#6369 Pues resulta que ha pasado lo contrario en estas elecciones, de 28 escaños a subido a 52 escaños
asi que...
#6375 Como si la gente en las sedes del PSOE no soltase cánticos así... qué pronto olvidamos x_D
Cómo fue la última? "Con Rivera no"... x_D Pues mira, hubiese sido Sánchez presidente... Genial su público eh? Muy listos.
#6376 un " es lo que hay " de manual. Aun estaríamos con el Imperio Romano " si es lo que hay"
Esta noche la izquierda tiene que cerrar la bocota y os podéis ir a dormir ya calentitos que creo que habéis tenido suficiente por hoy.
Hoy solo hay una palabra Vox.
liberticidasssssss xddddddddddddd
Alguno aquí en mv le llegará justo pa no cagarse encima me imagino.
#6378 Lo dudo, sinceramente. Tendría que probar la sociedad un poquito de cicuta de VOX o algo así, para que de verdad empezasen a verle las orejas al lobo. Mientras tanto, a por el bote.
#6401EspY:liberticidasssssss xddddddddddddd
Alguno aquí en mv le llegará justo pa no cagarse encima me imagino.
¿Tú no eras murciano? Pues por qué no aplicas eso a tu gente, donde ha sido primera fuerza, y dejas a los mediavieros en paz...
VOX es como el chiqui chiqui en Eurovision, trolazos de la política, pero con la tontería y para desgracia de todos, "ganan"
#6397 No se resuelve votando el problema de nuestra sociedad. A ver si viene una buena crisis pronto y revienta todo.
Sino que propones tu?
#6367 esta buena pero no me follo a delincuentes
Arrimadas ahora que esta embarazada es win/win puedes acabar donde te apatezca sin problemas