Elecciones 10N

AikonCWD

#5541 No lo creo, han ganado las elecciones, no entiendo esa critica

wokey

#5548 escrutar casi el 50% en una hora y media es literalmente para investigar el método de escrutinio.

1 respuesta
LadyTenTen

#5535 Si no puede ser verde por falta de agua, lo será de otra manera.

Drakea

#5552 No tiene nada de raro, los votos están desperdigados en miles de colegios alrededor del país que esrutan al mismo tiempo.

E

Igual el PSOE actual es tan miserable que era lo que buscaba. Lo que os decía, hundir a Ciudadanos y Podemos y gobernar en solitario gracias al PP.

¿Soy un malpensao?

4 respuestas
B

Lo que me faltaba por ver en MV: murcianos llamando paleta a la gente por votar a VOX ... x_D

varuk

Pues la izquierda si da:

PSOE, Podemos, Mas Pais, PNV, Abstencion de ERC, Revilla.

Con eso les da.

1 respuesta
kun294

como disfruto con la ostia de ciudadanos por listos no abstenerse no ayudar a formar gobierno pues mira

AikonCWD

ahora entran los canarios, no? que van con una hora de retraso

EspY

#5547 Si, que la gente les ha votado por la viogen y no por otras cosas, retrasado mental no soy. Y me suda la polla lo que haga la izquierda sinceramente, yo ni voto.

1 respuesta
Agrael120

#5557 Dudo que pacten.

#5560 Es la excusa.

1 respuesta
B

Belerum

#5555 No, solo un bipolar. Pero no pasa nada, como CM debes de sacar la cara por tu partido, y el culo ante tu jefe...

1 respuesta
wOlvERyN

#5555 Es lo que buscabas? ya lo sabía yo.

1 respuesta
Alviro

1 comentario moderado
challenger

Hazlo por tu salud:

2 respuestas
B

belegar

Bueno, al menos las caspas de las derechas no suman, a elecciones en 6 meses chicos

S

Pues nada victoria de PSOE me imagino que el plan será presión para que el PP se abstenga como hizo el PSOE y si eso pasa, vox pasará a dominar fácil la derecha y el PSOE nunca volverá a perder

B

Vox 50

B

vox sybe a 50

LadyTenTen

#5555 Somos 2
Estoy segura que eso es lo que el PSOE busca y mira que el PP dijo claramente que no en el debate

1 respuesta
Belerum

#5567 En live no funciona xD

1 respuesta
varuk

#5561 Pues entonces otras elecciones... básicamente es lo mismo que Abril pero eso, gobierno a medias (algo para Podemos digo, no a medias).

B

2 respuestas
perche

50 vox

xXxHarlockxX

Vox 50, oh boy, here we go.

AikonCWD

50 vox

X

en el senado esta el pp onfire jaja si ahi se vota por los loles

1 respuesta
Tema cerrado