Elecciones 10N

R

#5664 No, lo que somos es subnormales por permitir tantísimos partidos nacionalistas y regionalistas.

desu

Que hijos de puta los de vox, cuanto facha en este pais, al paredón todos!!!

challenger

A ver si la sexta va a buscar a todos los votantes de vox otra vez

AikonCWD

#5667 jajajja que se joda

B

#5680 Que la homosexualidad se transmite? lol. En lo del aborto estás correcto, pero las medidas económicas de Vox son las que más le hace falta a España ahora mismo, y supongo que por eso están subiendo. En mi opinión tienen muchas medidas retrógradas pero creo que compensan con lo de la economía.

1 respuesta
Don_Verde

#5693 Que dimitiesen todo y cada uno de los cargos y que coloquen caras nuevas, con un proceso parecido a la CUP donde solo pudiesen estar X tiempo en el cargo, a poder ser, poco. Y darle muchísimo más poder a las votaciones internas, sin influirlas cual bolcheviques.

Aunque sinceramente, los veo ya muertos.

Ralf1977

Una cosa: Que Vox suba no es culpa del país, es culpa de los demás partidos (Y de algunos que les votan como si les fuese la vida en ello) en los que sobran lloros y falta autocrítica. La gente vota a lo que le da esperanza.

Agrael120

#5697 Más demócrata que los de Vox seguro que es.

1 respuesta
B

#5691 Que PSOE se mantenga es un triunfo, pero cuando VOX pasaba de 0 a casi 30 era un fracaso.

1 respuesta
Swim2theMoon

Pray for Lucas.

vinilester

#5614 Se que tu sabes y eres consciente de que las propuestas de Vox estan completamente alejadas de lo que es el fascismo.
No me creo que el subnormal ese no sepa lo que es el fascismo. Tengo clarisimo que sabe perfectamente su significado, pero usa ese adjetivo igual que toda la progresia para insultar y de paso, hacer mella en los ignorantes.

Meiven

#5682

El único que tiene la risa nerviosa aquí eres tú

Jomones

#5690 Pues eso, no hay por donde cogerlo

wOlvERyN

#5708 otro!

1 respuesta
wokey

La pregunta ahora es: Terceras elecciones o PSOE con abstención del PP?

3 respuestas
Meleagant

El hilo da hacer recopilación de los moralmente superiores rebotados. #5633 encabezando ahí.

Belerum

#5709 Si, lo has clavado xD

Rams0

Ahora a ver quien se abstiene porque madre mia que percal

actionchip

Oye y el Tezanos y sus 150 escaños para el PSOE donde andan?

2 respuestas
B

Ojalá repitamos elecciones hasta que se cambie la puta ley electoral de una vez.

PNV: 354.251 votos y 7 escaños
C's: 992.247 votos y 10 escaños

Menuda puta broma

4 respuestas
Kaiserlau

@desu contento con que le represente Espinosa xd

1 respuesta
Aguiluxo

Los resultados son incluso peores para la derecha xd

iPoded

Ahora si que viene el invierno xddddddddddd

Agrael120

#5714 Yo no pretendo ilegalizar partidos que no cumplen con mi idealización de la patria ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Solomito

Gente llamando a otra gente paleta y España profunda por votar a VOX, cuando hace 3 años Podemos que es igual de extremista pero del otro signo sacó más de 70.

No comprendo.

1 respuesta
U
#5705Midgard:

Que la homosexualidad se transmite? lol

Sí.

#5705Midgard:

pero las medidas económicas de Vox son las que más le hace falta a España ahora mismo, y supongo que por eso están subiendo.

Claro, los brindis al sol y cargare el Estado de Bienestar.

#5705Midgard:

En mi opinión tienen muchas medidas retrógradas pero creo que compensan con lo de la economía.

Obreros de derechas XD

1 respuesta
Dredston

El PP se abstendrá, no se va a arriesgar a que Vox le pasé

1 respuesta
AikonCWD

#5719 en las anteriores elecciones fue la encuesta que más acertó

1 respuesta
Rayalz

#5720 No se cambia porque no conviene y yasta. Porque poder se podria haber cambiado.

S

Pues ahora por hacer la gracia de votar a box volverá a gobernar falconetti, seguid dividiendo a la derecha

Tema cerrado