Elecciones 10N

Cryoned
#12690Von_Valiar:

bien la culpa es de China, de la fed, del bce, de los emergentes o cualquier memez equivalente a la crisis financiera y zapatero

si, porque la última crisis global fue culpa de zapatero. Y que ya estén los indicadores de otra recesión para 2020 2021, también es culpa de quien gobierne en españa.

Putos amos, el mundo a los pies del país, ni Isabel la católica

1 respuesta
Von_Valiar

#12691 No, los 4 años de desaceleracion junto con inaccion comiendo déficits del +8% no fue cosa de ZP.

Debió de ser cosa de Felipe II

1 respuesta
Cryoned

#12692 Una cosa es mitigar o reaccionar tarde y hacer lo malo peor, y otra decir que es su culpa una crisis global

1 respuesta
Von_Valiar

#12693 No culpe a ZP de la crisis financiera, critique el (próximo) posible argumentativo progre.

Sacaran cualquier excusa para justificar cualquier burrada fiscal, laboral o económica que hagan

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#12694Von_Valiar:

Sacaran cualquier excusa para justificar cualquier burrada fiscal, laboral o económica que hagan

Añado: Da igual bajo que partido y cuando lo leas.

Bienvenido a la democra$ia representativa española da igual quien gobierne, siempre ganan los mismos apellidos& familias y empresarios.

Lexor

Torra avisa a Aragonès de que el acuerdo ERC-PSOE "no tiene el visto bueno del Govern"

Torra prevé someterse a una cuestión de confianza en el Parlament si es inhabilitado

Por otro lado, la guardia civil se posiciona frontalmente contra el gobierno acusandoles de mentirosos

1 respuesta
SikorZ
#12696Lexor:

contra el gobierno acusandoles de mentirosos

Es como acusar a la Tierra de ser redonda, que el gobierno son una panda de sátrapas sin palabras lleva demostrandose desde la moción de censura, esto lo sabe hasta el votante mas estupido y aferrimo del PSOE xd

1 respuesta
Lexor

#12697 pues como quien ha votado a UP, es complice de todo esto

2 respuestas
SikorZ
#12698Lexor:

pues como quien ha votado a UP, es complice de todo esto

UP no ha mentido, apoyan un referendum desde siempre. Al menos ellos tienen coherencia y no cambian de versión cada 2 minutos según convenga xd

1 respuesta
Lexor

#12699 es verdad, que el psoe nunca fue casta y siempre estuvieron a favor de pactar con ellos
cuando PI les recordaba lo de la cal viva era para que no se olvidaran descalcificar la lavadora 😂😂😂
y bueno, si ya apoyas a un partido que apoya el referendum sin tu apoyar el propio referendum es de sindrome de estocolmo

D

Pobre GC. Estoy que no pego ojo.

ekOO

La Guardia Civil no sé qué opinará, lo que sí sé es que según El Mundo, un medio no demasiado sanchista precisamente, el PSOE volvería a pegar baño y masaje una vez más pese al desgaste de los últimos meses xdd.

Vox se ha convertido en un puto caramelito para las victorias electorales de los progres. Qué fácil lo han puesto...

1 respuesta
Contractor

Queda alguna institución por manosear por parte del PSOE?

Lexor

#12702 psoe no para de bajar y eso que estamos mas cerca de conformar gob que de elecciones, imho en las proximas habria cambio

1 respuesta
swing

#12698 Marlaska descubre que los fachas son fachas. Me parece top.

Me va encantar cuando los fachas crujan al gobierno PSOE-UP, y les lleven a los Tribunales 24/7 (que todos sabemos de que pie cojean).

Van a entender como nunca a los indepes, cuando ellos mismos se ponían de perfil o incluso a favor.

Esperando la inhabilitación de Pedrito soon.

3 respuestas
Lexor

#12705 grandes conclusiones, un poco incoherentes y delirantes pero grandes conclusiones
me quedo con la parte que marlaska emite una contradiccion que la guardia civil pone en relevancia y asi marlaska se da cuenta de que los de asuntos internos le tendieron una fachatrampa
no obstante firmo con la sangre de los politicos presos tu ultima frase

ekOO

#12704 Ese medio puntito que perdería el PSOE, que sigue siendo el partido más votado con diferencia, lo ganaría Podemos sobradamente. La derecha y ultraderechita cobarde, en cambio, está estancadísima. Me da a mí que hay polla progre para rato viendo la encuesta de El Mundo.

#12705 ERC será un partido responsable el 7 de enero y facilitará la investidura progresista :clap:

2 respuestas
Lexor

#12707 Eso proyectando el momento actual al futuro, cosa que no se daria
Céteris paribus
Deberias pensar en la decepcion provocada por ser incapaces de conformar gobierno y demas demases que no me apetecen repetir ahora

SikorZ
#12705swing:

Marlaska descubre que los fachas son fachas. Me parece top.

Me va encantar cuando los fachas crujan al gobierno PSOE-UP, y les lleven a los Tribunales 24/7 (que todos sabemos de que pie cojean).

Pues sí, entre los fachas de VOX/PP y los fachas de JxCat/ERC vamos apañados.

B

Mi jefe es un personaje mentiroso de cuidado. Todavía recuerdo cuando tuvo su primer acto como ministro en mi jura del cargo como funcionario de carrera diciendo que iba a quitar las concertinas de Ceuta y de Melilla. Personaje, en un acto tan solemne y haciendo política.

2 respuestas
SikorZ

#12710 Sólo busca su trozo del pastel, recuerda que la política en España es una carrera profesional, y en relación al esfuerzo es de las que mas renta.

Tu me pagas y yo te digo sí a todo. Todos contentos.

_RUGBY_

Por qué en el aniversario de la toma de Granada veo en el periódico a unos memes de izquierda con sus banderolas y gritos de toma no, Mariana si y demáses ?? Xddd que les pasa con la conquista de Granada a los memes de izquierda?

1 respuesta
Ralf1977

#12710 Ya sabes con quien no hablar de política, salvo que seáis los dos (Por ser me refiero a votarles, nada más) del mismo partido, entonces seguramente compadreo y colegueo riéndose de los otros partidos a dolor.

Si sois de dos partidos diferentes y empieza a dar la brasa con que los suyos son mejores, te recomiendo correr y no mirar atrás hasta estar seguro de que han cambiado de tema de conversación :wink:

B

#12712 Nacionalistas andaluces que quieren ser moros, y el coletariado subsidiario que se apunta a todos los ridículos. Nada nuevo.

swing

#12707 Bien por ellos si creen que eso lo mejor.

Ahora espero que el PSOE sea responsable también y libere a los Presos Políticos el 7 de Enero mismo.

Doblat
2 respuestas
SikorZ

#12716 Así me gusta, obedientes al régimen franquista español.

M4v3rikj3j3

Se vienen una DANA de bilis digna de ser recordada durante mucho tiempo.

1 respuesta
ekOO

La escuela de los Acebes, Aznar, Girauta, Jiménez Losantos y compañía van a ir a cuchillo en esta legislatura. Ya lo hicieron en marzo de 2004 de forma muy miserable para tratar de conservar el poder político.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#12719 Le sigo, lo leí en su momento, no le falta razón en lo que dice.

Tema cerrado