El presidente de Bolivia, Evo Morales, dimite después de que los militares reclamaran su salida.
Golpe de Estado suavecito
Ferreras dice que siguen con Vox y a los dos segundos publicidad, no vaya a ser que tengan mucho tiempo en la tele xDDDDDDD
#6484 Te veo más mosqueao conmigo que con los Testigos de Vagascal. Tómate una tila, que te va a dar algo chiquillo.
Mientras tanto toca esperar la revolución anarquista otros 250 años. No hay que desanimarse.
#6492 https://www.elespanol.com/mundo/20191110/evo-morales-dimite-presidente-bolivia/443456287_0.html
Evo Morales dimite como presidente de Bolivia tras la petición de los militares
Si el discurso de Abascal en las sesiones de investidura fue épico con la mitad de escaños, no me quiero imaginar con la fuerza que van a salir ahora.
#6489 Pues siguen teniendo más escaños y votos que la derecha. Es la gracia de todo esto. En general, la explosion les ha afectado a todos, aunque algunos están de fiestas por que los suyos han ganado.
Luego se darán cuenta de que ganar votos y tal es inútil hasta lograr nombrar presidente y aprobar presupuestos. Pero eso más adelante.
#6465 Claro, y pasan de centro a extrema derecha. Y de oca a oca (que no coca) tiro porqué me toca.
#6494 En La Sexta han dicho que se está planteando dimitir, que está el núcleo fuerte reunido ahora mismo.