Elecciones 10N

AikonCWD

#5541 No lo creo, han ganado las elecciones, no entiendo esa critica

wokey

#5548 escrutar casi el 50% en una hora y media es literalmente para investigar el método de escrutinio.

1 respuesta
LadyTenTen

#5535 Si no puede ser verde por falta de agua, lo será de otra manera.

Drakea

#5552 No tiene nada de raro, los votos están desperdigados en miles de colegios alrededor del país que esrutan al mismo tiempo.

ekOO

Igual el PSOE actual es tan miserable que era lo que buscaba. Lo que os decía, hundir a Ciudadanos y Podemos y gobernar en solitario gracias al PP.

¿Soy un malpensao?

4 respuestas
B

Lo que me faltaba por ver en MV: murcianos llamando paleta a la gente por votar a VOX ... x_D

varuk

Pues la izquierda si da:

PSOE, Podemos, Mas Pais, PNV, Abstencion de ERC, Revilla.

Con eso les da.

1 respuesta
kun294

como disfruto con la ostia de ciudadanos por listos no abstenerse no ayudar a formar gobierno pues mira

AikonCWD

ahora entran los canarios, no? que van con una hora de retraso

EspY

#5547 Si, que la gente les ha votado por la viogen y no por otras cosas, retrasado mental no soy. Y me suda la polla lo que haga la izquierda sinceramente, yo ni voto.

1 respuesta
Agrael120

#5557 Dudo que pacten.

#5560 Es la excusa.

1 respuesta
B

Belerum

#5555 No, solo un bipolar. Pero no pasa nada, como CM debes de sacar la cara por tu partido, y el culo ante tu jefe...

1 respuesta
wOlvERyN

#5555 Es lo que buscabas? ya lo sabía yo.

1 respuesta
Alviro

1 comentario moderado
challenger

Hazlo por tu salud:

2 respuestas
B

belegar

Bueno, al menos las caspas de las derechas no suman, a elecciones en 6 meses chicos

S

Pues nada victoria de PSOE me imagino que el plan será presión para que el PP se abstenga como hizo el PSOE y si eso pasa, vox pasará a dominar fácil la derecha y el PSOE nunca volverá a perder

B

Vox 50

B

vox sybe a 50

LadyTenTen

#5555 Somos 2
Estoy segura que eso es lo que el PSOE busca y mira que el PP dijo claramente que no en el debate

1 respuesta
Belerum

#5567 En live no funciona xD

1 respuesta
varuk

#5561 Pues entonces otras elecciones... básicamente es lo mismo que Abril pero eso, gobierno a medias (algo para Podemos digo, no a medias).

B

2 respuestas
perche

50 vox

xXxHarlockxX

Vox 50, oh boy, here we go.

AikonCWD

50 vox

X

en el senado esta el pp onfire jaja si ahi se vota por los loles

1 respuesta
Tema cerrado