Elecciones 10N

Contractor

Yo creo que a Pedrosidente le va que le mee en la cara una dominatrix . Lo malo es que de paso humilla al resto del país.

2 respuestas
perche

https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20191126/fiscalia-archiva-denuncia-padre-diaz-ayuso-caso-avalmadrid/447455752_0.html

Archivada la denuncia contra el padre de Diaz Ayuso puesta por Errejon.

Contractor

Y para añadir Sal a la herida...

3 respuestas
perche

#11403

entonces las terceras elecciones , para primavera no?

SikorZ

#11401 Anda que no ha cambiado Sánchez, lo chulo y narcisista que ha sido siempre y se está llevando una lección por avaricioso y prepotente.

Honestamente no disfruto nada con la situación excepto a nivel personal con Sánchez, no para de llevarse hostias (y mas que merecidas)

Ahora que disfrute lo votado, ¿no queria elecciones? Pues toma dos tazanos

1 respuesta
DunedainBF

Resulta que Pedro a veces parece un político sensato y luego resulta que es todo mentira y hace lo contrario.

Todos los políticos dan bandazos y se venden, pero lo de Pedro es increíble.

Tenía mucha razón Madina cuando dijo recientemente que los políticos cambian ya sin escrúpulos de opinión y sobre todo que lo hacen en 24 horas. Pedro es el político más traidor en este aspecto, de lejos, no te puedes fiar de alguien así.

Grise

Voy a hacer un ejercicio de cinismo rápido que puede resultar interesante.

#11352CrusaderNR:

haciendo uso del miedo

¿Usando el miedo como con la famosa alerta antifascista?

#11352CrusaderNR:

el sentimentalismo

¿Apelando al sentimentalismo como hace el señor Iglesias en su sección "La gente de Pablo" al cierre de los debates electorales?

#11352CrusaderNR:

la restauración de los valores perdidos

¿Cómo calificarías a la práctica política que busca la instauración forzada de nuevos valores que discriminan a parte de su sociedad?


Y así podríamos seguir. Lo que se critica de Vox es lo que hacen TODOS los partidos políticos, unos desde un lado de la línea y los otros desde el otro y, los que intentan evitar eso, no sacan un puto escaño. La única diferencia real es que a ti te gustará más el mensaje de un lado que el del otro, como nos pasa a todos en mayor o menor medida.

El pueblo votamos con el corazón y no con la cabeza de ahí que los políticos, cuya única intención real es sentar el culo y ganar dinero, sigan esas prácticas.

1 respuesta
R

#11405 Ojo, que la última vez también daba pena y se comió a todos los varones del PSOE a 2 candidatos a las primarias, y una de ellas favoritas y dominó todo el partido nacional callando la boca a todos.

Quiero pensar que de este drama aún quedan giros inexperados.

Pero a nivel gobierno es evidente que no va a salir nada.

1 respuesta
Lexor

#11403 no se ve na, que ponia?

1 respuesta
CrusaderNR

#11407

Sabes que no todos los partidos politicos proponen prohibir a los que no les gustan, ni sienten la obligación de preservar los valores de la nación, ni su discurso está tan vacío de ideas y tan cargado de emociones tan primarias como el miedo y las gestas. Si no quieres ser cínico empieza por no decir que todos son iguales, porque no es así. Ni el PP, ni C's ni casi ningún partido de ámbito nacional salvo Vox.

Contractor

#11409

1 respuesta
Lexor

#11411 ese lo vi, era el de #11403 xd

SikorZ

#11408 Es cierto jaja

A mi ya no me sorprende nada, menos hacer politica me espero de todo.

DiosUniverso
1 respuesta
Celestine

#11414 Diría que me sorprende ver a Vox mintiendo de forma tan burda, pero la verdad es que es bastante habitual. Otros partidos dicen medias verdades o tiran de demagogia, pero Vox aparte de lo anterior directamente miente. En cosas como estas es muy fácil pillarlos.

maguila

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-26/el-gobierno-empieza-a-contemplar-terceras-elecciones-para-el-29-de-marzo-1276648562/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1574773465

:no_mouth:

1 respuesta
mrphy

Que la señora esa tiene la cara más dura que el cemento y que es multimillonaria gracias a que su cuñado irani le pego tres tiros, de mentira tiene poco. En este apartado Vox tiene el 100% de la verdad.

1 respuesta
R

Pablo Casado la debe tener como el fémur de un transformer por que sin comerlo ni beberlo está viendo como además de ver su partido "subir" se está cayendo con el equipo el bando ganador.

Si fuese un político íntegro y ejemplar tomaría la iniciativa y le haría un planteamiento al tandem PSOE - Podemos para que exista un gobierno, apartándose de lo facha y lo rojo. Parece utópico, pero esta es la funci´no de un político. No solo hacer estrategias para coger el poder de forma cortoplascista.

1 respuesta
Nerviosillo

#11418 En esa idea de gobierno sobra mucho Podemos.

PSOE+ PP suman.

1 respuesta
R

#11419 Entonces veremos que son de todos menos políticos.

No he planteado eso en base a ninguna ideología, lo he planteado más bien como debe ser un político.

Es como cuando me tiro un pedo en el metro, yo lo suelto ahí y ya que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
B

#11401 Cómo se le va aburguesando el look al señorito andaluz con complejo.

perche

#11417

no solo eso, refuerza lo que decia hace unos meses vox de que a la mujer maltratada al final le llegaba menos de un 5% directo de la ayuda a estos chiringuitos, en concreto la asociacion de esta mujer le debe entre hacienda, multas y chanchullos mas de 100k pavos.

1 respuesta
Nerviosillo

#11420 Entonces si se juntan Podemos PSOE con el PP es correcto, y si no, no?

No encuentro de todo el sentido xD
Las políticas del PSOE y del PP se pueden encontrar en varios puntos, pero Podemos y PP es imposible.

Además, si se veta a la "ultra derecha", se veta a la "ultra izquierda". Sería lo más justo si suman.

Ralf1977

#11422 No quisiera parecer impertinente, y más ahora que me considero de centro-derecha, pero la fuente que has colgado digamos que está un poco escorada hacia la derecha, vamos, he visto algunos vídeos suyos y son del palo de "Vox lo hace todo bien y el resto de partidos todo mal".

Por lo demás, que ésta tipa quiso ir de lista y le va a caer la del pulpo creo que ni cotiza.

1 respuesta
perche

#11424

y tienes toda la razon, hasta a mi me ha parecido escorada a la derecha, pero lo vi esta mañana y me parecio curioso el dinero que se ha llevado esta asociacion.

No encuentro la noticia ahora pero esta mujer tambien ha tenido problemas con hacienda y la ss.

Embargan un local pagado por la Junta de Andalucía a una asociación marroquí
La asociación Amal lo compró con una ayuda de 213.000 euros del Gobierno autonomico

El Juzgado Mercantil 1 de Sevilla ha declarado el concurso voluntario de acreedores de la Asociación Andaluza Mujeres Inmigrantes Marroquíes Amal, cuya presidenta es Touria El Jebari. Las deudas que ha acumulado la citada asociación han llevado a la Tesorería de la Seguridad Social a solicitar el embargo de su sede, situada en la calle Afán de Ribera 201, un local que fue pagado íntegramente con una subvención de 213.000 euros otorgada por la Junta de Andalucía.

Touria El Jebari explicó a ABC que la asociación, creada en 1996, arrastra importante problemas de liquidez desde octubre de 2009, cuando la Junta le exigió el reintegro de una ayuda de 80.000 euros que recibió en 2007 de la Consejería de Empleo para llevar a cabo un programa de ayuda para buscar trabajo. «El programa, financiado con fondos europeos, fue realizado pero el dinero no llegó hasta mucho tiempo después y nosotros tuvimos que adelantarlo. Ahora la Junta nos exige la devolución porque no hicimos los pagos a través de transferencias», explicó la presidenta de Amal.

No es la única subvención que la Junta le reclama a esta asociación. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte le exige el reintegro de 27.000 euros de un programa porque no pagó la Seguridad Social de los empleados. A ello se suma el hecho de que la Asociación de Mujeres Inmigrantes Marroquíes denuncia que la Junta les adeuda 23.000 euros correspondientes al 50% de un programa ejecutado en 2010 en Almería, así como la mitad de las ayudas concedidas en 2011 a las sedes de Almería y Sevilla.


«Nuestra deuda con la Seguridad Social era de algo más de 25.000 euros pero por los recargos ha superado los 50.000 euros. La Tesorería de la Seguridad Social nos ha comunicado el embargo inminente del local de la asociación, que fue comprado con una ayuda de 216.000 euros de la Junta de Andalucía», según declaró Touria El Jebari, quien explicó que sobre el inmueble pesa un crédito hipotecario que se firmó para hacer obras en el mismo y del cual se adeuda aún unos 40.000 euros».

xemi

#11416 Ojala, pero me temo que van a pactar por lo civil o por lo criminal, y si hay que vender España a trozos, se hace.

E

La España que madruga no es más que una pandilla de pudientes de cuna que cuando ven que se pone la cosa más seria de la cuenta se escaquean como las ratas que son xddd.

3 respuestas
B

#11427 Sólo tú podías criticar ser madrugador como algo despectivo x_D

chiptune

#11427 Vaya meme de partido, parece mentira que consigan engañar a tanta gente.

vinilester

#11427 Madrugar no es malo, sino todo lo contrario. Dimitir, lo mismo.
Si se ven desbordados o no se ven capacitados para ejercer su trabajo, que menos que dimitir.
No como otros, que les hace ventosa el culo en su sillon y no los despegas ni con agua caliente. Ademas de que una gran parte, fuera de la politica, son unos muertos de hambre y ven en ella su modo de subsistencia. O los peores, los que ven ademas su modo de poder robar, como los que votas. Como ves, no todos son asi.

1 respuesta
Tema cerrado