Elecciones 10N

E

El cobarde falangista es un tipo con menos empatía que un psicópata, así que es lógico que ni se inmute delante de una víctima de violencia de género. Su especialidad es incendiar las redes sociales y el debate público con propaganda extremista para rascar votos, pero los problemas cotidianos realmente le importan una mierda.

1 respuesta
Lexor

las verdades que ha contado hoy javier ortega smith deben haber hecho mucho daño, se han quedado sin replica

2 respuestas
xemi

#11342 Esto es España. Le pegan 4 gritos y 4 insultos y listo.

Sentimientos>>Logica

B

Mejor idea, imposible.

JxCat presiona a ERC pidiendo a Sánchez que reconozca a Puigdemont como interlocutor

Fuente: https://www.lavanguardia.com/politica/20191125/471845310473/jxcat-junts-per-catalunya-presiona-erc-pide-pedro-sanchez-carles-puigdemont-interlocutor-dialogo-mediador-internacional.html

DunedainBF

Sí, un fugado o un criminal en el trullo van a ser interlocutores xd

3 respuestas
vinilester

#11342 En las noticias de la Secta han recortado el discurso dejando un mensaje tal que asi, 2 segundos literalmente:
Los hombres tambien sufren maltrato.

El discurso semicompleto lo he visto con el Ferreras y no tenia absolutamente nada que ver con el mensaje manipulado de las noticias.

Sin gentuza manipuladora... Luego pasa lo que pasa. 2599 votos mas hoy. 2599 sujetos hoy se han convertido en franquistas.

1 respuesta
Lexor

#11346 Bueno, Vox, es el partido politico con mayor presencia en las rrss, creeme que toda esta manipulacion tan evidente ya no cala del mismo modo, o por que te crees que ferreras se ve obligado a responderles? por que crees que wyoming hace bromas con que no hablan de los eres?
pq perciben la realidad ellos tb

1 respuesta
RayF

Y Ortega - Smith, tranquilo, como debe ser. Eso es lo que más les jode. Me recuerda a lo que pasó con EEUU cuando un adolescente era un monstruo por haber sonreido a alguien que le insultaba.

B

Pueden poner a Otegi de relator

vinilester

#11347 Ya, pero eso no quita que la actitud de intentar colarla sea una tactica que no van a cambiar. Si cuela; cuela...
Lo peor es que aun percibiendo la realidad, continuan insultando y llamando fascistas a mas de tres millones y medio de españoles.

1 respuesta
karlosin

https://amp.elmundo.es/espana/elecciones-generales/2019/11/25/5ddbd698fdddff97198b4606.html

Pablo Casado propone que Ciudadanos evite "la deriva" independentista en la investidura y él, durante la legislatura

empieza la racionalidad y digerir la realidad, poco a poco.

CrusaderNR

#11350

Yo no diría que los votantes de Vox son fascistas, pero el partido sí que lo es. Su forma de encarar la política haciendo uso del miedo, el sentimentalismo y la restauración de los valores perdidos de la patria es de primero de manual de fascismo.

3 respuestas
wOlvERyN

#11352 Yo también prefiero que me digan cosas bonitas y luego me apuñalen por la espalda como hacen otros. La ignorancia es la felicidad.

1 respuesta
CrusaderNR

#11353

No te entiendo. No me he echado la siesta hoy.

challenger

#11345 desde ayer en adelante espérate cualquier cosa

ReibenN

#11345

El fugado es as Smith del Reindo Unido.

Contractor

#11345 Pues es que ya lo son. Junqueras y Jové por la parte de ERC, y descansando el futuro gobierno de España en la abstención o voto positivo de un partido cuyos líderes están condenadas por sedición.

Enorme combo.

vinilester

#11352 Que no. Que habeis prostituido tanto la palabra fascismo que ya no sabeis ni su significado.

1 respuesta
B

Pues igual que con nazi, extrema derecha, facha, machista, etc.

Las habéis utilizado tanto para todo que ya han perdido su significado, habéis degradado esas palabras hasta convertirlas en contenido vacio.

CrusaderNR

#11358

Que la gente use la palabra fascista muy a la ligera no quita que Vox encaje perfectamente en la definición de Fascismo.

Mira, el fascismo es un movimiento político cuyas máximas está en la exaltación de la identidad nacional y de sus hitos (los toros, la caza, los valores para ser un buen español) tratar de instaurar un miedo a la llegada del comunismo (la dictadura progre, los rojos enemigos de España), El Racismo (el peligro de la inmigración que empobrece nuestro país), el culto al líder (La imagen de ubermensch que trata de transmitir Abascal constantemente), Ideas autoritarias (los que no están con nosotros son los enemigos de España), el militarismo (conocidas fotos de el líder con camisetas de las FFAA) Ilegalización de la oposición (ya ha transmitido su voluntad de prohibir partidos políticos) y el control de medios de comunicación (vetan aquellos que no les gustan). Que Vox huele a fascismo se ve a millas.

La cuestión sea que quizás a vosotros os guste esa ideología, pero no tratéis de vender lo que no es.

4 respuestas
xemi

#11360 China es fascista?

1 respuesta
CrusaderNR

#11361

China dice ser comunista aunque hayan abrazado la economía de mercado, aunque es sabido que el fascismo y el comunismo en muchos ámbitos se parecen.

B

#11360 Trump es fascista?

1 respuesta
LoTioN

#11341 40.000€ se ha llevado la tipa.

1 respuesta
B

Me ha dicho un funcionario de nivel medio alto que trabaja en la Seguridad Social que Europa ha advertido al gobierno, y se plantea intervenir en España si Sanchez no reduce el gasto.

3 respuestas
CrusaderNR

#11363

Encaja. Aunque no al 100 %. No se si ha intentado meter mano al sistema para silenciar a gente que es contraria a él. Sí que ha tenido problemas con medios de comunicación que no le gustan. Pero no conozco suficiente.

mrphy

#11364 Y encima no era violencia machista nacional sino importada del mundo musulman. Como el 80% de toda la que se practica en España

Meiven

#11360

Estados Unidos es también fascista porque muchas cosas de las que has dicho encajan con ellos.

RayF

#11365 Ojalá. Así de claro te lo digo. Si ya con los gobiernos del PSOE nos vamos a la ruina siempre no me quiero imaginar con ministros comunistas. Acabaríamos con una cartilla de racionamiento, fijo.

xemi

#11365 Prefiero mil veces que nos gobierne Europa a estos pelagatos, la verdad.

Tema cerrado