Elecciones 10N

Guevara

Con lo que lloriquean los fachas cualquiera pensaria que me van a poner a mi de presidente

1 respuesta
B

#13800 eso sin entrar a la imposibilidad de practicar el comunismo de forma individual, que por algo se llama comunismo

1 respuesta
_RUGBY_

#13798 van a donarlo porque en los estatutos de ellos está no cobrar 2veces el smi, pero lo donarán al banco para pagar el chalet.

Don_Verde

#13802 Y no será por dificultad hoy en día para encontrar información al respecto...pero bueno...luego no se te ocurra llamar fascista a algo que no cumpla punto por punto toda la doctrina política de Mussolini o verás como llegan las lágrimas.

Menos a los enemigos de izquierdas, esos son fascistas y nazis sin cumplir ninguna de sus características. Pero como molan las palabras...

#13801 Me pido Ministro de Justicia de ese hipotético gobierno:

B

Ya me he olvidado, cuánto tardarán en sacar presupuestos y votarlos?

1 respuesta
Lexor

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-05/podemos-constitucional-cgpj-despolitizar-pacto_2398743/
ya empiezan a intensificar la separacion de poderes

1 respuesta
B

#13806 valla no me lo experava

Lexor

#13805 seguramente no se atrevan a votar y prorrogumos presupueatos hasta el 2021 donde volvamos a elecciones

1 respuesta
Contractor

Ya estamos todos!!! XD Para Monedero una Secretaría de Estado.

AikonCWD

madre mía que vienen los rojos!!

Seguid llorando un poco más, que quiero pegarme otro baño en mi piscina llena de vuestras lágrimas

2 respuestas
Don_Verde

#13810

Próximamente, en sus mejores pantallas.

MoMiaKa

#13797 O andaluces, porque el PSOE-A es andaluz y no tiene nada que ver con este gobierno. xD

M4v3rikj3j3

Los ofendiditos por 4 reformas de chichinabo, la derecha de este país y su gigantesco problema con la democracia. Menuda banda de capillitas, follabanderas, el siglo XXI les viene muyyyyyyyyyyyyy grande.

Arcadian

Más miedo que Rodrigo Rato como vicepresidente, ministro de Economía y presidente de Bankia, no dan.

ArteeMa

España se va a la mierda.

c0ira

#13800 No hay que argumentar nada, yo no conozco ningún comunista pobre.

1 respuesta
Don_Verde

#13816 Lo que venía a decir, es que no es requisito ninguno ser pobre para ser comunista. O cobrar todos lo mismo. Son los mismos argumentos a los que se enfrentaba Marx ya en su época y fueron desmentidos una y otra vez y explicados mil millones de veces.

2 respuestas
Lexor

#13817 lo peor es que hya gente que aun crea que una ideologia del siglo XIX pueda servir ahora

1 respuesta
Culebrazo

#13465 mejor dividir el voto y destruir al país

Luego un idiota se suena los mocos con la bandera y a indignarse como una ama de casa viendo el historial del navegador de su marido

Me cuesta bastante asimilar como el peor escenario posible se puede considerar lo mejor. Supongo que tendre que buscar explicacion en el hilo de bdsm, porque en uno de politica dudo que haya alguna explicacion logica

Don_Verde

#13818 ¿Como el liberalismo? A no, que este es del XVIII...

Las ideologías evolucionan y se adaptan a las sociedades o desaparecen de la historia. De todas formas, pensar que la sociedad actual o la política actual es ideológica...pfff...es maquiavélica y pragmática hasta extremos vomitivos.

c0ira

#13817 Voto de pobreza solo lo hacen los curas.

Está claro que los ingresos no tienen que ver con ser comunista o no, yo solo vengo q decir qué es muy fácil ser comunista cuando eres rico/semi rico.

Espero volverme comunista algún día.

2 respuestas
Belerum

Que todavía haya gente que se crea que el dinero cae de los arboles manda huevos. Como se suele decir, tenemos el gobierno que nos merecemos. Aunque ya veremos si de este hay salvación. Aun no nos hemos recuperado del ultimo gobierno que nos arruino, ZP.

Leoshito

El dinero no cae de los árboles, lo generan los trabajadores.

Habría que explicárselo a algunos ricos y liberales, que se piensan que el dinero lo generan ellos con sus meetings y sus think tanks y sus brokers y sus investments en real state.

Don_Verde

#13821 Hay bastantes más ricos conservadores que comunistas. Pero muchísimos más. Y con toda lógica, pues si el sistema te favorece y te beneficia, es de imbéciles a nivel individual querer un cambio que te perjudique.

Vamos, que siendo rico, puedes ser lo que te de la gana ideológicamente. Y en muchas otras cosas.

Vandalus

#13810 Ya ves, solo por ver a los fachas patriotas de bien llorar, ya merece la pena xDDDDDD

B

#13821 esta claro que las condiciones actuales que impone el capitalismo son un battle royale para los trabajadores y en esas circunstancias es jodido parar la carniceria entre iguales y aliarse contra los que dirigen la matanza desde el palco de autoridades.

B

#13808 los super presupuestos de Montoro

Contractor

El mandíbulas XD

3 respuestas
Culebrazo

#13828 madre mia que miedo xD

NocAB

#13828 joder, el nivel de la política es atacar por una cara de tensión? xDD

Tema cerrado