#6577ekOO:A Errejón no le ha votao ni su madre. Relevancia 0.
Podemos ha perdido 700k de votos.
Más Pais ha tenido 400k de votos.
¿De donde crees que venian esos 400k mayoritariamente?
Más pais ha servido para que donde PoDEMOS Se jugara el escaño, no lo sacara
#6583 no han hecho nada, no han ido a trabajar, han cobrado su sueldo y están más cerca del mínimo para la pensión. Les ha salido bien.
A mi me da igual quien lo cante, me parece patetico, sea del partido que sea, se supone que buscas lo mejor para España.
Ya está con el rollo cursi y pedante, no se nota nada que es memorizado..
#6606 ¿Eso quién? ¿Sánchez? Estamos ya en el día de los Santos Inocentes?
Esta repetición de elecciones ha sido una insensatez por el PSOE...por eso, apoyaremos un gobierno del PSOE.
Maravilloso Erretrosko, a la altura de Pablenin.
En serio el PSOE ha palmado 1.2M de votos y solo 3 escaños? Que puta broma es esta de sistema electoral, colega
#6552 Intentar ligar? Pero si yo estoy más que pillado colega. Ah y ella también, por si no lo sabías. Y sí, le he terminado dando trabajo porque me gusta su estilo artístico, atontao. Y empresario de éxito a los 24 un poco difícil, pero en ello estamos amigo. Pero vamos reafirmas tu postura de completo imbécil intentando hacer ataques personales sin tener ni puta idea. Estás al nivel de la gente a la que votas, enhorabuena jajajaja
Un saludo y me acuesto ya que mañana hay que madrugar para seguir levantando mi empresa, ah Y ESPAÑA también, de paso.
#6613 Podemos tiene 35 escaños, no se dónde ves que no les vote ni el tato... Al que no vota ni el tato es al que te gusta a ti, a Errejón.
#6616 mira la diferencia de votos entre VOX y UP o entre ERC y los demás si es que que te fijes en eso ahora...
#6616 el mismo que da 13 escaños a ERC con la mitad de votos que Cs con 10 escaños
Eso si, tambien favorece a Vox