Elecciones 10N

Soy_ZdRaVo

#8249 #8250 no puedes modificar el presupuesto vía real decreto ni una ley orgánica

Por eso aún tenemos los de Montoro

1 respuesta
A

#8250 Que grande es Patrick

Ronjoujoujou

#8251 Pues nada, estamos jodidos. Por que la lista más polarizada no podría ser.

1 respuesta
-Zack-

De todas formas cómo se supone que espera Abascal algún día gobernar tirandole mierda a partidos que representan más de la mitad de la población

1 respuesta
Blue_ogre

#8207 Es que ya no se trata de eso, sino de que al menos la propia normativa tenga un mínimo sentido y coherencia, que al hacer un trámite no te topes con que la propia administración ni conoce el alcance de sus normas, ni es capaz compaginarse correctamente con el resto de sectores.

Soy_ZdRaVo

#8253 solo puedes modificar levemente el presupuesto. Si defensa tiene asignado X a por ejemplo barcos dedicarlo a aviones pero no cambiar lo que destinas

Si quiere reformas y aumentar gasto público GL

Y luego otra cosa. Vivimos en la UE y exigen cosas xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8256 De ahí el apremio en los presupuesto. Entiendo que no se podrán suprimir partidas ni crear otras.

La UE ya ha pedido por activa y por pasiva un gobierno, por eso mismo.

Me da la sensación en todos los discursos que lo único que se busca es llegar a Moncloa, no de solucionar problemas.

1 respuesta
Kaiserlau

#8254 Por que ellos llevan el adn del discurso del Movimiento nacional. Esa es toda su base y estrategia política. Miedo, populismo con toques de supremacismo nacional. Vete y vuelve a mirar que decia Abascal en el plano europeo. Basicamente por ideología están alineados con los brexiters, es todo el club de Steve Bannon.. que son un grupito de nacionalistas antieruopeistas de linea ultra reliogiosa.

Grise

#8257 No tengas la menor duda que todos los políticos de este país, TODOS, lo único que quieren es la poltrona. Y en el resto de países casi igual, se salvarán menos de 1000 en todo el mundo. No hablo de alcaldes de pueblos pequeñitos, aunque también hay muchos que se meten para lo que se meten.

Z

Va a ser cojonudo si el Pedrin termina metiendo a Pablo Iglesias en el gobierno.
Fuego y destrucción, ya verás que paro más sabroso. :kissing_closed_eyes::popcorn:

2 respuestas
Lexor

#8256 llegara el momento del ppsoe o se atreveran a llevarnos a la fiesta democratica spring edition?
Los presupuestos y la ue son los unicos que pueden poner en vereda a los gualtrapas de los dirigentes
#8260 no se yo eh, si no colo antes no se pq colaria ahora
yo no lo veo, el psoe no ha dado su brazo a torcer

1 respuesta
B

#8260 Va a ser entrar PI en el gobierno y que se vayan 2 millones de personas al paro, como si lo viera, cómo no, culpa de la izquierda.

1 respuesta
Z

#8262 Bueno las expectativas son altas o muy altas. Estomagos agradecidos del partido viviran bien, el resto a joderse pagando mas impuestos, que hay que mantener a la tropa.

Dales una oportunidad todavia pueden hacer un ZP y dejar a España en la champions de la economia.

1 respuesta
B

#8263 Mientras me los bajen a mi y se lo suban a los tramos altos, ningún problema.

1 respuesta
Ulmo

#8247 En unos presupuestos puedes llegar a convencer a ERC si son suficientemente sociales. Al final Cataluña también necesita que le llegue el dinero desde Madrid.

Yo creo que habrá abstención masiva en la investidura y se buscarán los nacionalismos en los presupuestos.

1 respuesta
Z

#8264 Si te has creido eso adelante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8261 Creo que será PI el que de su brazo a torcer y ceda su apoyo. Que es lo que le pide su electorado.

Cada vez tienen menos fuerza.

D

#8244 lastima que Rothfuss no té tenga un final preparado aún. Que tal llevas la nominación?

1 respuesta
B

#8266 No en verdad es toda una estrategía para subirmelos a mi y bajarselos a las rentas altas, quién lo hubiera pensado.

Bl3sS

#8165 Estás equivocado hay que mandarlos al país de origen, no al último por el que han pasado.

Si fuese así sería muy fácil.

DoRiTo

No volveremos a ver a Peter Snchz decir que a ver si los votantes dicen claro lo que quieren.

Kaiserlau

Lo peor es que no le vamos a volver a ver hasta despues de Reyes. van a dejar pasar el tiempo. Y hay 2 meses por delante donde basicamente van a volver a vivir en otra realidad paralela.

Eso si, el PP tiene "un nuevo" enemigo llamado Abascal. Ciudadanos ya esta fuera de combate.

casimedia

#8241 no te sorprenderá porque es lo que ha sucedido desde que comenzó la democracia y pusieron la ley Donnt de los cojones para favorecer a los nacionalistas de las dos comunidades que a su vez fueron las favoritas de Franco.

Es que es más de lo mismo. Y era obvio que la repetición de elecciones era por eso. El Rivera se tiene que ir a su casa con la cartera llena de billetes y un buen puesto de trabajo en una multi catalana. Verás como no me equivoco.

El Rivera ha sido un caballo de Troya. Y nos va a hacer tragar de nuevo con los nacionalistas de las narices.

Quedaria porque el PP se abstuviera o incluso VOX por quitar a esa chusma del medio y mirar por el bien de todos.

1 respuesta
D

#8273 Ley d'Hont != Circunscripciones

ChaRliFuM

Va a estar guapo el gobierno que salga (si es que sale)

Muy interesante lo de juntar 176 votos para aprobar presupuestos y leyes orgánicas xddd. Sin aprobar presupuestos el gobierno no pasa de verano... además de que dependiendo de PNV e indepes mucha suerte para ganarte sus votos... sería como boicotearse a sí mismo.

B

Me quedo en como Vox ayer ha logrado su cúspide, de forma que si crecen ya no será mucho ms (Es imposible que se polarice mas gente si en cataluña no aparecen los CDRs directamente con AR15s en medio de La Rambla).

Luego al final, el discurso de la "Españita débil" con Albert pidiendo el 155, cuando era el que tenía que haber alzado la voz por la mesura y la negociación del lado rancio, ha propiciado la situación perfecta para que la derecha esté completamente seccionada y sin posibilidades de hacer NADA para hacer gobierno. Un pin para Abascal. El y los 51 que le acompañen a calentar las butacas los próximos 4 años son los autenticos vencedores.

Un titular: "Abascal vende su Españita por renovar butaca para hacer el crucigrama del ABC"

1 respuesta
Z

#8276 como rabias rojo

2 respuestas
B

#8277
Muchísimo. Disfruta de "la victoria".

1 respuesta
mrphy

#8278 Lo bueno es que los votantes de Vox trabajamos, no necesitamos de politicos para sobrevivir xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8277

#8277zeal0t:

como rabias rojo

  • Votante medio de vox.
Tema cerrado