemos vuelto de cenar. Veo que ninguno de los dos bandos les da para gobernar, maravilloso, estupendo. A por el bote, a por el bote!!

radius

La Pzoe 124, merecemos desaparecer

EspY

#5456 Si, bueno XDDDDD, por si alguno intentaba rebatirlo.
#5459 Claro porque el papá franquista tiene moneditas para hacer lo que quiera j3.
#5472 Si si, igualitos los 2 partidos. El paleto, paleto se queda, ahí tienes razón.

2 respuestas
xemi

#5484 El español medio trata votar a un partido politico como ser hincha de equipos de futbol, que esperas?

B

#5461 Gracias, no encontraba esta mierda

B

Rozando 50 escaños VOX

B

#5496 Uno es antiespañol y es otro con todos sus defectos, por lo menos es proespaña.

Que gran constitución que favorece a los que quieren romper a España.

casimedia

Que nadie se olvide que los nacionalistas tienen q ERC, JXCAT, PNV, EH BILDU, CUP de momento van a ser la bisagra.

Desde luego TERUEL EXISTE le van a marginar.

kun294

jodete rivera por imbecil

Ralf1977

#5482 Pues te auguro (Y no te lo deseo, que conste) bastantes escozores anales con ésta gente.

¿No te has planteado que a la gente no le gusta que le insulten por tener determinadas ideologías políticas (Que tiene todo el derecho de defender) y aunque sólo sea por joder a algún inquisidor les haya votado? No subestimes el voto de la rabia.

1 respuesta
xemi

Vox se acerca a los 50, OJO.

AikonCWD

#5491 pero si ha ganado las ultimas elecciones xd

1 respuesta
pelusilla6

Que partidos llevan en su programa quitar la ley d'hont de los votos?

1 respuesta
mrphy

Teruel existe con 12.000 votos un escaño, xD

Tema cerrado