Elecciones 10N

DiosUniverso

2 respuestas
Frave

#10351 pero ehh que la república era la ostia, la democracia perfecta...el golpe de estado militar no se sabe por qué fue.

2 respuestas
DiosUniverso

#10352 Y como se que eso no es un fake también

1 respuesta
B

Ibarra amenaza con irse del psoe

El ex presidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha advertido por su parte de que presentará su baja como militante del PSOE si finalmente Pedro Sánchez "forma Gobierno con Podemos, ERC y los independentistas".

https://www.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/14/5dcd665dfc6c8373548b4628.html

2 respuestas
Frave

#10353 vivimos en la posmodernidad si está en un tweet o en forma de cartel con dibujos es verídico.

Meleagant

#10307 Lo mismo que cuesta en España, ¿qué te crees? La única diferencia es si lo paga la Seguridad Social o tu seguro de salud.

1 respuesta
B

#10351 Pregúntale si lo dijo obviously.

1 respuesta
V

#10356 la verdad es que la sanidad en Estados Unidos es más cara. Creo que la sanidad en España cuesta cómo 2.700 euros al año de memoria.

1 respuesta
DiosUniverso

#10357 Doritos entrevistador?
Tu llevas la cámara y yo el micro

1 respuesta
Knelo

#10284 eso que comentas va a pasar cuando las pensiones se lo lleven todo por delante.

Lexor

la gran alianza

1 respuesta
SikorZ

#10361 Parece que los indepes y terroristas buscan un gobierno afin a sus ideales.

Y como no hay un partido nazi se conforman con PP y VOX

1 respuesta
B

#10359 Vale, cojo la pala y la palanca... y por si acaso la estaca y crucifijo (La Biblia ya me la sé de memoria...)

plebeyo

#10352 que tendra que ver este señor con la republica si murio antes
mama cita

2 respuestas
B

#10364 Y Franco con VOX si murió antes?

Ya podéis cerrar Offtopic.

U

#10362 Ezquerra lo único que ha pedido es dialogo, pero los medios ya han puesto el altavoz en que quieren romper España y no se qué más... XD

1 respuesta
SikorZ

#10366 Dialogar sobre...?

Pidieron de nuevo reunion 'entre iguales' y relator.

Lo que hacen es chantaje, no dialogo

1 respuesta
Frave

#10364 y el psoe se disolvió tras su muerte.

toyakens

Por favor que alguien haga caso a los indepes que no dan el suficiente puto coñazo ya.

varuk
2 respuestas
U

#10367 Ezquerra ha pedido dialogar.

"Queremos un compromiso de una mesa de negociación política entre iguales. Por lo tanto, con instituciones catalanas e instituciones del Estado donde se tiene que poder discutir de todo, también del referéndum de autodeterminación", ha dicho Aragonès en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio.

Nada de relator, es normal que pidan, que se siente con ellos y les proponga hacer políticas de izquierda, si no lo quiere, ya sabe que las próximas igual se ve con el 155.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#10370 Me recuerda al "Soy apolítico - Y que opina de Franco? - Nos salvó de los comunistas".

El apólitOCO medio español xD

1 respuesta
xemi
#10371Usopp:

"mesa de negociación política entre iguales. Por lo tanto, con instituciones catalanas e instituciones del Estado donde se tiene que poder discutir de todo, también del referéndum de autodeterminación"

Si, mazo de dialogo xDDDD

Estan pidiendo lo mismo de siempre. Una comunidad autonoma nunca va a ser igual al Estado.

Lexor

#10370 hombre, se han perfumado 120 minolles por puro electoralismo y encima les sale rana
Pero como aqui esto lo hacen la gente que gusta pues hay paz y despues gloria

#10371Usopp:

"Queremos un compromiso de una mesa de negociación política entre iguales.

si no entienden que son una comunidad autonoma y un estado pues no puede haber dialogo, al menos no entre iguales

Fyn4r

#10372 estas al nivel de Twitter, críticas al paripé de Pdr significan que el chaval es facha, en fin xd

1 respuesta
LadyTenTen

#10354 Que gusta da ver políticos con un mínimo de principios de vez en cuando... aunque no olvidemos que también tiene sus trapos sucios.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#10375 Te quedaste en la forma, pero no en el fondo, no pasa nada, tampoco espero mucho más de estos lares.

1 respuesta
Meleagant

#10358 Puede ser algo más barato, España es más barata en general y el personal médico de la pública en España cobra peor que en otros lugares, pero lo que quiero decir es que un parto en España también costará más de 10.000€, otra cosa es que lo pague la seguridad social y no un seguro médico.

1 respuesta
Fyn4r

#10377 será que soy facha

1 respuesta
E

Especialidad de la casa pepera. Siempre han sido expertos en estos turbios asuntos xdd.

1 respuesta
Tema cerrado