Elecciones 10N

B

saca a rivera ya pesado

A

actionchip

Rivera dimite YA parguelas!

Don_Verde

#6468 Yo es que lo estoy esperando. Ver a Rivera saliendo en plan Tony Montana con montañas de cocaína.

#6471 Felicidades, ¿ganas algo a nivel personal por votar a caballo ganador?

1 respuesta
DiosUniverso

El presidente de Bolivia, Evo Morales, dimite después de que los militares reclamaran su salida.

Golpe de Estado suavecito

2 respuestas
Katyusha

podriamos enviar unos mariachis a Albert Rivera, no? Pa animarle

3 respuestas
AikonCWD

#6477 en la sexta pero han puesto publi xdd

kun294

#6474
si ese otro pero demomento esta el de la banderita española

1 respuesta
Eckooo

Gracias izquierda por autodinamitarte.

1 respuesta
desu

Me voy a dormir, nos vemos en Abril.

xXxHarlockxX

Ferreras dice que siguen con Vox y a los dos segundos publicidad, no vaya a ser que tengan mucho tiempo en la tele xDDDDDDD

Jomones

#6485 Justo al contrario, pero bueno

1 respuesta
JMBaDBoY

Por lo menos con Abascal tenemos un tío que va a pecho descubierto y nos ahorramos a Rivera.

CrS-

A ver si habla Riverita que es lo mas interesante de hoy.

1 respuesta
VonRundstedt

La música de tensión de la sexta

Elecciones! CHAN CHAN !

X

1 respuesta
E

#6484 Te veo más mosqueao conmigo que con los Testigos de Vagascal. Tómate una tila, que te va a dar algo chiquillo.

Mientras tanto toca esperar la revolución anarquista otros 250 años. No hay que desanimarse.

1 respuesta
B

#6488 Cuál de todos? Sólo el PSOE no declara orgullo español (hasta PI lo está).

Contractor

#6485 El de Evo... pucherazo de libro. Mejor que se vaya, y bien lejos.

zazgan

#6486 Al parecer los de FC lo han hecho xd

1 respuesta
acerty

Se viene el pacto psoepp por el bien de España.

DiosUniverso

#6492 https://www.elespanol.com/mundo/20191110/evo-morales-dimite-presidente-bolivia/443456287_0.html

Evo Morales dimite como presidente de Bolivia tras la petición de los militares

2 respuestas
Grise

Si el discurso de Abascal en las sesiones de investidura fue épico con la mitad de escaños, no me quiero imaginar con la fuerza que van a salir ahora.

Don_Verde

#6489 Pues siguen teniendo más escaños y votos que la derecha. Es la gracia de todo esto. En general, la explosion les ha afectado a todos, aunque algunos están de fiestas por que los suyos han ganado.

Luego se darán cuenta de que ganar votos y tal es inútil hasta lograr nombrar presidente y aprobar presupuestos. Pero eso más adelante.

Belerum

ekOO ve preparando la propaganda de abril crack. Pero que no se te olvide la sentencia de los ERE.

BernyMoon

#6465 Claro, y pasan de centro a extrema derecha. Y de oca a oca (que no coca) tiro porqué me toca.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6494 En La Sexta han dicho que se está planteando dimitir, que está el núcleo fuerte reunido ahora mismo.

Mirtor

Está hablando Nart en A3, o intentándolo porque la Griso no le deja, y creo que está diciendo cosas interesantes.

Sinso

#4596 jrande

Agrael120

Grandísimo Abascal, a ver si me enseña a vivir de lo ajeno.

Tema cerrado