Elecciones 10N

varuk

#7948 ¿Que el primer punto es el único que consideras fascista o que el primer punto es lo único que quieren hacer?

2 respuestas
Frave

#7946 vale va los típicos argumentos, no criticas lo que hace y quieren hacer, si no lo que tu crees que harán en el futuro todo correcto. A parte de lo del matrimonio y la familia alguna otra cosa fascista de VOX? o con eso te basta?

1 respuesta
B

#7947 Dame la definición de Fascismo pocoyó

1 respuesta
killingot

#7947 Que partido persigue a los homosexuales en España?

Pregunta seria

1 respuesta
Grise

Que vienen los naziiiiiiis!!!

H

#7947 Quitar la sanidad universal a inmigrantes legales es mentira, perseguir a los homosexuales es mentira. Y lo primero es lo normal, ¿cómo se permite presentarse al congreso a partidos que odian España y no buscan el bien de todos los españoles?

Meleagant

#7951 Que el primer punto es lo único que realmente propone Vox y lo otro son unos buenos invents, y que el PSOE ha prohibido partidos previamente, ha prohibido determinadas ideas y tiene propuestas de prohibir más.

ArKan0iD

#7947
ilegalizar partidos abiertamente antidemocráticos

inmigranes ilegales, no legales.

no lo pintes como una caza de brujas a los homosexuales, porque no lo es. además, creo que aqui es donde menos gente les apoya.

no es tan fascista como crees e intenas imponer.

1 respuesta
Grise

Lo de los inmigrantes legales ya es la mofa. Luego ves algunas encuestas y resulta que tienen un huevo de aceptación entre los inmigrantes legales, algo lógico cuando esas personas ven como las medidas populistas/progresistas perjudican su posición en el país al favorecer la inmigración ilegal.

varuk

#7954 Vox.

#7953 Oprimir a las minorías.

#7958 ¿El PNV es anti democrático? ¿No crees que si eso pasa ya está el estado de derecho para actuar y meter a la gente en la cárcel? ¿Tampoco has leido en su programa lo de los inmigrantes legales y su posicíon de estos con la sanidad?

3 respuestas
eVeL

Sale ekoo, entra varuk. JUEGUEN

1 respuesta
killingot

#7960 Vale, y que va hacer Vox para perseguirles? supongo que en su programa electoral vendrá algo de meterles a la cárcel o darles una paliza. No se dime algo, como te has leído su proprograma electoral....

2 respuestas
xemi

A ver si Vox legaliza ya el dia del apaleamiento homosexual, que tengo el bate de acero ahi oxidandose

/s

varuk

#7962 Dime en qué miento.

1 respuesta
YOINK

#7952 amenazar con que si gobiernan ilegalizan cierto partido? Ya que veo que eres muy de vox, puedes decirme los puntos de estrategia y acometida de vox referente a la inmigracion? Que es lo que proppne vox?

1 respuesta
ArKan0iD

definición de varuk: personaje random que sin tener ni puta idea de fascismo o Vox, habla de ambos como si tuviera la verdad absoluta.

1 respuesta
Frave

Que se opriman a las minorías esta mal, son estas las que deben oprimir a las mayorías como vemos diariamente en la democracia. Pero bueno luego estamos el grupo de locos liberales que abogamos porque ni mayorias ni minorias tengan mas derechos sobre los demás....

1 respuesta
texen

La pregunta es: ¿está mal que un partido fascista plantee prohibir a otros partidos fascistas? Porque no te engañes, ERC, Puchimón, Bildu o PNV no son mejores que VOX.

1 respuesta
varuk

#7966 ¿El PNV es anti democrático? ¿No crees que si eso pasa ya está el estado de derecho para actuar y meter a la gente en la cárcel? ¿Tampoco has leido en su programa lo de los inmigrantes legales y su posicíon de estos con la sanidad?

#7968 Para están los jueces, para ilegalizar a quien deba hacerlo, como ya ha pasado en España con algún partido o políticos (y no me refiero a Cataluña, antes).

#7962 Por ejemplo no permitiendo adopación a las parejas homosexuales por el hecho de ser homosexuales. Da igual que sean médicos y tengan una vida plena, posibilidades de la hostia para cuidar a ese niño o niña... simplemente es por el hecho de su homosexualidad.
Para mi eso es persecución, al igual que lo es cambiar la terminología del matrimonio para diferenciar a una pareja homosexual de una pareja heterosexual.

3 respuestas
Meleagant

#7967 Y habría que preguntarles qué entienden por minorías, porque para esta gente las mujeres son una minoría también.

Básicamente lo que quieren decir es que hay colectivos que para ellos deben tener privilegios pero lo dicen con buzzwords que suena mejor.

#7969 Los jueces no ilegalizan nada. Los jueces aplican las leyes que hacen los políticos. Si HB o EH fueron ilegalizados fue por decisión del PP y el PSOE, no de ningún juez.

texen

#7969 Es antidemocrático si aboga por privilegios para los suyos que el resto de españoles no tenemos, por no hablar de su fundador Arana, uno de los mayores racistas y fascistas que ha parido España, sumado a la connivencia que tuvo y tiene con ETA Aboga por conservar privilegios que rompe con la igualdad entre españoles, así que sí, es fascista.

killingot

#7964 Danos una referencia (o captura) de que Vox persigue a los Homosexuales.

1 respuesta
B

#7961 Log out, log in. No es para tanto.

Frave

#7965 punto uno yo no voto.

segundo partidos se vienen legalizando e ilegalizando desde la democracia ni VOX seria el primero ni el ultimo en hacerlo si gobernase, informese mejor. Tercero los partidos se pueden ilegalizar si la ley dice que han incumplido cierta norma. En este caso VOX la que quiere poner es enaltecer la violencia para conseguir un fin.

Sobre lo de la inmigración son muy fascistas veamos:

En el apartado de inmigración los ideales de Vox pasan por la deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen así como la de aquellos que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido alguno tipificado como grave. Además, con el objetivo de lo que llaman "efecto llamada", Vox propone que cualquier inmigrante que no haya accedido a España por vías legales sea incapacitado "de por vida" a legalizar su situación en el país y por tanto, a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración estatal.

Australia debe ser fascista también.

2 respuestas
varuk

#7972 no permitiendo adopación a las parejas homosexuales por el hecho de ser homosexuales. Da igual que sean médicos y tengan una vida plena, posibilidades de la hostia para cuidar a ese niño o niña... simplemente es por el hecho de su homosexualidad. Lo dijo Abascal.

#7974 Vox quiere quitar la sanidad "grauita" a los inmigrantes LEGALES.

1 respuesta
Rams0

Pero si es que desde un primer momento tratan la homosexualidad como una enfermedad xd porfavor dejaros un poco la caspa que quieren quitarles la posibilidad de matrimonio y de adoptar, no entiendo este debate parece que porque varuk sea una persona polémica le tengáis que debatir hasta cuando tiene razón

2 respuestas
Meleagant

#7975 No permitir la adopción de homosexuales no está en su programa. De hecho, Abascal ha dicho que le parece bien que adopten, pero que daría preferencia a las parejas heterosexuales porque él entiende que los niños necesitan la influencia de un rol materno y paterno, lo cual es perfectamente lógico para un partido conservador, que no fascista.

Y te puede parecer una gilipollez. Y quizá lo sea, no lo sé, ni siquiera creo que los estudios al respecto sean concluyentes. Pero lo que hace cuando dice eso es defender los derechos de los menores, no atacar los de los homosexuales.

2 respuestas
B

#7976

#7976Rams0:

que quieren quitarles la posibilidad de matrimonio

Y que más da. Yo soy heterosexual, quiero casarme y si no me llaman matrimonio me suda tres cojones.

killingot

#7969 Eso no es perseguir a Homosexuales......

Y otra pregunta, que diferencia hay en derechos entre pareja de hecho y matrimonio?

Absolutamente nada. Matrimonio es solo una palabra, algo simbólico. Derechos, los mismos.

No tienes ni idea de lo que es perseguir a alguien....

1 respuesta
eondev

#7976 conozco unas cuantas personas gays que les suda 3 cojones todo eso xD.

Tema cerrado