Elecciones 10N

Don_Verde

#15208 Pierde mucha gente bastante dinero con ese tema. Siendo ilegal se saca más pasta.

SikorZ

#15208 Soy un mugremita pero me apunto.

¿Será esta la forma de hermanar al país independientemente de nuestra ideología?

S

#15209 Brazil no es partidaria a cerrarse, al contrario que el de VOX que quiere cerrar el pais y sacarlo de la UE

y USA el pais mas liberal del mundo enserio?

2 respuestas
vinilester

#15073 Pensaba que solo eran recomendaciones y que la ultima decision la tenia el gobierno de turno. Van a correr rios de sangre dentro del gobierno, previo saqueo a los trabajadores. Algo que ya sabia de todas formas porque al frente esta bruselas si o si.
Se van a estar matando entre Podemas y sociatas mientras asfixian al trabajador porque los numeros siguen sin salir. Miedo me da el saqueo que nos espera.
A ver como le explican a sus votantes que ya no queda mas remedio que hacer recortes. xDDDDD. Os imaginais al psicopata anunciando recortes con el visto bueno del bolivariano? . Yo no lo veo. O sea, si veo al psicopata, pero solo, ya con un gobierno roto... y elecciones.
Lo que realmente hay que recortar es en todas las administraciones de las CCAA. Esta claro que ahi no van a tocar un euro. Si recortan lo haran en educacion, sanidad, defensa, pensiones y funcionariado.

Como pais de mediocres e ignorantes, aun habra gente votando CCAA.
Ese lastre nos tiene sentenciados y jamas saldremos del agujero en el que estamos, cada dia mas profundo.

D

#15213 Poco conoces de Vox si crees que quieren convertir el pais en una autarquia.

USA no es el pais mas liberal del Mundo ni de lejos

1 respuesta
SikorZ

#15213 Pero si Abascal siempre dice que lo que quieren hacer es priorizar la inmigracion sudamericana por encima de la árabe que hablas xd.

Lo de la UE ya no entro, porque segun les conviene cambian entre seguir en la UE o salir si no les gusta algo, son un poco veletas ahi

1 respuesta
B

llego tarde para ver los lloros pero quedan 4 añitos para disfrutar

1 respuesta
S

#15215 por eso lloran y amenazas a la UE con un Spexit jajajaja

#15216 se que con los sudamericanos son menos exigentes, pero para que quieren los latinos venir a un pais que de gobernar VOX no formaria parte de la UE? si España es una puerta de entrada para Alemania, UK y el resto de EU?? si cuando vienen aqui es por los papeles para luego irse a Alemania u otro pais TOP de EU, o no sabes que España tiene tratados con muchos paises de LATAM y resulta sencillo conseguir los papeles, sobretodo los niños

no te piques, si yo entiendo que hay muchos patriotas dolidos por los resultados, de estar festejando la subida de votos a esto, es como recibir un cubo de agua fria entre la nieve.

2 respuestas
SikorZ

#15218 ¿Porque hablamos su mismo idioma y se puede salir a la calle sin miedo de ser asesinado?

Así a bote pronto

¿Que me pique yo por qué si voté a Podemos? Joder con los ofendiditos, o comulgas como un retrasado metido en una secta o eres facha.

3 respuestas
S

#15219 eso dependera de la persona ajajajaja, si bien es verdad que tenemos las misma religion y costumbres, eso no determina que no sea un criminal

1 respuesta
SikorZ

#15220 Macho, has patinado, mirate el discurso de VOX y verás por qué.

Te doy un adelanto, es simplemente porque se integran mejor, no te montes mas fachistorias locas.

1 respuesta
S

#15221 te repito, que compartas cultura no te hace menos criminal, habra de todo como en todos lados

1 respuesta
mrphy

#15217 Una página atrás tienes al vicepresidente de este país haciendo como que llora por la ciudadania.

1 respuesta
SikorZ

#15222 te repito, eso me la sude porque no estamos hablando de eso, si no de por qué VOX prefiere a los inmigrantes hispanos.

Yo no he hablado de criminalidad en ningún momento (aunque tu lo metas con calzador a ver si rascas algo)

Tu me has pedido una razón por la cual los sudamericanos querrían venir a España y te la he dado, lo demás son pajas tuyas.

1 respuesta
D

#15218 En Gran Bretaña los que mandan de verdad no impidieron que el Ukip obtuviera tanta representacion y aupara el brexit. Salir de la UE no es cerrar el pais, de hecho a los que mandan de verdad prefieren muchos paises con competencia fiscal entre ellos, movimiento de capitales y poco movimiento de personas. Justo lo que proponen Vox y todos los liberales en lo economico y fascistas en lo social, ya se llamen Trump, Bolsonaro, Farange o Abascal.

1 respuesta
B

que tal lo llevais amigos patriotas? habra trankimazines suficientes en españa?

S

#15224

#15219SikorZ:

¿Porque hablamos su mismo idioma y se puede salir a la calle sin miedo de ser asesinado?

pero si aqui lo citas, diciendo que se integran y que se puede salir sin miedo, cuando no sabes que loco te puedes cruzar

1 respuesta
Drakea

A los voxeros que están rabiando:

pensad que en tres días tenemos foro libre de Ekoo :slight_smile:

2 respuestas
B

#15228 si llegas a ser diputado y dices esto hoy en el parlamento votan 100% que si

es mas, no hubiera habido ni repeticion electoral

S

#15225 sabes que la gran mayoria de votantes para salir de la UE en UK fueron todos extranjeros? que no querian que fuesen mas a joderles el chollo?

1 respuesta
SikorZ

#15227 ¿En serio me vas a discutir que en España tenemos muchísima más seguridad que en latino america?

1 respuesta
S

#15231 el que saca el tema eres tu, ya te he dicho que compartas cultura con un sudamericano no hace a nadie menos criminal, puede ser buena persona asi como un delincuente, tu eso no lo sabes

1 respuesta
D

#15230 Los que mandan de verdad controlan a los extranjeros o estás cambiando de tema?

1 respuesta
Thouy
#15219SikorZ:

y se puede salir a la calle sin miedo de ser asesinado

Así a bote pronto, no es que latinoamérica tenga unas estadísticas de seguridad ciudadana decentes con independencia de gobiernos de izquierdas o de derechas, o dominación wasp, española o indígena, precisamente

1 respuesta
S

#15233 ajajaja el unico que le da vueltas eres tu, que estas desinformado, he vivido en UK mas de 9 años, y te repito que la gran mayoria de britanicos quiere estar en UE

1 respuesta
Jomones

Los medios seguiran hablando de ultraderecha y extremaultraultra derecha. Y de como han tenido que proteger al señor de Teruel como si se tratase de un testigo protegido.

D

#15235 Y que tiene que ver lo que quieran los britanicos o los españoles, si segun tu teoria los que mandan de verdad nunca permiten que partidos como Ukip o Vox lleguen all poder?

1 respuesta
Ninetails741

No había escuchado a Esteban hoy, vaya repasito que dan los vascos en cuanto a oratoria y cordura, enfin...

1:00 empieza

3 respuestas
B

Han roto ya españa ?

SikorZ

#15232 ¿Y qué cojones tiene eso que ver con lo que estamos hablando?

Te repito: Me has preguntado por qué un sudamericano iba a querer venir a España como inmigrante y yo te he contestado

No sé de qué me hablas ahora.

#15234 Pues eso estoy diciendo, que es logico que los sudamericanos quieran venir a España, me han preguntado por la razón y yo he respondido.

1 respuesta
Tema cerrado