Elecciones 10N

_RUGBY_

Grande enésimo cambio de criterio, un gobierno con la mitad a favor de la autodeterminación ,los indepes aplaudiendo y Pablito puede pagar la mansión.

kekoz

4 años, se cargarán medio país y se les acabará eso del gobierno progresista y gobernará la oposición hasta que pase esto mismo.

Siempre ha sido así y no va a cambiar

2 respuestas
S

#8595 y en 10 años España sin democracia.

Madre mía, lo que hacen algunos por asegurarse un asiento uno años.

Esto va a lanzar a prácticamente toda la derecha a votar Vox y vienen curvas en la economía (lo que puede hacer que el caladero de la izquierda pase a comprar lo de “los españoles primero”)

1 respuesta
DiosUniverso

Arrimadas, Ministra de Transporte, ya que vive en sevilla, barcelona, canarias, asturias, país vasco, etc

B

xD dicen que el PNV se ha enterado por televisión. Cf. Elpais

Thouy

Ah, pero que lo de que ir repitiendo elecciones hasta que la derecha sume iba en serio? xd

Joder con los hombres de Estado

kraqen

#8609 La corrupción a escala nacional es bastante más compleja que a escala local. Entre otras cosas, por el número de interesados y afectados, además de controles generalmente más independientes.

1 respuesta
sPoiLeR

#8612 El deficit hay que bajarlo a 0 en 2-3 años, hay que recortar cerca de 30.000 millones y con crecimiento tendiendo a cero.

Tengo curiosidad por ver que ocurre.

1 respuesta
Don_Verde

#8612

Sin novedad política, salvo el interludio republicano (y entre comillas) y las dictaduras previa y posterior. Vaya invento de Cánovas y Sagasta, va a durar más que la obra de la Sagrada Familia.

B

#8607 No queda otra. Con la crisis que se avecina el pp va a volver a salir muy reforzado. Lo mejor que puede hacer el psoe son pactos de estado.

1 respuesta
Perico97

En vd parecen niños pequeños cuando les castigan por pelearse, dos besitos y como si nada xD

mrphy

Nos obligan a ser evasores fiscales.

Evilblade

Qué velocidad, se ve que no pueden tener mucho más tiempo en el cajón la sentencia de los ERE

2 respuestas
VROhN

Me alegro mucho por VOX. Espero que se refuerzen en estos 4 años y que mejoren resultados en las siguientes elecciones.

Son los únicos que tienen sentido común cuando se habla de inmigración ilegal e igualdad.

1 respuesta
kekoz

#8618 Sabes que no va a ocurrir absolutamente nada. Se seguirá dando presupuestos totalmente falsos a europa hasta que les explote en la cara.

Te digo que esto no es malo, porque después de estos 4 añitos, a mucha gente se le va a caer la máscara, y no se les va a volver a ver el pelo

1 respuesta
Don_Verde

#8620 Es que para reformar la intocable y hacer reformas sustanciales, tendría que tener en cuenta forzosamente al PP. Y a los indepes, a VOX...

¿Y alguien ve a toda esta fauna poniéndose de acuerdo en algo más que en cuanto va a subir el sueldo del diputado este año?

1 respuesta
Lexor

#8623 ojo q vox puede proponer mociones de censura ahora 😂

SikorZ

#8624 Pues sí, lástima que ni un tema ni el otro nos dé de comer xD...

(Aunque si da a muchas asociaciones fascistas de """izquierdas""")

HAlfGrAms

Inda dice que Iglesias ha convencido a ERC y Blidu para que se abstengan.

3 respuestas
Perico97

#8629 Inda XD, menuda leyenda
De ser así esto es un circo 2.0

1 respuesta
HAlfGrAms

#8630 Ya ya por eso no me creo nada pero lo ha dicho si colega Ferreras xD

B

Madre santa, Pablo Iglesias de vicepresidente

Que me peguen cuatro tiros ya y acabo antes

1 respuesta
sPoiLeR

#8625 Estos ultimos años se ha podido paliar los recortes porque el crecimiento mitigaba y se absorbia vía expansión.

Ahora con los recortes pendientes (el año pasado se pospusieron) mas todos lo que hay que hacer, va a ser como un poco Rajoy en 2011. Lo que entiendo es que Pedro no se quiere comer solo el marrón de la crisis y mucho mejor repartir la mierda entre varios.

No le doy ni 1 año xD

DiosUniverso

#8617 Es que el problema ya no es en la corrupción en sí, en hacer algo ilegal. Es en la posibilidad de creación de entes y puestos de trabajo inventados sin problema alguno, legalmente correctos.

Soraya en su día dijo que iba a recortar de ahí, Moreno en Andalucía dice que también pero... cual fue el recorte?

https://www.libremercado.com/2016-01-29/asi-sortearon-los-directivos-de-las-empresas-publicas-los-recortes-de-sueldo-1276566637/

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-junta-andalucia-gobierno-andaluz-recorta-solo-54-3450-millones-entes-instrumentales-201905230730_noticia.html

U

#8629 No de coña, Esquerra me lo creo por la situación en la que están y que les ha ido bien cuando se han moderado algo.

Bildu no.

_RUGBY_

#8629 tú crees que necesitan convencerse ?? Si están aplaudiendo

vinilester

Madre mia...
Trabajadores, espero que esteis confesados.
La inminente crisis llega con una plaga de sanguijuelas. Suerte a todos (los trabajadores)

Perico97

A mí se me ha puesto dura sólo con leer lo de diálogo en Cataluña, se viene xhavaleh

vincen

#8632 Como si el vicepresidente hiciera algo, algunos la verdad que..

Lo importante es de que seccion se va a encargar cada partido

Fr4ktaL

Les ha durado poco a los democratas de toda la vida el hype. No os rayéis y chat ya

Tema cerrado