Elecciones 10N

Link34

#10257 No entiendes que el problema es que antes no le saliese de los cojones pactar y no que ahora tenga que pactar?

1 respuesta
B

#10261 el problema es que es un mentiroso cronico, ese es el problema, es que otros politicos se cortan, este lo hace descaradamente y saca 120 escaños. Preocupante.

1 respuesta
Dawidh

#10262 qué políticos se supone que se cortan? me gustaría que me pusieras un ejemplo para desmontarlo en 1 minuto. El nivel es bastante lamentable, en eso estamos de acuerdo. Pero al mismo tiempo opino que rectificar en política no tiene porq ser algo negativo si con ello estás pudiendo llegar a acuerdos, esq si cada uno impone su forma de pensar no entiendo de que manera es este país gobernable sin mayorías absolutas....

1 respuesta
B

#10263 Hay bastantes politicos ahora mismo de otros partidos que han mentido, en los master, en acuerdos, programas etc. Para mi sanchez se lleva la palma, va dando bandazos de semana en semana.

Contractor

No puedo más XD

1 respuesta
mrphy

#10181 Siempre que te leo dices que eres de Elche, y todo lo que dices es una mentiro bien gorda, porque los barrios más pobres de Elche, el palmeral y el barrio de San Anton el PSOE ha sacado el 77% de los votos.

Knelo

Analicemos las bondades de programa fiscal de podemos:

Expropiese.

Contractor

Sánchez ya ha aparcado la bandera de España. Era solo para la campaña y el debate.

U

Llegar a pactos es cosa de nazis y anti-españoles XD

Por lo menos reconocen que la bandera sirve para captar votos de lo más limitados.

chanante

ojala unas terceras elecciones, esto da mucho miedo

1 respuesta
B

Pinta negro negro, disfrutad de un gobierno corrupto y encima que suba impuestos, en Cuba se están frotando las manos.

1 respuesta
Belerum

¿En que cabeza de melón cabe que quitarle dinero a las empresas (independientemente del tamaño) a la vez que añades impuestos a casi cualquier bien de consumo es positivo para el crecimiento de la economía y la reducción del paro?

1 respuesta
emir

#10272

1 respuesta
SikorZ

#10271 Llevas razon, estariamos mejor con el PP que no es nada corrupto.

Y con VOX que es mucho de seguir las leyes y no proponer saltarse la CE.

Desde luego, que cosas tiene que leer uno.

3 respuestas
HAlfGrAms

#10274 Vox es mucho de seguir lo que dice en campaña. Por eso no han renunciado a las subvenciones del estado por sacar 52 escaños xD.

Los chiringuitos mal, pero si me tocan a mi no tanto.

B

#10273 Super democráticos los Venezolanos, ya se sabe que en las dictaduras están acostumbrados a usar la fuerza bruta.

#10274 Hombre, creo que es evidente que sería mucho mejor, no has visto el video de Juan Ramón Rallo?
El programa económico de Vox es el mejor de largo.

2 respuestas
laZAr0

Fue subir el salario mínimo interprofesional y meter lo del control horario y me quedé sin empleo al mes siguiente en una empresa en la que llevaba trabajando 10 años. Al mes y medio encontré trabajo en una sociedad dependiente del Ministerio de Fomento, y ahora ha sido anunciarse el pacto de Pedrosidente y el Coletariado, que coincifie curiosamente con una reducción reducción de personal y turnos y volver a quedarme por segunda vez en el paro en 5 meses. Ya os digo, será casualidad, seguramente es que de la noche a la mañana me he convertido en un patán.

Y porque a mí no me da miedo trabajar y me aferraré como un cabrón a lo que surja, pero la que se nos viene encima es curiosa... xD

3 respuestas
HAlfGrAms

#10276 El mejor para los ricos claro

2 respuestas
B

#10278 Y para todo el mundo, por que quieren bajar impuestos a todas las personas.

#10277 A mi me pasó algo parecido, cuando subieron el salario mínimo y el control de horario en la empresa echaron a casi 1/3 de la plantilla, gracias pedrosidente, esto no es nada comparado a lo que se viene encima.

U

#10278 ¿No te das cuenta de qué bajar impuestos a los ricos nos beneficia a todos? Suiza, Singapur...

#10277 Claro, el control de horarios es malisimo, y seguro que llevando 10 años cobrarías el mínimo, tócate los huevos XD

1 respuesta
D

#10277 no es por ofender, pero tal vez el problema no sea el SMI y el control de horarios

1 respuesta
laZAr0

#10280 Estaba cobrando lo que tú digas. No sé si es que vives en el país de la piruleta o si es que tienes mucha suerte, pero deja de mirarte el ombligo, mira también a tus vecinos, y tócate los huevos tú mejor, que por si no te has dado cuenta yo ya me los estoy tocando porque me han dejado en la calle. xD

#10281 Tranquilo que no ofendes.

No voy a seguir hablando de mi, sólo comentaba, como ya dije, una casualidad.

1 respuesta
U
#10282laZAr0:

Estaba cobrando lo que tú digas. No sé si es que vives en el país de la piruleta o si es que tienes mucha suerte, pero deja de mirarte el ombligo, mira también a tus vecinos, y tócate los huevos tú mejor, que por si no te has dado cuenta yo ya me los estoy tocando porque me han dejado en la calle. xD

Si tras 10 años en la misma empresa cobrabas menos del mínimo con la subida algo raro harían, pocos convenios estaban por debajo del mínimo. Y lo de los horarios, ahora va a ser culpa de hacer control de horarios y que la gente no pueda hacer horas extras por la cara, no va a ser que los que llevasen la empresa no supieran sacarle productividad.

Yo ya mismo estoy en el paro también, pero porque soy un izquierdozo para mi jefe (No hago horas extras si no me las pagan ni hago nada fuera del trabajo).

3 respuestas
SikorZ
#10276Everything:

El programa económico de Vox es el mejor de largo.

Estoy de acuerdo, te falta la coletilla de:

  • Si eres millonario
  • Si tienes una herencia millonaria a punto de caer
  • Si te acaba de tocar el euromillón

Para todo aquel que no tenga mucho dinero es la muerte económica. Verás que risas cuando el Estado no cubra la sanidad, no seas millonario y te descubran un cáncer, seguro que ahí te acuerdas de lo bueno que es el programa económico de VOX xdddddd

Nunca defraudas Everything, cada post que veo tuyo, cada post en los que haces evidentes tus muchos defectos, por decirlo de forma educada.

3 respuestas
Link34

#10284 * Si eres Rallo

B

#10284 Todo eso que dices es mentira, y como prueba tienes el canal de Juan Ramón Rallo que habla de todas las mentiras que dices y las desmonta paso a paso, que la realidad no te desmonte la imaginación.

1 respuesta
HAlfGrAms

#10283 Gracias a PPSOE se las ha dado todas las facilidades a los empresarios para contratar trabajadores a 2 duros y explotarlos. Ahora que estamos intentando recuperar algo de lo perdido, se nos enfadan.

D

#10283 como eres un rojeras, ahora cualquier libegal te puede decir:
"eso es porque no eras productivo, haberte preparado, vago"

Si fueses de los suyos entonces si, te dirian que:
"es culpa de las medidas comunistas-bolivarianas de los sociatas"

SikorZ

#10286 Lo siento pero yo no consumo ideología prefabricada ni me dejo lavar el cerebro.

Así que tendrás que explicarme tú qué hay de bueno para una persona que cobra 1.000 cobre 1.200 pero no tener sanidad ni servicios públicos asegurados por el estado, gracias.

Y si de paso me comentas qué solución tiene si esa persona le encuentran un cáncer y le piden 70.000€ para operarle en lugar de operarle gratis por la SS mejor que mejor.

Estoy deseando que me lo expliques

1 respuesta
B

#10289 No cobra 1.200 cobraría entorno 1.600-1.800 para poder organizarse SU DINERO como quiera.

2 respuestas
Tema cerrado