Elecciones 10N

CrS-

Es impresionante, es que escucho a Sánchez y no doy crédito.

1 respuesta
DiosUniverso

#13050
"el nivel " "xdxd" "el plumero"

Al menos con mi querido @lexor se puede debatir.

Nerviosillo

#13051 Le importa una mierda el país.
Sólo le importa el que "ha ganado". Tremendo xD

Es una competición, sin importar las consecuencias xD

SFC

Muy bien desmintiendo una y otra vez el falso mantra de la derecha de que España se rompe.

B

Estoy deseando ver cómo reforman la denostada, por todos los izquierdosos, ley mordaza. Puede ser arma de doble filo porque con la que se va a liar...

Cojo palomitas porque me da que harán una ley hasta mejor con más facilidad para policías pero claro, al hacerla la izquierda le pondrán un nombre bonito.

Cryoned

#13021 es lo que tiene un tribunal politizado en el que ellos mismos ni siquiera se ponen de acuerdo ya que hubo jueces que decían que era constitucional.

supongo que no te veremos quejándote luego entonces en otros hilos sobre las penas asimétricas viogen no? El constitucional dijo que ok

1 respuesta
Belerum

Sanchez convirtiendo con su replica el Congreso en el club de la comedia.

Nerviosillo

Y saca la corrupción como arma xDD

Tiene la cara de hormigón armado.

B

#13047 Nah. Destaca un poco, pero mantiene la media.

CrS-

Sánchez sabe que ya esta en un punto de no retorno.

1 respuesta
B

Os leo y entiendo lo de 1934

MaPaCHe

La visión de MV de lo que pasa en la calle me encanta xDDDDD

Lexor

#13060 desde el pacto cn podemos y el no a lagran coalicion era esto o elecciones
cruzo el rubicon y no se detuvo
alea iacta est

1 respuesta
B

#13063 la verdad es que vuestro discurso de "hay que votar hasta que salga el pp" es de tener los cojones como cocos, eso hay que reconoceroslo

5 respuestas
Lexor

#13064 pero si yo defiendo un gobierno del psoe con el pp antes que ir a elecciones y nunca he votado al pp :psyduck:
no seas tan fanatico anda
😂😂😂😂😂
los aplausos a sanchez cuando dice que han sido el peor presidente de la historia

1 respuesta
B

#13065 esa opcion la descarto casado ya antes de las elecciones y la ratifico la noche de las elecciones por lo tanto es una opcion inexistente salvo que casado sea un psicopatamentirosoquecambiadeopinionyvaaromperespaña

1 respuesta
CrS-

#13064 Prefiero mil veces un gobierno PSOE+CS, PSOE+PP, PSOE+CS+PP que PSOE+ERC+BILDU y demás fuerzas independentistas que NO quieren nada bueno para España.

Y yo soy de los que dice que PPSOE es la MISMA MIERDA. ¿Sabes que es lo gracioso? Que tu habrás votado mas veces que yo a PPSOE. Y me juego la cuenta.

1 respuesta
Lexor

#13066 se te nota informado diciendo eso xd

perche

esta la sesion de investura, pena que no haya live.

B

#13067 yo no he votado al psoe ni una sola vez, iu, podemos y en las ultimas 3 elecciones me abstuve
Ah, y cuando digo podemos digo equo que es lo que venia votando desde que salieron hasta que podemos decidio proponer que funcionarios juzgasen delitos de odio y yo decidi que estoy hasta los cojones de vender mi alma al diablo a traves del voto

1 respuesta
DiosUniverso

#13070 Eso es ETA, lo he leido en La Razón

doJi

PedroPedrisente vendería hasta a su madre para seguir con el falcon

Belerum

#13064 ¿Alguien ha dicho eso en las ultimas páginas? Lo que mas se ha leído ha sido gobierno de PSOE, con apoyo del PP. Es decir, un gobierno constitucionalista, que cayendo en el parafraseo del PSOE... "Es lo que ha votado el pueblo"

PD: en cualquier caso casi que mejor que se declare gobierno. No va a durar mas de un año. Va a dejar desnudo al PSOE, y con un poco de suerte, los zombies que le votan dejarán de serlo y buscarán partidos menos populistas y bipolares patológicos.

MoMiaKa

#13064 Eso lo dijo Pablo Casado líder del PP no Pablo Casado posible vicepresidente. Son dos personas distintas.

Belerum

Por cierto, que desmejorado esta el señor Sanchez el Guapo. No se si le sale rentable para su salud y su físico luchar para tener el Falcon un año más.

1 respuesta
MaPaCHe

#13075 Tener que aguantar a gente que se inventa masters o gente que no ha cotizado ni un día pero da lecciones tiene que ser agotador.

2 respuestas
Lexor

#13076 a mi tb me joderia mucho tener a lastra cerca dando la chapa

Riip

Primer frase de Sánchez ahora, para reprochar sobre corrupción, es que tiene cojones

MaPaCHe

Pablo Casado: "Lecciones al Partido Popular sobre corrupción, ni una"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Czhincksx

#13064 muchos votaron al psoe porque no quisieron creer que Sánchez era un psicópata totalitario mentiroso compulsivo. Tras sus pactos puede que no repitieran. Cuando prometen en campaña una cosa y luego hacen otra, la gente tiene derecho a querer repetir la votación.

Tema cerrado