#6018 En la siguiente elección ya mayoría ultra-absoluta y Pedro Falcon coronado como Emperador. Let's go!
Alguien sabe que el ocurre a Ferreras? No ha mencionado a Podemos en toda la noche, solamente habla del PSOE y Vox, que esta ocurriendo?
Claro porque los sueldos no suben y a la gente no la contratan por culpa de "la izquierda" XDXD
No le pidas cuentas a los empresarios, no...
#6033 Qué poco te gusta ver al PSOE ahí arriba eh.
Lo dicho, viva el anarquismo algecireño.
#6039 ¿Acaso alguna vez lo he negado? Soy de Andalucía, la rosa me ha robado y se ha reído en mi cara suficiente. Me dan el mismo asco que las fuerzas de derecha, ni más, ni menos. Pues son iguales en muchos casos.
Pdt: No, no soy de Cádiz, una vez más.
#6035 Nah, lo digo porque si hemos ido a elecciones es porque a pdr snchz se le subió a la cabeza y quería gobernar en solitario creyéndose que en estas elecciones iba a arrasar
#6039 2 millones de funcionarios votándoles SIEMPRE porque les va la vida en ello, y aún así necesita unirse a otros 3 partidos (los 3 traidores a España) para tener mayoría absoluta. Super arriba, sí..
Y los que tenían dudas de si votar a Vox o al PP por miedo de que su voto no fuese útil, ya las han disipado. Esto no se termina aquí, Vox va a seguir creciendo de haber otras elecciones.
#6036 Si la izquierda te sube los impuestos y te regula el mercado es lo que toca no? Que propones? Por que es la culpa de los empresarios?