Elecciones 10N

Dredston

Venesuela, ETA, Birdu...

Ver a Abascal es un show

1 respuesta
MaPaCHe

"gobierno comunista, bolivariano... y demás"

¡Cuanto léxico!

B

#13111 por qué escribes mal? Insinúas que Abascal tiene acento sureño del malo? Piensas que escribiendo eso vas a tener razón como para ridiculizarle? Está diciendo verdades como puños, estés a favor de su ideología o no lo estés no puedes negarlo.

2 respuestas
Rams0

Abascal es aún peor que Casado

MaPaCHe
#13113JRambo:

Está diciendo verdades como puños

2 respuestas
2 comentarios moderados
Dredston

#13113 Verdades cómo puños para ti, para mí solo dice idioteces.

2 respuestas
MaPaCHe

#13118 Básicamente es lo que he intentado decir yo y me he llevado dos post de gente afín a ese partido político insultando xD Lo normal

1 respuesta
B

#13118 Si, grande pedro sanchez, en menos de 5 minutos ya van 6 ultraderechas, 3-4 viogen y 5 feminismos. Del resto, no habla.

tsukiyomi

Ken ridiculizando a Tontoscal

Tampoco es tan difícil

1 respuesta
B

grande pedro sanchez comparando el porcentaje de inmigrantes que delinque con respecto al total de inmigrantes con el porcentaje de numero de condenas a españoles XDDDD. jajajaja estadística para ineptos.

#13121 si, tu serás uno de sus votantes que de estadística piensa que es la ciencia de los estados.

2 respuestas
SFC

A Pagascal se le deja por los suelos muy facilmente. Basta con sacar los datos.

2 respuestas
Ralf1977

Acabo de comer y llevo sin ver ningún discurso de ningún político y aquí lo que estoy viendo es a los foreros de izquierda defendiendo a Pedro Sánchez y atacando a Abascal y a los de derecha haciendo justo los movimientos contrarios.

¿Me he perdido algo interesante?

c0ira

#13119 Pero donde te he insultado? Simplemente he descrito la realidad, si eres de los que donde dije digo digo diego, de los que mienten más que hablan, eres así y punto.

Te pega que te guste Sánchez.

B

#13123 Pero que datos? Si no hace comparaciones XDDDD Compara PERAS CON MANZANAS.

Belerum

Una cosa esta clara, bueno dos: Abascal ha sacado los colores al PSOE, y Pedrosidente sabe leer. A ver cuando aprende a replicar.

MaPaCHe

#13123 Si lo malo no es dejar mal a Abascal con datos, si lo jodido es sus votantes que no quieren verlo

2 respuestas
SFC

#13128 Ese problema es más jodido, ya que viene de base, educativo y de sentido critico.

c0ira

Grande la ley de VIOGEN que este año bate récords para mal.

Se ve que funciona...xD, y después queréis hablar de datos.

GrimMcSlam

Abascal que no salga más, ya lo han dejado fino.

Contractor

#13122 estoy deseando la respuesta de Abascal con eso XD

B

#13128 Pero que no queremos ver que? que datos? Si está comparando que hay un 73% de las condenas que son a españoles frente a solo un 1.80 y algo % de inmigrantes delincuentes con respecto al total. Que comparación es esa? No dice que el resto de condenas, el 27% son a inmigrantes con solo un 10% de la población. O que la población española que delinque es menor al 1.80%.

Estoy empezando a pensar que directamente tenéis poca inteligencia o sois demasiado fanáticos.

Ya ha dicho ultraderecha más de 10 veces.

1 respuesta
DiosUniverso

Falconetti miente mi calle esta llena de negros violadores con trabajo y con pagitas y ella de mujeres que no han sido violadas que mienten y con pagitas.

Todo a la vez!!

Se me olvidaba que he visto varias iglesias ardiendo tambien!

MaPaCHe

Cuanta educación los de Vox interrumpiendo xD

B

Vale, veo que directamrnte @mapache y @diosuniverso son troles.

2 respuestas
Dry-Prime

Ha molado ver cómo cuando salía Abascal todo eran jijis jajas pero después de un rato hablando ya no había rastros de sonrisas. VOX viene fuerte.

DiosUniverso

#13136 Me rebajo al nivel de los demás, ya que en un debate serio y respetuoso pocos me siguen.

Así que si solo veo tonterías me uno a ellas

Riip

#13122

ErChuache

Handsome Peter es el Uber Politik Español: miente más que respira y cuando no miente, manipula.

Si este tío adorase a Tzeentch sería príncipe demonio mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado