#5548 escrutar casi el 50% en una hora y media es literalmente para investigar el método de escrutinio.
#5552 No tiene nada de raro, los votos están desperdigados en miles de colegios alrededor del país que esrutan al mismo tiempo.
Igual el PSOE actual es tan miserable que era lo que buscaba. Lo que os decía, hundir a Ciudadanos y Podemos y gobernar en solitario gracias al PP.
¿Soy un malpensao?
como disfruto con la ostia de ciudadanos por listos no abstenerse no ayudar a formar gobierno pues mira
#5547 Si, que la gente les ha votado por la viogen y no por otras cosas, retrasado mental no soy. Y me suda la polla lo que haga la izquierda sinceramente, yo ni voto.
#5555 No, solo un bipolar. Pero no pasa nada, como CM debes de sacar la cara por tu partido, y el culo ante tu jefe...
Pues nada victoria de PSOE me imagino que el plan será presión para que el PP se abstenga como hizo el PSOE y si eso pasa, vox pasará a dominar fácil la derecha y el PSOE nunca volverá a perder
#5555 Somos 2
Estoy segura que eso es lo que el PSOE busca y mira que el PP dijo claramente que no en el debate
#5561 Pues entonces otras elecciones... básicamente es lo mismo que Abril pero eso, gobierno a medias (algo para Podemos digo, no a medias).