Elecciones 10N

VonRundstedt

Hola es aquí donde los que hablaban de bilis hace 2 días ahora es la suya la que no para fluir?

1 respuesta
DunedainBF

¿Qué es más impresionante?

Pedro diciendo que ve clarísima la rebelión de los políticos indepes o que no se puede dormir tranquilo con Podemos en el Gobierno?

Este Pedro lo que tiene de guapo lo tiene de peligroso.

kekoz

#8968 Es un meme andante. Algo que al menos vamos a tener durante un tiempecillo

PaPa

#8968 Que falso el tio jajaja, ahora es que se toma valium para dormir.

Meleagant

#8963 Te he dicho lo que hay. Si quieres pensar que excuso al PSOE tú mismo, pero yo me centraría en los argumentos que te he dado y no en las historias que te puedas montar sobre mis intenciones ocultas.

1 respuesta
B

Me gustaría ver cómo van a llevar la política exterior. El pimer conflicto puede estar en si hs sido o no un golpe de estado lo de Bolivia. No veo a PI de vice presidente con la misma retórica.

Mnotauro

#8938 ahi esta.

C

Peter Sanches durmiendo agustisimo

Meleagant

#8962 Eso mismo estaba pensando. No sé qué ha cambiado desde el Domingo, pero me alegro de que la alerta antifascista haya pasado y algunos puedan volver a dormir tranquilos.

shisko90

No hemos tenido en toda la historia de la democracia un presidente más peligroso que Sánchez.

Es un puto esquizofrenico.

DunedainBF

Pedro, cuidado con el vicepresidente, que seguro que ha leído Hamlet.

Dulces sueños.

Horribeler

A quien hay que darle las gracias es a prácticamente la totalidad de los medios, haciendo campaña pro psoe 24/7 desde hace 15 años. Y aún así el resultado sigue siendo un desastre.

Veremos próximamente como en ningún telediario se habla de la crisis, y si lo hacen hablarán de "desaleceración". Y bueno de los casos de corrupcion del psoe pues no han hablado jamás ni lo van a hacer.

#8971 pero la izquierda deja de echar bilis en algún momento? Si su entera existencia se basa en eso, a parte de en cometer genocidio sistemático..

1 respuesta
-Zack-

Mejor que os vayáis acostumbrando a los donde dije digo, digo diego y hemerotecas

Los gobiernos de coalición tanto de derechas e izquierdas es lo que nos espera en un futuro

VonRundstedt

#8982

1 respuesta
kraqen

#8887 Siempre pueden intercambiar presupuestos con los de Cat.

1 respuesta
DiosUniverso

Felipe González, yate y genocidios xD

Nerviosillo

#8985 Tiene que dar algo más que los presupuestos para que ERC les dé el si.

O liberan a los presos o nada.

1 respuesta
Mnotauro

indulto para la semana que viene , apuestas?

1 respuesta
Horribeler

#8984

1 respuesta
kraqen

Bueno, ¿entonces los Comunes a partir de ahora cuentan como no? ¿Qué opinan los neutros del foro?

#8987 Yo con lo que han dicho no veo raro que hagan el indulto.

2 respuestas
perche

#8988

no hara ni falta, transfiriendo competencias sobre las carceles a cataluña, los jordis se comen el turron en casa y el ojo magico en menos de un año estara con el 3 grado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8991

¿Esas competencias no las tiene ya Catalunya?

1 respuesta
Drakea

#8990 ¿por qué tiene esta mujer los ((( ))) que ponen en /pol/ a los judíos? ¿es un meme indepe del que no sé nada?xdd

2 respuestas
perche

#8992

cierto, asi es.

RusTu

#8993 la estelada mal.

B

3 respuestas
Nerviosillo

#8996 Ejpaña va bien!

sPoiLeR

Pues nada, bankia cae un 3,5%, por miedo a la nacionalización de Podemos, animo!

perche

#8996

yo tambien me he fijado, ha sido acabar la rueda de prensa de fenix y empezar a rojear.

Meleagant

Hay más bait sobre bilis que contenido xD

A ver si sois un poco más sutiles con los baits cabrones, que no está picando ni el tato.

Tema cerrado