¿Qué es más impresionante?
Pedro diciendo que ve clarísima la rebelión de los políticos indepes o que no se puede dormir tranquilo con Podemos en el Gobierno?
Este Pedro lo que tiene de guapo lo tiene de peligroso.
#8963 Te he dicho lo que hay. Si quieres pensar que excuso al PSOE tú mismo, pero yo me centraría en los argumentos que te he dado y no en las historias que te puedas montar sobre mis intenciones ocultas.
Me gustaría ver cómo van a llevar la política exterior. El pimer conflicto puede estar en si hs sido o no un golpe de estado lo de Bolivia. No veo a PI de vice presidente con la misma retórica.
#8962 Eso mismo estaba pensando. No sé qué ha cambiado desde el Domingo, pero me alegro de que la alerta antifascista haya pasado y algunos puedan volver a dormir tranquilos.
No hemos tenido en toda la historia de la democracia un presidente más peligroso que Sánchez.
Es un puto esquizofrenico.
A quien hay que darle las gracias es a prácticamente la totalidad de los medios, haciendo campaña pro psoe 24/7 desde hace 15 años. Y aún así el resultado sigue siendo un desastre.
Veremos próximamente como en ningún telediario se habla de la crisis, y si lo hacen hablarán de "desaleceración". Y bueno de los casos de corrupcion del psoe pues no han hablado jamás ni lo van a hacer.
#8971 pero la izquierda deja de echar bilis en algún momento? Si su entera existencia se basa en eso, a parte de en cometer genocidio sistemático..
Mejor que os vayáis acostumbrando a los donde dije digo, digo diego y hemerotecas
Los gobiernos de coalición tanto de derechas e izquierdas es lo que nos espera en un futuro
#8985 Tiene que dar algo más que los presupuestos para que ERC les dé el si.
O liberan a los presos o nada.
Bueno, ¿entonces los Comunes a partir de ahora cuentan como no? ¿Qué opinan los neutros del foro?
#8987 Yo con lo que han dicho no veo raro que hagan el indulto.
no hara ni falta, transfiriendo competencias sobre las carceles a cataluña, los jordis se comen el turron en casa y el ojo magico en menos de un año estara con el 3 grado.
#8990 ¿por qué tiene esta mujer los ((( ))) que ponen en /pol/ a los judíos? ¿es un meme indepe del que no sé nada?xdd