Elecciones 10N

IVaCH

#14681 ¿Qué tiene que ver? El coordinador de Bildu es Otegi.
No voy a contarte su currículum porque supongo que lo conoces. Por lo tanto, para mí, cambiarse el nombre y la careta no me va a quitar quienes son aunque sea ahora un partido legal.

Tu puedes llamarlo como quieras.

1 respuesta
H

Lo de utilizar el terrorismo y sus victimas se les da muy bien eso lo sabemos

1 respuesta
varuk

#14725 Yo traigo manzanas.

1 respuesta
B

Bueno, pero también es verdad que estos tienen unos cuantos privilegios. No obstante, es lo que les van a dar a otros ahora. Así que cada uno defiende lo suyo. Triste.

Ragest

El de asturias tendria que decir “si si, mucha españa pero debajo de leon todo es tierra conquistada”

Legault

se ha puesto ceporro el Girauta en 2 dias eh?

perche

#14730

no te olvides que mueren mas mujeres que victimas de eta eh eh eh .

perche

Lastre al rescate.

AddriTrainer

No jder está tía nooo

CrS-

#14728 Si las votaciones estan claras: 166 favor 165 contra 12 abstenciones, gobierno en minoría. Gobierno que tendrá uqe contentar a TODAS las partes para poder sacar adelante acuerdos de "país".

Y ojo que la traca final es la señora Lastre, que tiene unos cuantos tweets defendiendo todo lo contrario que hace ahora.

tsukiyomi

Epa, este ha durado poco

kaamii

#14732 y a otros se les da bien usar a Franco y sus víctimas y no pasa nada

perche

mucho feminismo, ultra derecha, progresismo, plis plas.

1 respuesta
Lexor

#14733 no te cansas de demostrar que no sabes de lo que hablas?
es una expresion (como es un hecho que hay parlamentarios que se van al no querer escuchar d lo q se va a hablar)

1 respuesta
E

Joder los zascas que pega la tía esta. Muy grande.

c0ira

El tamallazo no serviría para. En caso de lo hubiera, Pedrosidente tiene que agacharse un poco más, ponerse un poco más de baselina y preguntarle a Rufián que quiere por un voto positivo. Y volver a votar la semana que viene.

tsukiyomi

lol

AddriTrainer

Honesta dice jajaja

SikorZ

#14731 Yo lo llamo razonar con sentido común.

Decir que Bildu hoy en día es ETA y que están pactando con asesinos es simplemente una mentira. Vivimos en un país democrático y que yo sepa es un partido legal.

Que a tí te parezca inmoral está perfecto (a mí también me lo parece) pero sacar a colación a ETA es una estupidez digna de alguien con poca coherencia.

Y te vuelvo a recordar que todos han pactado con ellos en algún momento.

Grimmer8

Debe ser duro para los amantes de mi españita considerar a más de la mitad del país como antiespañoles y traidores. A ver si nos explican cómo lo van a solucionar. No hay cárceles para todos.

1 respuesta
Spiker

Al final va a ser verdad eso de que el poder corrompe al hombre... Disfruteno votado, lo único que nos puede salvar es un infarto a tiempo de perro Sánchez.

L

#14729 Son unos sin vergüenzas.

No dijo Revilla que no votaría, aunque le prometiesen una autovía?

DiosUniverso

Los 52 de VOX van a estar X años ahí cobrando y sin hacer nada, porque dirán NO a todo seguramente.

¿Para eso se usan mis impuestos?

3 respuestas
CrS-

"Con el portavoz que acaba de intervenir, el señor Rufian, es con quien quiere Podemos que gobernemos..."
"Bildu jadeada por Podemos.."
"Podemos aplaudiendo a los independentistas Catalanes"

Adriana Lastre.

Dredston

#14750 Nos meterán en cunetas

B

hombre, dignidad, lo que se dice dignidad, la han ido perdiendo según se contradecían.

Dignidad: Cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacia sí mismo y hacia los demás y no deja que lo humillen ni degraden.

L

#14753 Tus impuestos van a ir a la alianza de Sánchez.

Que habrá vendido hasta el anillo único

Nerviosillo

#14753 Joder el bait

E

Lo de Adriana Lastra es brutal. Siempre en mi equipo.

2 respuestas
B

se le da muy bien al psoe utilizar a las víctimas :)

Tema cerrado