Elecciones 10N

Contractor

#13975 telita. Sanchez con el ojete al rojo vivo XDD

En serio, ERC y Bildu están desesperados por tener a un pelele de “Presidente”.

1 respuesta
NocAB

#14071 la alternativa al PSOE supondría una reducción de las cuotas de autogobierno así que es normal que cualquier partido nacionalista o independentista quiera que salga adelante la investidura.

Lo que me parece absurdo es la postura de JxC y la CUP.

Qué tendrá que ver que sea un pelele o no... A algunos el odio parece que os nubla la razón porque no entender algo tan básico...

U

Es Madrid, y la Señora tiene cargo en el PP... después el lo típico que ponen en grupos de Facebook que los "Librepensadores" se tragan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#14073
Tremendo lo de Teruel. SANCHEZ GOLPISTA ESCUCHA A TU PUEBLO!!

1 respuesta
C

#14074 muy bueno 😂😂

B

Pregunto: ¿Hay alguna necesidad de que no se retrate al felón? Si solo le falta vender a su madre públicamente. Ni tiene vergüenza ni la ha conocido, no hay más que ver la cantidad de vídeos que nos ha dado faltando a su palabra y diciendo lo contrario de lo que va a hacer una y otra vez. No se puede confiar en alguien así, no sé por qué os mojáis el culo por este indecente.

2 respuestas
Contractor

#14076 ellos ponen a una estupida del PP haciendo él ridiculo. Bien.

Pero es que de Pedrosidente y de Lastra no dicen ni mu XD

1 respuesta
Vandalus

Cuando pierden solo les queda llamar golpistas, traidores y terroristas a los demás.

Si pedro gana democráticamente, os jodeis democráticamente.

1 respuesta
Contractor

Bonito recordatorio. Y toque de atención. La cara de Sanchez lo dice todo XD

1 respuesta
B

#14078 nos jodemos todos, esa es la cosa. No va de que se jodan unos o que se jodan otros, eso es una estupidez, perdemos todos. Las evidencias de que es un falso y está haciendo lo contrario a su palabra es un hecho. Es inaceptable.

2 respuestas
Isidrus

Qué grande Jon Iñarritu

Va a resultar que Bildu tiene mucho más sentido de Estado que los patriotas de palo de la Plaza Colón.

1 respuesta
Vandalus

#14080 Joder como hacen prácticamente todos los políticos en este pais desde siempre.

Y igualmente salga quien salga , la gente nunca estará conforme ni de un lado ni de otro.

Pero seguimos las normas de la democracia y si sale mal, pues mira que paso con Rajoy.

1 respuesta
Culebrazo

#14079 lo normal cuando ves que se te puede acabar el no trabajar, amenazar veladamente con sacar los tanques

El elefante blanco jr que vaya buscando alquiler en roma por si acaso

NocAB

#14080 te escandalizas de que un político mienta?

Espero que a la vez no justifiques la flexibilidad ideológica de Cs, que dicen (y hacen) lo que sea con tal de rascar votos.

A mí no me gusta ninguno pero por mi pensamiento (llámale sesgo si quieres, que parece que está de moda) lo que vamos a tener me parece lo menos malo.

1 respuesta
Drakea

#14076 Es que si hablas mal de Sánchez eres un fachilla que estás llorando.

No veas como ha banalizado Twitter la política, es como volver al instituto.xd

B

#14082 No se puede tolerar algo tan descarado, tenemos que aspirar a algo mejor que esta mierda que tenemos hoy día, y el primer paso es no transigir alegremente con estas situaciones. El psoe es solo un partido, pero es que Sánchez es algo transitorio dentro de ese partido, No es aceptable que en el psoe se trague con esta convivencia con los nacionalismos fraccionarios, y menos dándoles algo que no les pertenece a los políticos de turno.

Vuelvo a leer lo de un lado y otro, pero es que eso ya no es así, es ridículo que sigamos con esa mentalidad mientras juegan a que votemos contra x.

Tampoco hay que ser un fundamentalista democrático, no estoy de acuerdo tampoco con eso. La democracia ha dado grandes desgracias, pese a ser lo que se considera menos malo actualmente. Quiero decir que el revestimiento de la democracia o el sistema democrático no debe ser una barrera para impedir que sinvergüenzas se hagan con el destino de millones de personas utilizando el sistema.

Ha ganado las elecciones y eso se tiene que respetar, pero no hay por qué defenderle a muerte cuando se está viendo qué clase de persona es. Además, de momento no ha pasado a los hechos y por tanto solo está quedando como la mierda su palabra y está arrastrando a su partido; pero en cuanto se salga de la legalidad, espero que se tomen medidas. Y será algo más legítimo que su ilegítima (visto lo visto) moción de censura.

#14084 Digo que por nuestro bien, no deberíamos permitirlo. Lo de Cs ya se ha demostrado que fue un error. El viraje de Rivera le ha costado su carrera política. Y quizá su dimisión ha sido lo más digno que he visto en mucho tiempo en política. Aunque también la ostia no le dejaba muchas opciones.

El sesgo no es el pensamiento ni la forma de ver las cosas, no sé por qué se está generalizando este uso un tanto arbitrario por aquí, antes lo he visto también en otro usuario.

No me parece ni de lejos lo menos malo, pero visto lo visto solo queda esperar a ver qué sucede. Desde luego que el pp también deberá pagar por esto. Creo que todos huelen que se van a ir a la mierda como no se agarren al poder, y están dispuestos a todo, no hay nadie con sentido de estado.

2 respuestas
cocazo

#14077 2015 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
perche

#14081

si, va a ser eso y no que si no sale pedro pierden una oportunidad de oro para ellos y sus planes.

Jomones

¿La votación mañana es la que van diciendo nombres y responden de uno en uno?

1 respuesta
Kenzai

#14086 Y quién decide quien es un sinvergüenza sin derecho a gobernarnos? Está claro que los ciudadanos no, porque ese sinvergüenza ha sido el más votado y el parlamento le va a dar los apoyos necesarios. Entiendo que sinvergüenza es solo una manera de decir que la democracia no puede ser excusa para que gobiernen los que no piensan como tú. Si gana el trifachito está bien, la gente ha votado bien, pero si ganan las izquierdas con el apoyo de los nacionalismos periféricos entonces la democracia falla.

Da bastante miedo todo lo que dices. Como ha dicho uno anteriormente: Suerte que estamos en la UE!

1 respuesta
Contractor

#14087 te puedo dar hasta de hace un par de semanas XD

3 respuestas
C

hermosa la car de szchz al escuchar al rey xdddddd

NocAB

#14086 estoy bastante de acuerdo con lo que me has contestado aunque Cs me sigue pareciendo lo peor de la política nacional, no hay que olvidar sus llamadas para fomentar la ruptura de la disciplina de voto (que es algo necesario cuando se vota a un partido y no a una persona como pasa en nuestro sistema).

Pero leo también lo que has dicho antes y entiendo que lo que no se ajusta a tus ideas te parece una barbaridad que hay que impedir incluso saliéndose de la democracia si hace falta y en fin... Poco más se puede debatir.

#14091 apoyar a Bildu y tener su apoyo no son cosas distintas?

2 respuestas
B

#14091 con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar xDDDD

ay que me da

Contractor

#14093 no me hagas buscarte los pactos en Navarra anda.

1 respuesta
NocAB

#14095 busca lo que quieras. Pero en el gobierno de Navarra acaso gobierna Bildu? Estamos en las mismas, el apoyo es en el otro sentido (por el mal menor para ellos).

Y el marco municipal es algo totalmente distinto porque ahí son más determinantes las personas que las organizaciones en sí.

Pero hablarte de la diferencia de marcos y contextos igual es inútil si te parece que unas palabras dichas en situación de oposición tienen validez para un contexto de pacto.

4 comentarios moderados
Tema cerrado