Elecciones 10N

B

#7018 No, lo siento, los ha perdido por acercarse a Sánchez.

3 respuestas
Nerviosillo

#7017 PP a 250 votos y aún 6.5% de escrutinio

Ojito que se nos vienen los morillos

Belerum

La sede del PSOE llena de banderas españolas... Se viene la seguridad

actionchip
#7018markath:

Rivera ha perdido los votos justamente por no pactar con el PSOE.

No te lo crees ni tú

letee

:rofl:

AikonCWD

#7007 El grueso de los votantes de Cs tiene/tenía mentalidad de derecha/extremaderecha. Y por eso el grueso de sus votantes se han ido de Cs, dejándolo con 10 escaños.

No recuerdo una caída así, tan catastrófica xd. Que siga hablando mal de catalunya en los meetings de andalucía. Fijo que esa estrategia le funcionará de puta madre xddddd

1 respuesta
incorrecto

Vaya, he tenido la bronca mas grande con mi padre de toda nuestra vida, hoy, por votar a vox.

Yo, su hijo, emigrante 100% y me sale con estos royos.

EspY

4 respuestas
Shikoku

Esa nariz tiene que ser de mentira, no me jodas

Belerum

#7018 Rivera ha perdido los votos por ser un velero sin rumbo.

Ser veleta, tarde o temprano, le iba a correr factura.

PuNTo

el PP lo tiene muy jodido entre jugar los movimientos hacia la derecha o hacia el centro.

Si le echa un pulso a Vox cara a cara, sale perdiendo porque unos van de cara y el PP juega con el engaño.

Si intenta tirar al centro, a una derecha más moderada, intenta tener sentido de Estado y deja al PSOE que gobierne... pierde aún más.

Casado pase lo que pase, ahora que ciudadanos es historia, se pelea por la derecha no por el Gobierno.

B

#7020 No creo xD

Craso

#7021 ¿Cuándo se ha acercado a Sánchez?

DiosUniverso

Puto Teruel

xXxHarlockxX

#7028 Muy normal todo.

1 respuesta
Abovedado

Cómo no haya pactos verás tú el cachondeo.

Logainn

#7013 precisamente yo creo que la debacle viene por no querer hacer gobierno con Sanchez cuando pudo

1 respuesta
Belerum

Estan repartiendo en la sede del PSOE banderas del PSOE para contrarrestar las banderas españolas JAJAJAJAJA

Menudeldia

#7028 La verdad es que la ley electoral es vergonzosa a más no poder...

sr_morao

vinilester

#6989 Pues es muy probable por dos motivos que considero.

  1. Dejar que Zpedro se coma enterita las vacas flacas y la caida de la economia que se avecina.
  2. Unas terceras elecciones Vox se come al PP por lo que comente unas paginas mas atras. Pierden el voto util.
B

#7035 FLIPA, he votado a Mas País en Catalunya, dejando ERC por primera vez en mi vida.....mi voto vale 1/3 menos!!!!!

Errejon le ha robado un voto a los Indepes y mi voto es una puta basura.

1 respuesta
R

Bueno y ahora qué? Porque es imposible que haya elecciones otra vez. Y lo digo porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que si hay elecciones otra vez, ocurrirá exactamente lo mismo otra vez.

3 respuestas
markath

#7021 Como no haya sido para pedirle coca dime cuando han estado cerca.

1 respuesta
Quilosa

#7003 Aun pensaras que has ganado algo xd

ogeuF

aqui que vengo de la puta mesa electoral.
.-.

vox arrasando
c's al nivel de pacma

yo al principio creia que no habian papeletas de c's o algo similar...la hostia ha sido tremebunda

1 respuesta
Belerum

#7043 Eso pensabamos cuando el gobierno entre PSOE y PODEMOS era mas viable. No tientes al gafismo.

gabigoxi

#7043

Don_Verde

#7043 Como en las anteriores ocasiones. Nunca infravalores el partidismo y el electoralismo de los supremos líderes. Hasta la victoria (electoral) siempre!

Gamo

#7028 Ahí se ve lo super estratégico que fue crear Más País.

Tema cerrado