Elecciones 10N

xemi

#11669

#11665xemi:

¿Admites tu que PSOE y PP son la misma mierda y ambos se mueven por intereses partidistas, importandole una mierda España y sus ciudadanos?

¿Por que no me contestas a esto? Ay amigo, que rapido se os ve el plumerillo. La corrupcion del PSOE tampoco es comparable a la del PP, ¿a que no? :rofl:

1 respuesta
Contractor

Se les está yendo todo de las manos...

1 respuesta
B

#11671 no te conteste porque no lo habia visto, sinceramente. te contestare simplemente que yo a dia de hoy me considero anarquista y considero que no solo el PSOE y el PP, sino todos los partidos se mueven por intereses partidistas.

siento dejarte tan en ridiculo con esta respuesta, pero es que te has expuesto a ello yendo de sobrao

2 respuestas
B
#11673sodAp:

yo a dia de hoy me considero anarquista

Y yo una hada libre y voluble.

#11673sodAp:

siento dejarte tan en ridiculo con esta respuesta, pero es que te has expuesto a ello yendo de sobrao

Mira quién fue a hablar...

1 respuesta
B

#11674

  • doritos cuando no maneja la logica mas basica y compara tener una ideologia que puede ser imposible o no segun la opinion de cada uno, con creerse que eres un ser mitologico.
1 respuesta
B

#11675 ¿? Lo que has escrito recuerda bastante a los posts de instagram de Lírico (el de VdV)

1 respuesta
B

#11676 sinceramente no se de que me estas hablando

Belerum

#11672 ¿Seguirá el votante del PSOE con las pinzas puestas?

1 respuesta
xemi
#11673sodAp:

siento dejarte tan en ridiculo con esta respuesta, pero es que te has expuesto a ello yendo de sobrao

Jajaja, si vamos, casi no puedo mirarme al espejo de la vergüenza :joy:

Ya se te ha visto el plumero en varias de las respuestas, PP malo y pobre e inocente PSOE obligado a pactar con los nacionalistas por los fachas peperos. Como he dicho, es facil veros el plumero a los que vais de ese palo, pero luego solo criticais en una direccion.

1 respuesta
B

La posición del PSOE es jodida, la única opción que tiene es conseguir investidura por que si vamos a terceras elecciones perderá aún más votos.

1 respuesta
B

Rufián negociando el futuro de España... Gracias progres, lo recordaremos siempre.
No os debieron contar de niños aquello de la estupidez de lanzar piedras hacia arriba...

3 respuestas
Contractor

#11680 Y qué pasará una vez que le hagan presidente? Porque ahí si que le van a pedir de todo, presupuestos, autodeterminación etc... bajo la amenaza de hacerle caer...

1 respuesta
belegar

haber voxtado XD

B

#11679 me descojono con lo que os gusta proyectar vuestras paranoias en lo que dicen los demas. Animo y a seguir fichando.

1 respuesta
xemi
#11684sodAp:

Animo y a seguir fichando.

¿Y por quien voy a seguir fichando? Animo y a seguir lamiendole el falo a Pedrito y al santo PSOE.

B

#11682 yo solo he dicho las opciones y la situación en la que de encuentran lo que hagan es cosa suya, yo no les he votado

plebeyo

#11681 ya paso con CiU y el PNV y, nada nuevo. Y sin ser "progres"

1 respuesta
B

#11687 ¿Ah sí? ¿Estuvo Rufián en CiU y PNV?

2 respuestas
Ralf1977

Entro, dejo ésto y me voy:

https://www.eldiario.es/politica/problemas-economicos-Pais-proveedores-microcreditos_0_968353862.html

La avaricia rompe el saco, dicen, y para que siendo un partido de izquierdas te saque las vergüenzas la prensa de tu misma ideología...la próxima vez, ya saben los de Forocoches donde mandar los mariachis.

plebeyo

#11688 Estuvieron Nacionalistas con la vara de mando decisiva. El que esté a la cabeza importa poco

1 respuesta
B

#11681 Madre mía, los progres van a conseguir que España se parta en mil pedacitos, incluso ya es demasiado tarde.
Disfruten lo votado.

B

#11690 Ah sí? Importa lo mismo que en política estén defendiendo diferentes intereses gente de un nivel, que el que esté un loquequieradiosquesea que ha puesto ERC como burla hacia lo español? Y con ese vas a pactar?

Qué lástimilla no ya de partido sino de votantes...

2 respuestas
B

#11643 No parece trivial que ahora que le feminismo hegemónico ha empezado a agotar su discurso, de pronto el cambio climático esté en la agenda.

Quilosa

#11654 Si me dices en que cambio la constitucion desde la epoca de Aznar para que esta sea ahora excusa pues vale, mientras tanto esfuerzate un poco mas o terminara por no seguirte el juego nadie.

#11655 De que chantaje hablas amigo?

Pelunarez

#11678 respuesta corta: Si.

respuesta larga: el PSOE son los representantes de la democracia, los buenos, los que propiciaron todo el avance soc.... Si.

plebeyo

#11692 Hemos llegado a esto por arte de magia entonces. Un poquito de rigor. Estamos como estamos por las cesiones de tnato PP como el PSOE. Ahora otra vuelta de tuerca para tapar las vergënzas de la corrupción con el independentismo. BEEE

V

#11651 yo la aplaudo no uso normalmente el coche, a mi tramo no le suben el irpf, mejor no pueden estar las cosas.

1 respuesta
Knelo

#11681 50k de militantes del PSOE y 6k de ERC decidiendo el futuro de España.

La buena democracia

2 respuestas
Ulmo
#11698Knelo:

50k de militantes del PSOE y 6k de ERC decidiendo el futuro de España.

Menudo tontería de frase, los partidos no están donde están en función a la militancia, sino en función a los votos que sacan en unas elecciones. Un partido podría perfectamente gobernar un país sin tener ni tan si quiera militancia.

Y no se qué le veis de malo a las negociaciones la verdad, llevo años ya escuchándoos rebuznar aquello de "dentro de la legalidad todo, fuera nada" y ahora que se sientan para seguir las vías legales, tampoco os gusta.

Lo que me queda claro es que os da igual que se haga, o es lo que diga PP y VOX o sino no es democracia de la buena.

2 respuestas
E

#11688 #11692 No, no estaba Rufián. Solo estaba un profesional de la delincuencia como Pujol chantajeando a la derecha pepera de Aznar. Gente de un nivel, desde luego xdd.

Tema cerrado