Elecciones 10N

kraqen

Pujol no es catalán de verdad jajajaj

Lexor

Arrimadas I de España

1 respuesta
Desper4doS

#13322 amén hermano

Dase

Tampoco ha dicho Rufian nada nuevo.

Sin referendum no hay presupuestos.

Lo puede decir de mil maneras, que esto ya se veía venir. A ver como aprueba los P.G.E sin PP/C's.

Culebrazo

#13314 estoy en el trabajo escuchando esto por la radio... Se le han puesto ya pechotes???

Menuda fiesta blanca me pegaba con esta y la ayuso

2 respuestas
allmy

A Ciudadanos se les puede echar en cara un montón de cosas.
Pero desde luego, miran por el bien de España, incluso a costa de su propio partido.

Al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
B

#13325 La ayuso es mejor aun bajo mi punto de vista, más fiera fijo.

Thouy

yo prefiero a arri antes que a ayuso pero por si te salen tonticos los churumbeles

1 respuesta
Desper4doS

#13325 Ayuso pssssssss

Pero con Adriana Lastra, buf, esa si que tiene que ser una bestia parda..... Tiene que tener entre las piernas una oreja de burro

1 respuesta
Kenzai

#13326 No miran por el bien de España, solo por el suyo. Simplemente son unos ultras que viven de crear crispación si eso les beneficia. Y les ha beneficado durante mucho tiempo, pero ahora con Vox ya no les vota nadie y quieren recuperar un poco su discurso anterior, intentar hacer ver que son el centro y que son los que pueden desbloquear para crear gobiernos que no rompan España, pero no cuela. Los peces gordos decentes ya ni siquiera están, solo quedarán la chusma estilo Arrimadas o Toni Cantó.

1 respuesta
Lexor
#13330Kenzai:

No miran por el bien de España, solo por el suyo

nunca nadie describio mejor a los partidos nacionalistas y regionalistas en tan poco espacio, mis dies.

1 respuesta
Kenzai

#13331 Bueno es lógico, estaba hablando de C's, uno de los partidos nacionalistas más importantes del país. Merci.

1 respuesta
Hiervan

Que mujer 😍

Culebrazo

#13328 por donde me iba a follar a la ayuso no creo que hubiera problemas de embarazo

#13329 lastra tiene que ser para rodeo masters. Menuda cara de ponerse a 4 y empujar mas patras que tu palante :rolling_eyes:

1 respuesta
Lexor

#13332 si, yo tambien pensaba en ERC (no se pq hablas de ello en plural, como si hubiera paisos catalans)
que tengas una buena tarde

1 respuesta
Thouy

#13334 mis 10

Contractor

Brutal Arrimadas. Perfecta.

B

Tremenda Arrimadas.

Kenzai

#13335 A ver, realmente no hay que limitarse tanto. ERC se dedicó años a alimentar el mismo discurso que mantiene JxCat o la CUP ahora. Si personas como Rufián han cambiado el discurso, es porque la estrategia del partido ha cambiado, y les está yendo bien. Está claro que todos se mueven por intereses partidistas, no es que no tengan ciertos ideales o ideas que consideran que van a beneficiar a todo el mundo, pero es obvio que los intereses partidistas están ahí y siguen sus estrategias. Afecta a los nacionalistas catalanes, vascos y españoles como C's.

Woh

Muteo la tele y a gozar con Arrimadas.

B

Rpv parfava

2 respuestas
Lexor

#13341 arrimadas mvp, rufian se ha meado en la cara de sanchez y este no ha hecho nada, oramas dijo que se abstendria y va a votar en contra asi que estamos a 1 voto de que no salga para adelante, aunque no parece que se vaya a dar

1 respuesta
Contractor

Insisto, Arrimadas, brutal.

Culebrazo

#13341 arrimadas es la waifu oficial de mv

SnChZ tan siniestro como de costumbre

Cuando he salido de la ducha abascal hablaba de indalecio prieto xD

1 respuesta
Desper4doS

Fuera coñas, vaya sacada de rabo de Arrimadas

1 respuesta
xXxHarlockxX

Si Arrimadas hubiera estado al frente de Ciudadanos antes no se daba tal hostia en las últimas elecciones.

B

#13345 pero poned foto para que disfrutemos los demás... Foto, si a mi el discurso meh.

B

Tremenda Arrimadas. Parece la de 2017 otra vez.

La mejor del día. Vaya paliza a Fraudez.

B

#13344 #13342 thanks manitos

AddriTrainer

Sánchez va a hablar y seguro que hay chiste sobre los 10 diputados. Seguro

2 respuestas
Tema cerrado