Elecciones 10N

B

#9570 ¿Le acabas de descubrir a noviembre de 2019? x_D

#9568 Mucha inteligencia presupones...

2 respuestas
U

#9571 Si, lo he descubierto ahora, gracias a ti.

  • Federitos

Pero hoy era el día de escucharlo hablar de Falconeti

1 respuesta
laZAr0

#9569 Muy claro tiene que tener Sánchez que no va a salir adelante la investidura. Lo poco que sabemos de lo que opinan ahora mismo JxCat y ERC es que rechazan de entrada facilitar la investidura, así que puede que lo tenga todo bastante calculado. Si finalmente no es investido, al menos de cara a la galería ya ha demostrado que no tiene ningún problema en abrazar, literalmente, las propuestas de Podemos. El electorado tiene el mensaje de que ya puestos a votar lo mismo o parecido, más vale unir fuerzas y dar el voto al partido en el que sale más barato conseguir un escaño para abrir brecha con la derecha y conseguir tener un gobierno fuerte progresista.

#9571 Pues han demostrado ser perros viejos en política y desenvolverse mejor en el fango que el resto de partidos. Como prueba tienes que, como partido, les ha salido prácticamente gratis forzar unas segundas elecciones. Puede que no le salga bien la jugada, pero es más fácil probar cuando sabes que el riesgo es mínimo y que conforme se reunifica la derecha, cargándose a Ciudadanos, pasas a tener cada vez más protagonismo como la opción más fuerte y fiable para ponerle freno.

B

#9572 ¿Ah, eres habitual de Losantos? No suele fallar que quienes más van de progres son los que más le escuchan.

Pues a ver si te aclaras.

1 respuesta
U
#9574Doritos:

¿Ah, eres habitual de Losantos?

Claro, ante situaciones así hay que escucharlo soltar espuma, ahora está con la tontería del comunismo y los 100M de muertos, y que el posible nuevo gobierno va a cargarse nuestra civilización jaja

1 respuesta
xavocs2

#9276 no defiendo a los que no han currado en la privada como Abascal (todo lo contrario, me parece un meme y una puta estafa) pero Rivera tampoco ha trabajado una mierda eh xd que por mi novia se que entro en lacaixa y estuvieron apunto de echarle (cuando eso es casi imposible en lacaixa) porque era un vago de cojones y llegaba cuando le rotaba al trabajo...

Tuvo suerte que era la epoca que les pasaban todo, ahora no duraria ni un mes.

B

#9575 Lo dicho, lo típico: fan de Losantos que luego va de progre para compensar y sentirse tranquilo consigo mismo...

Cuando se avisaba de que Zapatero hundiría el país también os reíais sus votantes de quienes advertían de lo obvio a la vista de todes.

Igual va a haber que empezar no a defenderse de los políticos sino de quienes les apoyan (desde el cariño y la amistad profunda que nos une desde pequeños)

PD: qué guapa^^

2 respuestas
-Zack-

Si quieres saber lo que opina la derecha o la izquierda mediática te pones la sexta noche una vez y ya tienes ahí lo más rancio de cada lado

Después están los de derechas que escuchan a Losantos, para saber la VERDAD, la esencia, que básicamente es que la izquierda es satanás

Los de izquierdas que escuchan a Losantos es para ver hasta donde llega le llega la bilis, es divertido

Knelo

Algunos todavía no es capaz de entender que cuando más crece la derecha, es cuándo gobierna el PSOE ya que siempre que lo hace arruina el país.

Y ahora tenemos divariables variables muy interesantes, que el PSOE gobierna con podemos, que sus políticas económicas son todavía más nefastas.

Que estamos a las puertas de una crisis.

Que tienen que gobernar con 17 partidos y cada uno va a pedir dinero para ellos.

Y que además está el efecto Vox.

El futuro se plantea interesante

Evilblade

#9536 Gracias.

1 respuesta
E

Uy uy uy, las "derechas moderadas" se están dando cuenta de que si le hacen caso a las payasadas ultras de Vox no gobernarán en la vida. Poco a poco.

1 respuesta
B

#9581 Parece que Cantabria antepone el hiper-desarrollo de Catalunya antes que salir ellos de la "edad media", bien x_D

Luego a llorar pidiendo carreteras y etc., que hay que upgradear con dlcs las tropecientasmil de Catalunya antes...

Edit: El tweet es de Nacho Escolar? Pensaba que de un random. Cada vez subes más el nivel, eh? xDD

1 respuesta
Frave

Cuántas manifas anticomunistas se han convocado ya? Ah no espera que las alertas antifascistas son solo cuando pierde la izquierda.

E

Me acabo de enchufar la Cope, y a Carlos Herrera y compañía les va a dar un patatú. Esto es impagable xdd

2 respuestas
xavocs2

#9582 pero si en cataluña pagamos un huevo de peajes (ya se que provienen de concesiones de la generalitat) pero sicon tus impuestos pgas las carreteras de Cat... cuentame mas xd

1 respuesta
B

#9585 Los peajes apenas dan para una parte de lo que cuestan las autopistas.

Esto es como la gente que en la universidad decía: "jo, para esto he pagado 1000€ de matrícula...", cuando era el 90% subvencionado por el Estado y en realidad tendría que valer 9000€ x_D

1 respuesta
xavocs2

#9586 eso diselo a todos los que trabajan en bcn con casa en sitges por ejemplo, y te hacen un desglose de todo lo pagado al año.

Pero vamos que si tu lo dices me lo creo el que con tus impuestos me subvenciones las carreteras en Cat y no que se pague con los impuestos recaudados en Cat que luego el gobierno central reparte pra cubrir las competencias de las autonomias

1 respuesta
E

La ultraderecha ya está pidiendo sacar los tanques a las calles. Como les jode que gobierne la izquierda, dios... xdddd

1 respuesta
-Zack-

Tertsch es radical hasta para Vox quicir xdd

B

#9587 Y? Siguen sin pagar entre todos mas que una mínima parte de lo que cuesta, así que menos lobos caperucito. Ahora va a resultar que el que Fomento cree infraestructura en un territorio, gastando una fortuna de todos los españoles, es algo negativo en vez de positivo, telita..

1 respuesta
chiptune

Tengo que reconocer que me ha pillado de sorpresa tanto escozor de la derecha ahora que por fin Sánchez se ha espabilado y busca formar gobierno ¿Qué esperaban, que lo intentase con VOX? xD

xavocs2

#9590 entiendo que eres un mix entre trol y meme, pero no me vengas con mentiras e informate un poco que pareces Carmen Calvo con el dinero publico macho xd

Aparte que viendo el foro y la cantidad de posts que tienes, dudo de que pgues muchos impuestos

1 respuesta
Sinso

#9490 Les vamos a quitar el chiringuito a Bélgica del turismo de eutanasia por no devolver a Puigdemont.

B

#9592 Cada post rebaja el IRPF?

Para troles los cántabros consigo mismos. Que sigan en el abandono y el olvido, no pasa nada... x_D

Frave

Pero almas de cántaro que queréis que haga palmas la derecha? sobretodo los más extremistas, era lo mismo cuando formaba gobierno el PP, que si precariedad que si recortes o franquistas. Por no hablar de lo de Andalucía con las manifas antifascistas. Parece que os hayáis caído de un gindo algunos xD.

B

Es que lo de sacar al ejercito no es ninguna broma, en cualquier pais medio serio seria una grave amenaza que entrasen comunistas bolivarianos al gobierno, nos vamos a la puta señores.

varuk

España va a ser lo mismo gobierne la derecha o la izquierda. Esto es más el teatrillo y circo. Cambian algunas medidas sociales y poco más. Estando en Europa no importa quien esté. La diferencia será alguna medida puntual que traiga un poco más de discusión pero ya está.

Podéis dormir tranquilos o podéis creando historias y cuentos. En 3-4 años me contáis.

1 respuesta
Dredston

#9584 Estarán rabiando más que los users de este foro y ya es decir.

B

A este paso estais justificando una guerra civil.

Frave

Coño Garzón de ministro de industria, imagino que fortalecerá las empresas de papel, tinta e impresoras.

Tema cerrado