Elecciones 10N

E

A este cerdo hay que hablarle en los mismos términos que habla él. Grande Nega.

B

#9399 tiene cojones echar de menos a gonzalez, el tio mas traidor a españa desde franco

3 respuestas
jonhy_walker

Pues se ha quedao un día de puta madre.

Vuelvo a poner el filtro en política. Adié.

B

la derechita llorona vamos a tener que llamarlos ahora

LadyTenTen

#9422 González, Aznar... echo de menos hasta a Rajoy

1 respuesta
E

#9422 A mí ese debate no me interesa en 2020. Lo que sí me parece relevante es que el PP MACHACHARA a Felipe González y ahora vayan diciendo que le echan de menos, como dando una falsa sensación de ''sentido de Estado'' que jamás tuvieron. Se están riendo en la cara de sus votantes y del resto de españoles.

1 respuesta
toyakens

Edit: venga, en esta te doy la razon :*

1 respuesta
B

#9427 Spoiler: Las dos citas son de dos personas diferentes :)

clethaw

Por fin un gobierno como dios manda.

Misantropia

#9422 Pero si son dos patas de la misma mesa; eso era teatrillo para guardar las apariencias. Y lo que pasa es que se han dado cuenta de que Pedro el Guapo es más tonto todavía de lo que parece, y que no tiene nada que perder.

belegar

yo creo que las presiones a pedrito para que no pactara con podemos o si lo hacia con 0 poder le hicieron convocar otras elecciones y ahora, sin alternativa, a pactar y lo que salga, los empresaurios llorando y la derecha del foro nadando en lagrimas, de momento no va mal.

1 respuesta
B

A ver si suben los inspectores de trabajo y se van a tomar por culo la mitad de las empresas inutiles de este pais

soyd

Después de lo leído me voy a hacer el muerto.

B

#8859 casi me caigo de la silla.

M4v3rikj3j3

Mañana escucharé a Fedeguico, no se con con enajenación será capaz de sorprenderme, dejo unas cuantas, para que las votéis:

A) Clama por un alzamiento militar
"B") Pide manifestaciones contra el gobierno de Maduro en la sombra.
C) Se monta su propia banda terrorista de derechas, para matar abogados sindicalistas, políticos y esas movidas.
D) Se suicida en directo

1 respuesta
LadyTenTen

#9426 Es simple.
Imagina que tienes un vecino que te cae fatal porque hace ruido, se muda y el nuevo es peor porque es un borracho agresivo que se orina en los portales.

Pues, claramente, echarás de menos al ruidoso.

1 respuesta
E

#9435 Mañana estará la cosa calentita entre Fedegggggggico y el derechoso de Carlos Herrera. Bilis y más bilis mañanera xddd. Qué rico papá.

#9436 Comparar a un vecino borracho (al que, por cierto, le ponías música de la Ruta del Bakalao a las 3 de la mañana pa que no durmiera) con la política institucional... Igual la comparación no es la más adecuada.

B

#9425 no se como alguien puede echar de menos a ninguno de ellos

2 respuestas
Nerviosillo

Me encanta como se piensan que ya han formado gobierno y han pactado presupuestos cuando solo tienen un preacuerdo de gobierno y les falta el si de ERC xDD

Que nos vamos a terceras y no os habeis dado cuenta todavía xDD

2 respuestas
B

Después del pacto del Majestic no se que coño se atreven a decir los mierdas del PP respecto a coaliciones.

Pero es que encima no es la primera vez que les sacan los colores con el hecho histórico, es que aún tienen los huevos de moler como si la gente fuese tonta o algo.

M4v3rikj3j3

#9438 a M. Rajoy, por los memes, como con Rivera; como políticos, unos miserables.

1 respuesta
E

Usan con mucho gusto una y otra vez las mismas palabras, literalmente, que el ideólogo del fascismo español, pero luego se alteran cuando se les llama fascistas. La ultraderechita cobarde.

2 respuestas
sPoiLeR

#9439 De hecho los indepes están dando duro a los comunes, yo no veo nada claro.

1 respuesta
margariskid

y Mas pais no entra dentro de la coalicion? Yo quiero ver a Errejon ministro de raves no me jodas.

1 respuesta
Hiervan

Yo opino que este preacuerdo es simplemente una estrategia de marketing del PSOE para que sus votantes vean que "son de izquierdísimas". El PSOE le está robando votantes a Iglesias y éste sin darse cuenta.

En unas hipotéticas terceras elecciones terminan de zampárselos.

clethaw

Y lo que va a ser mañana escuchar a las eminencias de Carlos Alsina, Ruben Amón, Arcadi Espada y toda la mugre en OndaCero ?

Igual hasta me voy a dormir ya para que llegue antes ese momento.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#9444 Es un pijo de mucho cuidado, no pega en ese ambiente.

2 respuestas
E

#9446 Se me había olvidao lo de OndaCero. Eso van de centristas-moderados ni rojos ni azules, pero mañana sus lloros se van a escuchar hasta en la sede de Ciudadanos.

#9447 Pa pijo Pedro Sánchez xdd.

margariskid

#9447 Joder, si errejon es pijo, pedro sanchez que es? Adrian Alexander Veidt?

1 respuesta
Nerviosillo

#9443 Por favor, que tienen bloqueada las dos carreteras principales que nos unen con Francia. LAS DOS.

Y aquí viendo a ver quien gana el partido con más goles xDD
De verdad, lo de ciertos usuarios es patético.

Tema cerrado