Elecciones 10N

PaPa

#9239 Puede, pero entonces en que supuesto caso quedaria el pais, si estos dos hombres, ya no solo sanchez, estan dispuestos a vender a su propia madre para conseguir el trono de españa, veo un futuro bastante negro si llega a ocurrir lo que estamos comentando, por que todos los que se le hagan concesiones, el dia de mañana van a plantarle cara a los proximos gobiernos, por no cortar por lo sano, el problema es que estos son capaces de bajarse los pantalones con tal de conseguir su proposito.

2 respuestas
Sinso

#9225 Yo creo que eso es muy complicado. Al le PP han votado 5.021K personas, y a VOX 3.640K , pero muchos de ellos son exvotantes del PP. Yo no creo que de repente los votantes del PP les entre autocritica de golpe y pasen a votar a VOX por determinados errores porque es un partido que lleva cometiendo errores durante 40 años y hasta hace poco no han perdido voto.

Es un error decir que VOX ha subido por X. Vox ha subido por muchisimas razones, fundamentalmente porque son el único partido que tiene una postura diferente a todos los demás en muchas cuestiones muy importantes (Inmigracion, autonomías, lvig, centralismo, liberalismo económico), y con que estés de acuerdo en alguna de ellas ya es un reclamo importante para que te plantees el voto. Alguien que crea importante expulsar a los inmigrantes ilegales no ha tenido representación política nunca, alguien que crea que el estado de las autonomías necesita un reset no ha tenido representación política casi nunca, alguien que crea que recuperar las competencias autonómicas cedidas en sobornos de investidura/presupuestos no ha tenido representación política casi nunca, etc etc. Y cuando encima a diario desde el opuesto espectro político a diario les están insultando a diario https://www.youtube.com/watch?v=KKayOL-HE30&t=1s
(es un vídeo antiguo pero bueno sigue pasando a diario un año después) pues llega el momento en que tres millones y medio de personas se ponen la pinza en la nariz para votar a vox a pesar del conservadurismo católico, el no al aborto y demás, porque esas cosas pasan a ser menos importantes que el total.

Luego obviamente habrá quien les vote porque serán franquistas acérrimos, por supuesto, pero pensar que de un día para otro aparecen 3 millones y medio de franquistas es una estupidez como un castillo, y aún así se ven muchas voces que van por ese camino porque es la imagen que a esas personas les gustaría que tuvieran los votantes de VOX, en lugar de darse cuenta que sonpersonas exáctamente igual que ellos que ven las cosas de otra manera (Hostia Lucíaa!)

Eso si, lo tienen facilísimo para quedarse un tiempo largo como tercera fuerza política porque C's esta dead y Podemos tres cuartos de lo mismo. Con no cometer los errores de ambos y mantener el discurso que les ha llevado a tener 52 diputados les sirve, y es algo que evidentemente van a hacerlo contra viento y marea.

Nerviosillo

#9240 Perdona, me la ha liado la notificación.
El mensaje no era a mi xD
Editado :P

kraqen

#9185

#9185Soy_ZdRaVo:

fijaros que de repente el Parlament ha aprobado abandonar la vía unilateral

Ya veras como eso no lo respetan tanto.

La sesión de hoy ha sido estrambótica en todos los frentes.

Nerviosillo

#9241 El futuro es muy negro.

Ahorra cuanto puedas, gasta poco, se consciente de cómo están la cosas y vive como todos los españoles han vivido toda su existencia; aguantando a políticos nefastos y sobreviviendo.

1 respuesta
Sinso

#9241 Bienvenido a la democracia, cuando todos los partidos que han gobernado desde la transición hasta el día de hoy serían capaces de hacer lo que fuese (y lo han hecho) con tal de seguir en el poder para seguir mandongoneando a dos manos. Y su ulterior fin es mantener su status quo, el país no les importa nada.

1 respuesta
DiosUniverso

A los inmigrantes ilegales ya los expulsan....

España expulsó o devolvió a sus países de origen a 54.963 inmigrantes entre 2013 y 2017, el equivalente a una media de 30 extranjeros por día. Los marroquíes representan más de la mitad de estas repatriaciones forzosas (30.832). Los datos, extraídos de una respuesta escrita del Ministerio del Interior a la pregunta de la senadora Maribel Mora (Unidos Podemos), revelan que el número de expulsiones ha ido disminuyendo desde hace cuatro años con un ligero incremento en 2017.

https://elpais.com/politica/2019/01/04/actualidad/1546620169_232601.html

Es como si yo voto a alguien porque me promete la comunidad autonoma de andalucia, pues honk honk

1 respuesta
PaPa

#9245 Desde luego.

#9246 Al final votamos al que nos hace menos daño de cara al futuro, al menos por mi parte, yo por ejemplo decido el voto o votar nulo llegado algunos casos, dependiendo de lo que yo tenga en ese momento,y lo que me pueda afectar, no se como lo hacen los demas.

Lexor

Pero que va a ser un futuro negro, el dia que tengan que debatir la investidura va a ser un dia top
Creeis que rufian podria argumentar que votan yay por miedo a vox? y luego verle convencer a sus fieles seguidores? se le pondra cara de 155 monedas de plata?
Quien necesita gobierno cuando tiene salseo?

1 respuesta
Nerviosillo

#9249 Si la cosa sale adelante y conceden todo será un futuro negro.

Si no prospera pues serán unos cuantos meses de circo xDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#9250 Yo optaría más por el circo.

B

Todo mi apoyo para el que esta sufriendo en estos momentos, una de cal y otra de arena, tranquilos mañana volverá a salir el sol.

wokey

#9240 Te invito a que busques un solo honk honk en mi nombre mi amigo intelectual <3. Anyway, cuando se habla en serio se habla en serio, cuando se trollea se trollea. No te tomes las cosas tan a pecho ;)

DiosUniverso
3 respuestas
Fit1

SI POR TI LA VIDA HUBIERA DE DAR, NO DUDARÍA EN MORIR!!!

1 respuesta
Aguiluxo

#9254 uffffff, deliciosa bilis de la derechona xddddddddddddddddddddddddd

Dredston

#9254 Me ha encantado el de España presa de un preso.

Se les ve escocidos a los de la derecha JAJA

toyakens

#9247 me has recordado a este video:

El video son cada 5 segundos diciendo que el tipo es negro, que es de Vox, que es muy guay...y que es negro. En relacion al tema de deportaciones, lo curioso es que el tipo dice con cierto descontento que Pdr ha expulsado a miles de inmigrantes en su mandato, y no queda claro si lo dice en plan "tienen que expulsar a mas" o "han expulsado a demasiados", con lo que Cock Minuesa se queda asintiendo en plan "mejor no te digo lo que pienso".

1 respuesta
carbonara

#9254 Falta un nivel de escozor aún para tener un "Rodea el Congreso", se ve que a pataletas post-electorales tampoco hay quien haga sombra a la izquierda.

DiosUniverso

Bueno aqui la alerta anticomunista de twtter
https://twitter.com/search?q=%23AlertaAnticomunista&src=trend_click

Contractor

Triste día para España.

Porque vamos a seguir igual de bloqueados, esto no va a ninguna parte.

Y acabamos de dilapidar 180 millones de € en unas elecciones paripé.

Aparte de ver a Pedro Sanchez mintiendo en prime time todos los días. Increíble el tío.

Misantropia

A ver si con un poco de suerte rompemos España.

🤩

1 respuesta
Kaiserlau

#9255 es de cromosomico poner una portada de iron maiden

Pero bueno xD el nivel es el que es.

diabloykiss

#9258 No se donde esta la amenaza a vox de la que habla el video.

B
#9262Misantropia:

A ver si con un poco de suerte rompemos España.

Venga sí, una Guerra Civil pero por los loles... Tú en tu línea.

1 respuesta
Kaiserlau

#9265 la derechita esta deseando que vaya a peor la cosa. No ves que es lo mismo que quieren los indepes? La colusion no es casual, los dos son producto de lo mismo. :man_tipping_hand:

1 respuesta
belegar

pues para hacerlo ahora lo hubieran hecho antes, menuda tontería de elecciones macho, supongo que pedrito se ha bajado del burro.

pueden ser las elecciones en una década donde las derechas suman menos votos en general?

Lexor

La derecha quiere pactar con psoe pq ve lo que ha pasado a cs
que vox se mantenga al quite pq sabe que solo puede seguir creciendo es otra cosa

1 respuesta
B

#9266 Gran lógica x_D

Entonces igual deberíais dejar de votar a estos impresentables pero para joder a la derecha, no crees? Ya que como se alegran de que suban estos majaras... ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

#9269 que?

1 respuesta
Tema cerrado