¡El PSOE ha ganado por tercera vez la elecciones en dos años! ¡Vamos a por la cuarta! ¡OEOOEIEIIEIE LOCOOOOOOOOOOOOS!
Plagio Sánchez.
#7322 quiere ser la única persona que haya ganado 4 veces las elecciones en España x_D
#7285 Que ha ganado quién y en donde? Los indepes en Cataluña han ganado?
Estás metiendo a Podemos Cataluña como independentistas? xDDDDDD
Ojala el psoe hubiese sacado 150, y no tuviesemos q estar ahora esperando a los genios de politicos q tenemos haciendo acuerdos.
#7329 Han ganado en votos. EL bloque indepe ha vuelto a sumar más votos que nunca y más votos que en las anteriores elecciones.
#7335 Lo vuelvo a repetir: Quien ha ganado en votos? Los indepes? o ERC como dice marckath?
Y si es así, estás sumando a Podemos Cataluña como independentistas?
#7333 Que Jetxot se queja que aparezca Cataluña pintada de naranja indepe, te has leído los posts anteriores o te metes por los loles?
#7336 No. Simplemente con ERC + Junts + Cup. Han sacado más votos que en las anteriores elecciones.
estoy viendo el discurso de Pedro el Guapo. ¿Alguien me explica su efusividad en celebrar la "victoria"? ¿Se cree que Casado se va a abstener?
#7338 Los no independentistas tienen más escaños y más votos, pero de aquí a Lima vamos.
No es justo lo de Ciudadanos, sus votantes no merecen este calvario, aunque me alegro que ahora sean de Vox