Elecciones 10N

Lexor

#12900 bueno, ya has abandonado la via independentista, ahora ya solo te queda desarrollar solidaridad y ya tendremos a un compatriota funcional

2 respuestas
nixonE1

#12901 No he abandonado la via independentista.

He visto que es un camino largo que requiere dialogo y pedagogia.

La solidaridad impuesta no es solidaridad. Y de esto España deberia aprender bastante.

2 respuestas
SikorZ

#12901 No pidas peras al olmo xd.

Dejale un par de comentarios mas y me estará llamando andaluz vago y ladrón.

#12902nixonE1:

La solidaridad impuesta no es solidaridad. Y de esto España deberia aprender bastante.

Jajajaja, estás que te sales hoy mamón. Dicho por un indepe, para enmarcarlo.

1 respuesta
DiosUniverso

"La solidaridad impuesta no es solidaridad" Lo pone Marcos de Quinto y me lo creo xD

1 respuesta
Lexor

#12902 pues entonces te veo igual de intransigente
te he visto mucho pedir pero poco dar
o es que para ti renunciar a la dui es dar? pq eso es solo aceptar las reglas del juego

1 respuesta
SikorZ

#12904 Es para enmarcarla la frase desde luego.

nixonE1

#12905 Renunciar a la DUI es el gesto natural y necesario para entrar en la negociacion.

Recordemos que al menos 2.5 M de Catalanes no estan contentos con la situacion actual. La solucion? No la tengo.

Que nos presenten en una consulta la salida a este problema politico, y sera lo que tendremos que aceptar o no.

Francamente no tengo idea clara de lo que es necesario, aunque una reforna de la constitucion ej el sentido federal, que afecte a toda Eapaña podria ser bien visto por parte de los catalanes, no se como sentaria en el resto del estado.
Sobretodo teniendo en cuenta que en cuanto a finanzas muchas CCAa perderian una cantidad ingente de dinero provinente de Madrid, Cataluña y Baleares principalmente.

Veremos como evoluciona.

c0ira

Con todo este lío algún partido de los que va a apoyar este gobierno está pensando en las medidas que han acordado PSOE y Podemos para España? O todos están esperando a ver cuánto van a chupar gracias al egocentrismo de Pedrosidente?

Menos mal que aún queda algún político como Revilla, que piensa en el resto y no en él mismo. Espero que no ceda ante los chantajes del PSOE.

Lexor

o sea que no has cambiado nada xd
por otro lado termina la reunion del BNG y salen sin.acuerdo

ekOO

Al menos este individuo con evidentes problemas psicológicos da la cara. La ultraderechita cobarde de Twitter mucho escribir barbaridades en Internet pero tiene menos cojones que este hombre.

1 respuesta
D

#12865 que apoyo a quien?

#12869 Cual es el probema ahí? Si acaso cambiaría esa bandera por una que pida mas derechos laborales.
Ah claro, olvidaba que aquí sois de los manifestantes de sofá y twitter

2 respuestas
D

Doble post

M4v3rikj3j3
#12903SikorZ:

La solidaridad impuesta no es solidaridad

Correcto, por eso el termino correcto para conseguir el estado de bienestar es la REDISTRIBUCIÓN de la riqueza, ni solidaridad, ni caridad, ni limosna.

Ya que la riqueza la genera el trabajador, que menos que tenga lo suficiente para llevar una vida digna, sin carencias materiales básicas, con tiempo libre para conciliar con amigos/pareja/familia y desarrollar sus inquietudes (incluidas las políticas), mas capacidad de ahorro que le permitan adquirir bienes de consumo (si no hay dinero para consumir nada fuera de lo básico GG para la mayoría de empresas).

2 respuestas
SikorZ

#12911DiSKuN:

Por eso sólo nixonN1 y tu os apoyais en vuestro circlejerk voxero.

#12913M4v3rikj3j3:

Correcto, por eso el termino correcto para conseguir el estado de bienestar es la REDISTRIBUCIÓN de la riqueza, ni solidaridad, ni caridad, ni limosna.

¿Va de semántica la cosa? XD

#12913M4v3rikj3j3:

Ya que la riqueza la genera el trabajador, que menos que tenga lo suficiente para llevar una vida digna, sin carencias materiales básicas, con tiempo libre para conciliar con amigos/pareja/familia y desarrollar sus inquietudes (incluidas las políticas), mas capacidad de ahorro que le permitan adquirir bienes de consumo (si no hay dinero para consumir nada fuera de lo básico GG para la mayoría de empresas).

¿Sabes que se puede tener eso y ser solidario a la vez, verdad? No son cosas incompatibles xD

Creo que no has entendido bien el comentario de nixoN1

1 respuesta
D

#12914 Me has hecho buscar el significado de "circlejerk" y sigo sin entender a donde quieres llegar ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
SikorZ

#12915 Es igual, ya es hora de comer, se convalidan los mensajes hasta después de la siesta.

Recuerda que soy andaluz.

1 respuesta
c0ira

#12913 Redistribuir la riqueza mientras me venga bien, cuando ya sea suficientemente rico y no necesite al resto, el estado me roba y a independizarse.

D

#12916 ?¿?¿?¿

Guevara

#12893 Igual... porque se resiste y desobedece cuando le dicen que cambie de acera?

No se eh

1 respuesta
Z

5 respuestas
ekOO

#12920 Ahí ha quedado un poco retratado Maestre, no?

Otegi siempre me ha dao bastante asco, la verdad.

Lexor

#12920 pobre maestre, el ridiculo que le hacen hacer

B

#12919 Igual es que no pueden decirte que te quites y cambies de acera por la cara no? no sé, en Barcelona hemos visto semanas de cortar avenidas, autovías y trenes y ahí estaban, pero igual cantar viva españa es motivo de sobra, debo haberme quedado demasiado facha.

1 respuesta
Martelin

This

B

#12920 jajajaja se lo han cargado y huye por la puerta de atrás.

1 respuesta
Gorgoroth

#12804 Anda, así que no van a hacer infraestructuras en Cantabria por no dar su voto al PSOE... Yo pensaba que lo que debería importarle a un Gobierno es el interés general.

Nos estás diciendo que son malos gobernantes y además aplican chantaje presupuestario. Maravilloso.

Gracias, querido CM por contarnos por una vez la verdad.

1 respuesta
Lexor

neonacionalismo neoliberal para mi neo guerra fria 😂

MoMiaKa

#12910 Estás tú que puedes decidir quien tiene problemas psicológicos xDDDD

Guevara
#12923poq:

Igual es que no pueden decirte que te quites y cambies de acera por la cara no?

Entonces tu crees que la gente tendria que poder al lado del rey, literalmente a un paso de el a gritarle no?
No ves tu riesgo de seguridad alli?

1 respuesta
Lexor

#12929 la verdad que es bonito veros ser tan obedientes con la legalidad y tan respetuosos con las ffss
una pena que sea en ocasions tan specialee

1 respuesta
Tema cerrado