Elecciones 10N

vinilester

#6633 Aaaaaam. Ni puta idea. Gracias por lo de chiquillo.

alexrdez

Lo de los mariachis dejó de tener gracia la decima vez que lo hicieron

Kenderr

#6647 mal de otros consuelo de tontos.

Shikoku

#6644 En A3 se han visto

EspY

#6618 Primero que no voto a ver si no te vienes tan arriba xddddd. Y llamarme atontao y completo imbécil cuando yo no he empezado a decirte nada y siempre has sido el hazmereir en todos los sitios donde te has presentado manda huevos. Y si quedaste de flipado en ese momento, lo siento.

1 respuesta
sr_morao

los mariachis de FC en antena 3 jajaja

B

Eblace mariachis?

Guevara

#6658 Y en las de dentro de un par de meses a repetir el voto, ¿no?

1 respuesta
perche

puto anchoas que pesao es.

Spiker

#6658 yo me alegro de tus 120 pero alégrate de los 52 hombre no seas terco jajajajajajajajaja

E

Es hora de que te @ekOO vayas cambiando el avatar.

Belerum

Hay mas mariachis que personas en la sede de Cs

AikonCWD

#6656 qué lastima no ver a pacma con algún diputado :(

ArcheR

Pobre ekoo, ni ganando el Bilbao en el fútbol se puede llevar una alegría.

B

#6521 #6522 #6519 #6528 Vale la pena intentarlo... Pobre Albert.

Don_Verde

#6632 No necesariamente, la verdad, para ser honestos. Pero es que al final la clave es que no va a cambiar demasiado por no decir nada, salvo un baile de escaños entre fuerzas de ideología parecida.

#6635 Pero no se va a conjuntar en un corto plazo, están compitiendo entre ellas. El primer perdedor de estos ha sido C's, que será fagocitado por los otros dos, ahora tendrán que fagocitarse entre PP y VOX para ver si logran aglomerar los votos, como está haciendo el PSOE en la izquierda. Al final, volveremos a tener un maravilloso bipartidismo y nada habrá cambiado.

1 respuesta
E

#6668 No es mi culpa que la izquierda radical no exista en España. En serio.

2 respuestas
Shikoku

#6656 Ahora leete cómo va la asignación de diputados

Belerum

Que polvazo tiene Maestre, lA dejaria ir por la casa como en la iglesia que asaltó.

B

https://instagram.com/migueljmnez?igshid=wmy0mxywa161

marmmmalade

Albert RIPvera

B

#6660 No no, para nada, puedo asegurar que ekOO es verdaderamente CM del PSOE, no un infiltrado de VOX....

(Aquí radio doritos, nos han pillado el señuelo, activar el plan de desaparición de ekOO por otros 3 meses, bibip)

kraqen

xdddd

Ayy los de la CUP

->No hay democracia porque los extranjeros no nacionalizados no votan
->No hay democracia porque los condenados tienen suspendido su derecho al voto pasivo

GR33N

Contractor

XDDD

1 respuesta
D

Los mariachis y mi madre jajajaja

B

La situacion es preocupante en este pais, se vota extremos, regionalismos y el voto de centro a la mierda. Se acerca la hecatombe, y revolucion bananera en breves.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#6677 Bildu no se considera izquierda radical?

1 respuesta
B

#6680 directo de los mariachis

Martita-

#6607
He dicho que se supone que se busca lo mejor para España, la realidad, es que ninguno de los partidos busca lo mejor de verdad para España.

Tema cerrado