Elecciones 10N

Huk

vosotros creeis que vp de asuntos sociales mola o quizás mejor vp of FUCK YOU NAZI SCUM le pega más?

Spiker

Me encanta ver que después del pacto se empieza a escuchar en la TV el comunismo de UP y que Europa tiembla por su política económica, antes no, ahora.

Lo peor no es eso, lo peor esque si mi colegitas sanchez ya ha dicho que no dormirá bien con el en alguno de los ministerios algunos españoles directamente no vamos a dormir.

Que dios nos pille confesados chavales que la guerra civil está cerca.

B

#8847 gobernando el psoe de que sentencia hablas?

1 respuesta
Sonos

Pues se está quedando buena bilis

Erterlo

Alegraros ahora los que seáis de izquierdas, porqué menudos dos se han ido a juntar....Con la crisis que se nos viene encima, los lazionalistas dando por culo y ahora estos dos manejando la deriva de España...En cuatro años tenemos a VOX gobernando en solitario con mayoría absoluta.

B

#8853 ¿pueden aplazarlo de por vida? jesus...

1 respuesta
HAlfGrAms

Que vienen los rojoooossssssssssss

Meleagant

#8849 Van a poner el SMI a 1.200€, la jornada laboral a 35h y te van a hacer una mamada después.

3 respuestas
eondev

#8858 pues yo con la mamada me quedo contento

1 respuesta
DiosUniverso

#8848 El indulto esta dentro de la constitución????

Increible, ves una Constitucion Comunista. O tanques o nada ;)

B

#8856 yo no osaría decir nada sobre que la separación de pojajajajajajadejajajajres

R

En vez de esos 10 puntos podían haber hecho uno solo que dijera "Haremos que el dinero crezca de un árbol"

Spiker

#8858 Mamada las esta practicando Sánchez en la moncloa para que cuando lleguen los independentistas acepten de la Mamada que les va a tener que dar.

1 respuesta
Nerviosillo

#8858 Y las no contributivas a 600€
Recordad xD

Mnotauro

La que se nos viene amigos.

U

#8863 ¿Vas a reconocer que Al-Bascal es subnormal cómo dijiste o sigues con tu huida hacia adelante?

1 respuesta
ArKan0iD

paguitas para inmigrantes el doble que para españoles

1 respuesta
wajaromau

Parece a los de mi españita les ha durado poco la alegria ya estan otra vez llorando, deliciosas lagrimas la verdad.

Ilore

#8825 ¿Por qué siguen diciendo políticas feministas cuando se refieren a políticas misandricas? Como les gusta confundir a la gente...

DiosUniverso
bleed11

Espero que le abran los ojos a los de Podemos y reconozcan que su programa económico es utópico, por lo demás toca esperar y rezar porque lo hagan bien

HAlfGrAms

#8867 El nivel xD

1 respuesta
E

A los Testigos de Fachascal hay que explicarles que lo de la dictadura franquista ya es cosa del pasado. En democracia pueden gobernar los rojos, y esas cosillas modernas y europeas.

Poco a poco.

2 respuestas
Spiker

#8866 Que es subnormal por? Me mostraste algo? Madre mía jajajajaja como se nota que eres de izquierda engañando y con tiempo libre no tendrás ningún cáncer ni nada no?

1 respuesta
ArKan0iD

#8872 el que hay en ese precuerdo

DiosUniverso

Lo que dice el señora Casado es que no se sostiene: cuando no, es que no, cuando si, es que mierda, osea al final todo siempre pasa por lo que ellos digan realmente.

B

El PP pidiendo que lo llame el PSOE para una coalición, en la vida pensaría ver eso.

Nerviosillo

#8873 No sé eso a que viene.
No es Abascal el que convoca manifestaciones cuando no le gustan los resultados.

HAlfGrAms

JAjajaja Casado diciendo que la culpa es de Cs y VOX.

La pelea en la derecha será graciosa

U
Tema cerrado