Elecciones 10N

B

#9809 No paran de darles publicidad. xD Yo entiendo que se retroalimentan elpais y vox, lo que no entiendo es por qué se le da tanta publicidad en otros medios.

Elpais editorial está hecho para el votante del psoe, exclusivamente, y que para que el votante del psoe repita la cantinela.

Contractor

#9805 yo ya he dejado de intentar entender la política en Cataluña, sinceramente. Soy de esos antiguos que creen que debería estar prohibido que desde un gobierno regional se aliente a que se corten fronteras, aeropuertos y autopistas, y ahí siguen. Y además con influencia directa en el gobierno de España.

E

#9809 Creo que todavía les cuesta asumir que ya no estamos en los años 50 del siglo pasado. A ver si poco a poco se van adaptando a los principios más básicos de la democracia.

Reporteros sin Fronteras ya le ha echao la bronca al partido de Fachascal por no respetar algo tan básico como la libertad de prensa.

2 respuestas
A

#9813 A mi me parece perfecto lo que hace Vox. Esos medios no paran de manipular sus palabras.

1 respuesta
D

Vamos, que sólo quieren a quienes le doran la píldora.
No me esperaba menos, va en la naturaleza de su partido.

1 respuesta
A

#9815 No, es que nadie les dora la pildora. No hay ningun medio pro-vox. Hay medios que informan sobre vox a pesar de no estar de acuerdo con este partido y medios que manipulan lo que dice vox.

Vox solo veta a este ultimo grupo.

2 respuestas
mrphy

Entre dorar la pildora y lo que hacen los medios al servicio de Perro Sanchez hay un trecho muy largo.

E

#9816 Vox no veta al ultra Javier Negre, que acaba de ser condenado por inventarse una entrevista. Todo un ejemplo de periodismo xddd.

Vagascal and company lo que buscan es a palmeros que les animen. Y ya te digo yo que lo van a tener muy negro para limitar la libertad de prensa en España. Se han equivocado de siglo, como he dicho antes.

2 respuestas
Dawidh

#9816 si podemos o cs tuvieran que vetar a los medios que se han inventado cosas...

Un partido político no puede ir vetando medios porq no les guste lo que digan de ellos. Esto es antidemocrático, pero vamos viniendo de vox no creo q pueda pillar por sorpresa a nadie.

Vetamos a los medios q no nos gustan pero criticamos que nos veten a nosotros, la coherencia ya si eso para otro día.

1 respuesta
B

#9814 esos medios tienen tanto derecho a recoger lo que dice abascal y expresar su opinion sobre ello como abascal a decir su opinion sobre lo que dicen "los rojos" y sobre las ayudas a los que no tienen "apellido español".

Si cometen algun delito de calumnias, se les denuncia y ya esta, como todo el mundo.

Luego que si la progresia censura y que si el pensamiento unico.

A

#9818 Ese no se quien es, pero obviamente vox solo va a vetar a los que manipulan en su contra. A los que no manipulan y se dedican a informar y a criticar de forma respetuosa no los va a vetar, tampoco a los que manipulan en favor de ellos obviamente.

1 respuesta
B

#9821 y eso lo decide vox o lo decide la ley?

1 respuesta
A

#9819

#9819Dawidh:

Vetamos a los medios q no nos gustan pero criticamos que nos veten a nosotros, la coherencia ya si eso para otro día.

Eso si es verdad, vox luego no se puede quejar cuando es vetado.

#9822 La ley, pero hasta un límite, el derecho al honor, el deber de no calumniar y esas cosas. Si tu ves que una y otra vez un periódico esta calumniando y prácticamente llamando fascistas a los miembros de un partido, tienes todo el derecho del mundo a no permitir a esos periodistas estar presentes en tus ruedas de prensa. O en mi opinion debería ser asi.

1 respuesta
Contractor

#9813 claro que si, en 2019 la parienta también gobierna! XD

1 respuesta
B

#9797 es que muchos lo tenemos ignorado y no vemos sus posts.

E

#9824 ¿Una mujer en las altas instancias de la política institucional? Esto con el régimen preferido de los Testigos de Fachascal no pasaba!

1 respuesta
DunedainBF

Pues claro que quiere a la mujer en el Gobierno también.

Es mucha tranquilidad ser vicepresidente y ministra además de diputados del Congreso y líderes de su formación.

Creo que en el peor escenario de quedarse sin nada, siempre tendría derecho al 80% de su sueldo de ministro durante el mismo tiempo que haya ejercido el cargo.

Pedro dice que no duerme tranquilo en La Moncloa con Podemos en el Gobierno, pero Irene y Pablo más tranquilos en Galapagar con esta garantía retributiva.

B

#9809 Claro que no son un partido normal, ayer mismo por el canal oficial de twitter diciéndole a Rosalía que no tiene patria xD. Ellos son los que reparten el carnet de patriota y se guardan el derecho a quitártelo si te portas mal.

Lexor

por un nuevo, o deberiamos decir un viejo caso que se mantiene en lo nuevo, caso de nepotismo no creo que tengamos que alarmarnos

Don_Verde

#9823 Seguro que si Coleta Morada se pone a banear medios que lo llamen comunista y tal, tu opinión sería la misma. No me cabe la menor duda.

Y ojo, que yo estoy de acuerdo con la medida de VOX, pero que la haga con todos los medios de comunicación manipuladores...es decir, todos...

1 respuesta
D

Veo a mucho escocido suelto por aquí

1 respuesta
clethaw

Venga compis quitaos la careta, que lo que realmente os jode en el puto alma es que no le llegáis a Irene ni a la suela del zapato.

Desde casa de vuestros papis, con la carrerita pagada en la privada no se os oye.

2 respuestas
B
#9832clethaw:

con la carrerita pagada

Y la vida solucionada, mientras os pegais por unos curruscos de pan

1 respuesta
H

#9830 La diferencia es que Pablo Iglesias ha dicho el mismo en medios de comunicación que es comunista. Pero nada, es una pequeña diferencia, nimia, insignificante...

1 respuesta
Don_Verde

#9834 Mira, en eso es cierto, me la envaino en esa cuestión. Más bien llamar comunista a Podemos el partido, pues Pablenin efectivamente se declaró como tal. Aunque no es la única cosa que le han llamado, vamos...

2 respuestas
clethaw

#9833 Sorry pero desde la cima no se te oye!

<3

mrphy

#9832 Aunque gracias a Dios no es mi caso, antes muerto a que mi único merito en la vida sea acostarme con un tio con chepa. Yo no podria ni salir a la calle y esta tia va orgullosa por la vida.

1 respuesta
H

#9835 Y lo vería perfecto. Podemos como partido no es comunista. Una cosa es ser crítico con un partido, y otra es inventarse cosas. Al final los juntaletras no son más que idiotas a sueldo que depende de la línea editorial del que le pague escribirán unas cosas u otras. Y veo muy bien que no quieras conceder entrevistas o dejar entrar en la sede del partido a aquellos que no informan, sino que difaman.

1 respuesta
Meleagant

#9835 Y Eduardo Garzón es parte del PCE...

1 respuesta
Don_Verde

#9838 Si yo ya he dicho que lo veo perfecto, no entiendo por qué ser periodista te da un aura de credibilidad y te convierte en intocable, cuando la inmensa mayoría de ellos son totalmente parciales y a servicios de sus distintas empresas. La cuestión es que luego VOX se queja de que los vetan en los medios, cuando ellos vetan a medios. Eso se llama ser hipócritas.

Si realmente pensasen que los medios manipulan, vetarían a todos y si realmente los periodistas fuese un gremio honorable, no recogerían información de aquellos partidos que los vetan. Pero todos sabemos que luego van de la mano.

#9839 Lo cual no hace a Podemos, el partido, comunista. Pues ni tiene un programa comunista, ni es marxista ni ha demostrado aplicar medidas comunistas, salvo para 4 exaltados que ven el terror rojo hasta en el PSOE. Sería como decir que VOX es Falangista por tener a Ortega Smith en sus filas.

1 respuesta
Tema cerrado