Por qué habla Pablo como si Psoe y Podemos sumasen?
Esto no va de conseguir nombrar presidente , va de poder aprobar un presupuesto y hace falta mayoría absoluta
Es que es un nonsense la ley electoral. De hecho, Ciudadanos no se hubiese pegado un batacazo tan grande si no fuese por la ley electoral.
1.572.995 = 10 escaños
ECR 834.881 =13 escaños
#6262 "Te ofrezco mi mano"
No ha mirado el pactómetro, a Pedro ya no le vale la monogamia, necesita una orgía para hacer gobierno y no lo veo.
PSOE + PP es la única opción.
Bueno, pues España hoy es un poco más neoliberal y protestante. Qué vergüenza.
Pero vaya, que disfruten, que han conseguido engañar a la buena gente.
Joer, le han cortado el audio...
Ya lo sigo diciendo yo...
Lorem Ipsum extrema derecha is simply dummy text of the printing and extrema derecha typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's extrema derecha standard dummy text ever since the extrema derecha 1500s, when an unknown printer took a extrema derecha galley of type and scrambled it to make a extrema derecha type specimen book. It has survived not only five centuries, but also extrema derecha the leap into electronic typesetting, remaining extrema derecha essentially unchanged.
#6307 Como si les importase a esta gente algo más que las próximas elecciones. Si sale PDR presidente, tienen un año para prepararse.
#6295 Por qué? Tu eres libre de hacer lo que quieras. Estas suponiendo que tienes que trabajar para alguien, esa mentalidad es derrotista.
Con politicas de izquierda nunca vas a llegar a ser libre de tu tiempo ni dueño de tu trabajo.
; - )
0 autocrítica de Pablito, que digo yo que tendrá algo de culpa cuando es una de las 2 partes implicadas en el no acuerdo.
#6308 Y el PP ha subido 22 escaños con solo 400.000 votos más. Aunque se me ocurren peores leyes electorales.