Elecciones 10N

Aguiluxo

Menudo brindis al sol el gobierno de PSOE-PODEMOS. No van a poder hacer nada ya que es una puta locura y Europa les va a dar ostias por no cumplir el deficit.

Este servicio de estudios es uno de los más dotados del país y está dirigido por el ex presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE), Gregorio Izquierdo. «Calculamos que si se implantan las medidas de gasto del acuerdo que han publicado PSOE y Podemos el gasto aumentará en torno a un 1,5% del Producto Interior Bruto ya en 2020 y los ingresos, en torno a un 0,5%. Eso implica un aumento del déficit del 1% del PIB ya en este primer año», confirma Izquierdo a este diario.

Eso equivale a 12.000 millones de euros de desequilibrio adicional -el mayor inremento desde el Gobierbno de Zapatero en 2011- y lleva el déficit por encima del 3%. «No encaja ni con las reglas de estabilidad de la Unión Europea ni con la Constitución», avisa Izquierdo.

https://www.elmundo.es/economia/2020/01/09/5e162291fdddffa4418b4638.html

Aunque siempre pueden subir el IVA aún mas.

2 respuestas
perche

#15751

justo lo que nos pidio europa que recortaramos 12k millones.
Yo apostaria a la segunda opcion, nos van a freir a impuestos y ni aun asi conseguiremos llegar a cumplir el deficit que nos puso europa.

SikorZ

#15751 ¿Y no iban a subir el IVA igualmente?

No sé, yo lo daba por hecho la verdad, no creo que salgamos de este gobierno sin esa subida y para mí que va a ser mas pronto que tarde.

Sobre el gobierno poco que decir, otra opción no hay y dudo que a nadie le guste este gobierno frankestein, pero entre los antidemcráticos nacionalistas y la derecha desleal y PSOE + Podemos que también son para ahogarles en la bañera... Poco se puede sacar xd

1 respuesta
Aguiluxo

#15753 que yo sepa no se habló de tocar el IVA.

1 respuesta
B

Bueno solo 4 vicepresidencias. Podían haber sido 10 ya que según PSOE el dinero público no es de nadie. Tonto ellos por no enchufar a más.
En fin...

Ilore

Irene Montero confirmada en Igualdad. Preparaos caballeros para ahondar un poquito más en la pérdida de derechos fundamentales...

1 respuesta
DiosUniverso

De mí no van a encontrar nada, pero y de ekoo? :D

1 respuesta
R

#15756 Hora de cortarse el pene y cambiarse de sexo.

20 ministerios y 4 vicepresidenciaa, vaya panda de parásitos. Pero en fin, nada nuevo en la izquierda de este país. Paguitas y chiringuitos a tope.

2 respuestas
B

#15758 la casta es la derecha, que no te enteresa, esas colocaciones son por el bienestar social y con eso todo vale!

SikorZ

#15757 Desde luego si tienen que hacer eso cada vez que hacen un gobierno significa poco podemos confiar en ellos.

Si fueran políticos honrados y sin nada que esconder no habría que estar haciendo esto. Además, son los jodidos cabezas de cartel, yo es que flipo xd.

Ni los representantes están limpios ya xddd q sinverguenzas

#15758 Lo dices como si el PP no robara ni tuviera chiringuitos, pero seguro que ha sido una falsa impresión, ¿verdad?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Disfruten lo votado. Los españoles han elegido.

tsukiyomi

Sí, ya se ha visto que, cuando estaba la derecha, los ministros eran honrados y mucho honrados

Para algo bueno que hacen, que es valorar el historial...

1 respuesta
R

#15760 El PP nunca ha tenido la poca vergüenza de crear 20 ministerios y 4 vicepresidencias para colocar a sus amiguetes con el objetivo de parasitar lo máximo posible.

Bonito "y tú más" por cierto.

Este gobierno pasará a ser el más parásito de la historia, y mira que hemos tenido unos cuantos.

1 respuesta
perche

#15762
si claro mira que bien ha ido con el astronauta, ya estamos preparando el viaje a marte pero a pedales, que los cohetes contaminan.

SikorZ

#15763 Jajajajajajajaja como humorista te ganarías la vida bien.

Mira que criticar la corrupción del PSOE para luego hablar bien del PP jajajaja, menos mal que doy por hecho que era una broma, que si no pensaria que no eres muy listo por decirlo educadamente.

Dios jajajaja que el PP no coloca a sus amiguetes ni roban jajajaja, es que me desorino joder jajajaja, muy buena tio!

1 respuesta
DiosUniverso

https://ec.europa.eu/commission/commissioners/2019-2024_es

La UE y sus 8 vicepresidentes xD

1 respuesta
R

#15765 Más bien hablaba de la tendencia de la izquierda a vivir de lo público y parasitar, creando más y más funcionarios y vividores del estado, no de la corrupción en sí (que también ganan en eso, no te preocupes). Lee atentamente y varias veces para ver si así te enteras de una vez por todas, que te está costando.

Luego me cuentas cuando el PP ha creado 20 ministerios y 4 vicepresidenciias.

1 respuesta
SikorZ

#15767 Criticas al PSOE por corrupción y defiendes al PP

El chiste se cuenta solo xDDDDDD

PD: El dinero que roba el PP también es dinero público, por si se te olvida casualmente por la gaviota

#15767RayF:

Lee atentamente y varias veces para ver si así te enteras de una vez por todas, que te está costando.

Esa bilis bonita, que rica está.

1 respuesta
DiosUniverso

Porque la derecha no hace lo mismo. TTQR (Excepto lo de los ministerios)

3 respuestas
SikorZ

#15769 No lo entiendes: para @RayF está bien que el PP robe porque lo hacen por España y por el Rey.

Que el PSOE robe no, porque son unos felones, traidores a la patria y comunistas.

Es como otro movimiento nacionalista que conozco, que dicen "Espanya ens roba" pero luego votan a los que llevan robándoles 40 años. Vaya superdotados tenemos en España.

R

#15768 Nada chico, que no te enteras.

Desisto ya.

#15769 Uno que se entera. Pero bueno, en el gráfico se puede apreciar que cuando gobierna el PP se crean menor número de ministerios. De todas formas, en el provisional de Sánchez hubo 17 ministros y ahora va a haber 20 y 4 vicepresdencias, vaya barbaridad.

Gracias por darme la razón con ese gráfico

2 respuestas
SikorZ

#15771 ¿Qué desistes de llorar dices?

No por favor. Sigue defendiendo a ladrones mientras criticas a otros ladrones, es delicioso.

1 respuesta
DiosUniverso

#15771 ¿Los ministros del PP donaban su sueldo? ¿O habia una tendencia a vivir de lo público y parasitar?

:) :) :)

¿Porque sabes quien dona su sueldo? ¿Lo sabes verdad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#15772 Es la famosa "imparcialidad objetiva" que ni es imparcial ni es objetiva.

Y más con los personajes de siempre, da pereza extrema debatir así.

1 respuesta
Fr4ktaL

Hombre es que si se roba por España es un favor que nos hacen, que luego ese dinero sino acaba en manos de vete tu a saber que pobre, y no saben luego que hacer con ello mas que comprar comida y cosas cutres de esas

SikorZ

#15774 Lo que me hace gracia es que me habla como si tuviera alguna clase de argumento, cuando no ha dicho absolutamente nada, soltar bilis xDDD

Bueno, le entiendo eh, ¿qué argumento puedes tener cuando atacas al PSOE por ladrón y defiendes al PP?

2 respuestas
Fr4ktaL
#15776SikorZ:

¿qué argumento puedes tener cuando atacas al PSOE por ladrón y defiendes al PP?

este

Ronjoujoujou

#15776 Filtra sus mensajes si quieres pasar un buen rato.

Vas a ver malabares torticeros absurdos y dónde hoy es A y mañana es B y te vas a echar unas risas.

Así va España con semejante mentalidad cortoplacista y simplista a más no poder. Otra piedra en el muro.

CrusaderNR

Me parece perfectamente lógico que un gobierno de izquierdas tenga más cargos públicos ya que en teoría la izquierda le da más importancia a lo público. De ahí a sacar la conclusión de que eso es malgastar el dinero y otras cosas creo que es mucho suponer.

R

#15773

#15773DiosUniverso:

Los ministros del PP donaban su sueldo?

Por supuesto que no.

#15773DiosUniverso:

O habia una tendencia a vivir de lo público y parasitar?

Por supuesto que algunos del PP lo harían. Pero de ahí a llegar al nivel de crear 20 ministerios y establecer 4 vicepresidencias para colocar al máximo de amiguetes posibles como que no. Al menos tenían un poco de vergüenza.

1 respuesta
Tema cerrado