Elecciones 10N

Aguiluxo

No puedo joder xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Don_Verde

#15150 No, si me refiero al nivel de economía. Al fin y al cabo, es lo que diga Bruselas y punto y el color del collar del perro importa un bledo.

Luego los espectáculos circenses para llegar al poder y justificarse ante el electorado, ya los dejo para ellos. En cuanto exijan bajar el déficit y apretar tornillos, va a haber recortes a punta pala más subidas de impuestos, gobierne PSOE, PP, VOX, Podemos o Bildu.

2 respuestas
Nerviosillo

#15152 Digo yo que unos liberales lo tendrán más fácil para ponerse de acuerdo con Europa (liberal) no?

1 respuesta
Don_Verde

#15153 A los tecnócratas y burócratas europeos les importa un pimiento cómo te definas políticamente. Quieren números y estadísticas, fin. No hay mucha negociación, son lentejas, las quieres o las dejas.

Y que no des demasiado que hablar a la prensa con políticas muy retrógradas a nivel social, poco más.

karlosin

#14178 que el psoe y podemos no lo hagan bien, tampoco significa que vox y pp lo han hecho bien. Y unos por otros, la casa sin barrer.

#15151 what? por que llora? xd

Word-isBond

#15151

¿Tú no llorarías si pasases de esa imagen a la gobernabilidad de un país? Es el sueño húmedo de todo mediavidero.

2 respuestas
Fyn4r

#15156 Errejón sigue igual macho, hasta parece más joven ahora xD

Don_Verde

#15156 Los ha habido que han llegado hasta a presidente...

2 respuestas
Word-isBond

#15158 No no, pero que Errejón y Iglesias no estaban disfrazados ¡que ellos iban así a pillar siempre!

1 respuesta
E

La derecha catalanista y, especialmente, los hippies de la CUP, retratadísimos una vez más.

2 respuestas
C

#15152 ya podrian bajar gasto y bajar impuestos macho

1 respuesta
Don_Verde

#15159 A decir verdad, mi estilismo ha sido parecido básicamente toda mi vida. No se, no le veo nada malo/raro. La verdad es que el tema de la estética y tal siempre me ha parecido muy superfluo.

#15161 Ya, pero los del BCE no quieren un proyecto donde les diga que con tu bajada de impuestos en unos años puedas recuperar gracias al aumento del consumo y blablabla. Quieren que les diga que el siguiente años vas a recaudar más y vas a gastar menos. Y la forma más directa y sencilla de conseguirlo es apretando la soga y recortando.

1 respuesta
Thouy

#15158 Vaya puto meme andante que es el cabrón xD

nixonE1

#15160 la CUP retratada, por?

Son los mas coherentes del congreso, te lo recuerdo.

2 respuestas
Word-isBond

#15162 Y por eso te aprecio tanto (sin segundas)

swing

#15160 Estoy seguro que la CUP ha votado que no por los mismos motivos que VOX.

3 respuestas
E

#15164 Si por ellos fuera ahora mismo seguiríamos sin Gobierno. Preferirían darle 29482894892 oportunidades electorales a la derecha y ultraderecha para que gobernaran ellos y así tener más fácil vender su discurso.

Por desgracia para ellos, nada de eso ha ocurrido. Los marginales anti-sistema seguirán siéndolo.

#15166 Lo que es evidente es que las propuestas sociales-económicas en materia de Sanidad, Pensiones, etc, les importan una mierda. Anteponen el debate nacional de España vs Cataluña por encima del resto de asuntos. Con Torra y la derecha catalanista de los recortes fueron más flexibles, eso sí xdd. Lo dicho, retratadísimos.

Y así les va.

1 respuesta
Nerviosillo

#15164 #15166 Han votado que NO al PSOE, y eso es que son malos.

Y los malos son fachas españolitos casposos.

Por lo tanto las CUP son fachas y franquistas casposos.

Ulmo
#15166swing:

Estoy seguro que la CUP ha votado que no por los mismos motivos que VOX.

En el fondo sí, son los 2 partidos de todo el arco parlamentario que más odian a la actual Constitución.

Kr4n3oK

Venga, que si lo hacen un poquito bien, solo un poquito, vox desaparece para dentro de unos años. Podremos ser lo primeros en algo (bueno) desde hace siglos, acabar con crecimiento de la extrema.

3 respuestas
S

#15170 un partido como VOX jamas llegara a gobernar, los que mandan de verdad lo impedirian, si al menos fuesen pro EU no les tendrian tanto asco fuera

2 respuestas
Nerviosillo

#15170 Si Vox desparece es porque ha surgido una nueva derecha o porque el PP ha recautivado el voto fugado moviéndose a la derecha.

No sé si cuando deseáis estas cosas lo hacéis sabiendo que estos deseos son los que suele conceder una mano de mono maldita xDDD

1 respuesta
D

#15171 Los que mandan de verdad estan encantados con gente como Bolsonaro o Trump.

1 respuesta
SikorZ

#15171 Yo no lo diría tan alto, mira que ha pasado con los VOX catalan, ahí los tienes cobernando en bifachito en cataluña

1 respuesta
Don_Verde

#15170 Ojalá. Pero es que VOX no ha surgido de las piedras de formas mágica y misteriosa fruto de un embrujo. VOX y la derecha reaccionaria siempre ha existido dentro del PP, al igual que su rama más liberal y progresista social. Que se partiese esa sacro-santa unión debido al inmovilismo mariano y hayan decidido vertebrarse en nuevas fuerzas, no implica un surgimiento mágico.

Los discursos de Al-Bascal y compañía, lo podía firmar Mayor Oreja por ejemplo hace un par de décadas, Aznar, Fragasaurio o Espeonza.

2 respuestas
E

Los discursos de esta gentuza provocaban preocupación al principio, pero de tanto montar el espectáculo y llorar en redes sociales empiezan a dar vergüenza ajena.

Que sean conscientes de que lo único que han logrado a nivel nacional es resucitar a un partido medio muerto en 2015 (se hablaba hasta de pasokización) y unir a la izquierda que siempre se mataba entre ella. Deberían autorreflexionar sobre ello en lugar de patalear tanto y hacer el ridículo continuamente

1 respuesta
DiosUniverso

"Viva Vox. Si hay que fusilarte lo haremos" Miembro de Vox Teruel xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kr4n3oK

#15176 Son los discursos anti-intelectuales, burros y signo de falta de materia de gris típicos de Millán Astray.

swing

#15167 Entiendo que no estás muy puesto en política catalana. Tranquilo.

A Artur Mas lo mandó la CUP a la papelera de la historia. Lo vetó para su investidura, y desde ahí tuvo que desaparecer de la primera línea política.

1 respuesta
Tema cerrado