Elecciones 10N

DiosUniverso

#11577 Por eso, es lo mismo pero al revés.

La mejor solución el partido de los ere con el partido de la gürtel juntos y salvando españa y sus sueldazos.

feliz navidad

MoMiaKa

#11575 Seguiremos así hasta que Pedrosidente ponga el culo a los indepes o deje de mirar a Podemos como el único partido con el que puede gobernar y ofrecerle cosas. Que a Ciudadanos o al PP ni les ha mirado.

1 respuesta
SikorZ
#11578MoMiaKa:

Sabes perfectamente que me refiero a Pablo Iglesias, y lo que opina su partido.

No lo había entendido así xD

#11578MoMiaKa:

Si Pedrosidente ni siquiera ha llamado a Casado. Si tampoco ha intentado nada con Ciudadanos.

Pero si Casado lo primero que dijo fue que no ayudaría al PSOE xddd... Pero vamos, está claro que el guapo viendo el panorama deberia intentar ver todas las opciones.

No se que es peor, si que te apoyen los del PP o sus homónimos catalanistas, aunque al menos el PP solo roba dinero y no territorios, algo es algo xd.

#11582 Normal, si es que son la versión light de los indepes con otra banderita

1 respuesta
MoMiaKa

#11583 Puestos a deslegitimizar un partido por ladrón el primero debería ser el PSOE. Y si el PP y el PSOE fuera por corruptos, venga a formar gobierno Vox que es el siguiente, o como va?

Ves normal que el PP se abstenga con Iglesias de vicepresidente si no se fía del ni Pedro ? xD

1 respuesta
DiosUniverso

Dejad de darle vueltas. El problema es que no ha ganado el que queríais y los disfrazais de solemnidad y dolor por España xD

1 respuesta
MoMiaKa

#11585
Dejad de darle vueltas. El problema es que no ha sacado los suficientes escaños quien queríais y los disfrazáis culpando a otros.

1 respuesta
Lexor

#11579 les veras defender la lista mas votada
y olvidar que reclamaban cn el psoe en la oposicion

DiosUniverso

#11586 Nadie ha sacado suficientes escaños. ¿Entonces? Repetimos votaciones hasta que saque mayoría lo que me gusta.

Creo que esto ya lo he dicho antes.

1 respuesta
SikorZ

#11584 Mira, yo a estas alturas ya no veo nada normal.

Lo que no voy a hacer es defender a partidos porque se asemejen a mi ideología y negar la realidad. Por suerte o desgracia no me identifico con ningún partido así que crítico a todos, no sólo casualmente al contrario a mi ideología.

Me la suda de quien sea la culpa ya, quiero un gobierno y no veo a la derecha que quiera que haya hasta que ellos no sean los que lo ostenten.

Vuelvo a repetir, ahí tenemos al PNV siendo de derechas, capaz de negociar, mientras el PP lo primero que dijo es que jamás apoyaría a PSOE. Pero no hablo ya de apoyo, hablo de ABSTENCIÓN. Si no eres capaz de hacer gobierno al menos no bloquees.

No entiendo por qué a algunos os sienta tan mal que no me case con ningún lado, porque no haceis mas que situarme en vuestro espectro contrario, tanto los de izquierdas como los de derechas.

PD: Ni PP ni PSOE pueden hablar de corrupción.

DiosUniverso

AUNQUE "NO LAS DESEA"
El PP mantendrá su 'no' hasta el final y avisa de que no teme a terceras elecciones

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-29/pp-mantiene-no-pedro-sanchez-terceras-elecciones_2358343/

2 respuestas
perche

#11590

el pp no va a apoyar en la vida al psoe si no rompe su pacto con podemos y nacionalistas, cosa que casado deberia aprovechar para ofrecerle un pacto al psoe con algunas lineas rojas, pero parece que ahora todos los politicos de derecha estan pasando el invierno hibernando.

Lexor

#11588 podrian proponer pactar con el PP y ambos formar gobierno, tndrian 200 escanyos
preguntatr pq el psoe no lo hace (ni dice hacerlo) tan solo dicen que ell pp dice que no pro ellos no lo han intentado aun

2 respuestas
DiosUniverso

#11592 Los dos partidos más corruptos de España juntos es bien? El demonio de los ERE y el diablo de la GÜRTEL juntos es GG?

Pero si hay otro partido por medio es mal?

mmmmmmmmm

1 respuesta
Lexor

#11593 mejor que con podemos e indepes es y de lejos

C

#11592 no es tan fácil un pacto PSOE-PP por la inflexibilidad ideológica de ambos y porque sus militantes (y muchos de sus votantes) no lo verían con buenos ojos. Por algo se vota a la izquierda o a la derecha no? Para que el otro bando no gobierne.

1 respuesta
Lexor

#11595 o sea que hay problema por pactar y conformar gobierno
pero con indepes si que es bien
idos a pastar

1 respuesta
SikorZ

Todo lo que no sea PP es caca

Es la conclusión que saco tras leer los últimos comentarios.

Pues nada, elecciones hasta que gane el PP o PSOE con mayoría absoluta

1 respuesta
Lexor

efectivamente, todo lo que sea apoyar nacionalismos es caca

3 respuestas
C

#11596 la última parte no la he dicho. No habria problema en pactar si coincidieran en algo como la Grosse Koalition alemana pero es que aquí no están de acuerdo en nada excepto que se autodenominan "constitucionalistas".

DiosUniverso

#11598 Si ciudadanos dice si no hace falta naziolazistas.

1 respuesta
Lexor

#11600 y si pp dice si no hace falta ni podemos ni cs

2 respuestas
B
1 respuesta
DiosUniverso

#11601 los dos partidos más corruptos para que tejan y manejen a su gusto? xD
Que nadie se entere de lo que hacen?
Seguir enchufando y chiringuiteando?

And go back to the start

1 respuesta
Lexor

#11603 piensa que si la liaran de ese modo en las proximas elecciones ninguno de los dos saldria
ni la politica sigue siendo como antes ni una coalicion debe ser con partidos de la misma ideologia

SikorZ
#11601Lexor:

y si pp dice si no hace falta ni podemos ni cs

#11598Lexor:

efectivamente, todo lo que sea apoyar nacionalismos es caca

Pick one, las dos cosas no pueden coexistir en la realidad xd

A esto me refería antes. Todo lo que no sea tu ideología para tí es caca.

Te has dejado llevar por el radicalismo nacionalista español mientras metes mierda a exactamente lo mismo sólo que con otra bandera.

1 respuesta
Lexor

#11605 que sarta de tonterias de verdad
el psoe no es de mi ideologia y les quiero en el gobierno si es con PP al lado
debunked

2 respuestas
SikorZ

#11606 Pues lo que venía diciendo, todo tiene que pasar por el partido que amas o estás en contra.

1 respuesta
DiosUniverso

#11606 Pues eso es lo que estamos diciendo. Que si no esta el que a uno le gusta, elecciones ad infinitum xD

Y sobre si la liaran.... madre mia si ya la han liado y ahí siguen xD

1 respuesta
Lexor

#11607 nunca vote al PP pero hoc es mi partido del alma
algun prejuicio que proyectar mas o ya has acabado?
#11608 pues diselo al psoe que es el partido mas votado y el encargado de conformar gobierno
si no puede es exclusivamente su culpa

2 respuestas
DiosUniverso

#11609 Bueno ya está haciendo algo. Más que hace 6 mese que se stuvo riendo de todos los ESPAÑOLES. Ahora en 24 horas ya son 155 escaños para un Gobierno.
155.
155.
155.
155.

Tema cerrado