Elecciones 10N

SikorZ

#15869 Eso por descontado.

Si tanto quisieran a "España" la habrían salvado de los indepes, pero al revés, les han forzado a pactar con ellos y por ende, destruir España.

Nerviosillo

#15866 Desmitificar el sexo estaría de puta madre, así, para empezar.

Y no es algo que parezca que se deseé hacer en occidente.

Pero aquí sale mi vena romántica monógama que valora más a la persona que el tirarme el año catando mujeres, así que no me hagáis ni caso xDD

1 respuesta
DiosUniverso

Yo he abortado 4 veces desde que me levanté

SikorZ

#15872 Sí, y luego le metes 38 años de prisión a un chaval por una felación de una con 15 años y 11 meses.

Muy lógico xd.

1 respuesta
Nerviosillo

#15874 Me he perdido.

Yo he dicho desmitificarlo en TV y música, que considero que la sociedad está hipersexualizada.

1 respuesta
SikorZ

#15875 Sí, me refiero a la sentencia del caso aradna.

No puedes desmitificar el sexo, hacerlo algo normal y mientras le dices a una cría que puede abortar le metes a un chico 38 años de prisión por una felación.

Al igual que lo del tatuaje, hay que buscar coherencia entre las responsabilidades y libertades de los mas jóvenes, no por ideología si no con coherencia y sentido comun

1 respuesta
Nerviosillo

#15876 Opino igual.

wOlvERyN

#15867 supongo que has malinterpretado el tono de mi mensaje, que yo sepa solo se pueden tomar unas 2 o 3 en toda la vida, por eso pregunto cuantas es el máximo porque no tengo ni idea y doy el ejemplo de mi última exnovia (hormonas descontroladas) y su amiga más cercana (enfermera además).

2 respuestas
Prava

#15878 Pues te pido disculpas, te había entendido mal.

R

Pedro el mentiroso estaba tan dispuesto a pactar con los partidos constitucionalistas que el día siguiente de las elecciones anunció su pacto con Podemos.

2 respuestas
Leoshito

#15868 100% de acuerdo.

SikorZ

#15878 Una al año máxima, en la vida ni idea, pero mejor que sean cero.

#15880 Haces bien en autoengañarte. Buen trabajo! Si no votas a VOX ya te queda poco.

Ronjoujoujou

#15880 Ajam.

Veo que te has quedado sin muchos argumentos sobre ese tema.

Retratado otra vez.

bicho0

A día de hoy todo lo que anuncien va a ser malo en el punto que estamos 😂.
Va a subir el sueldo mínimo, ufff seguro que ese dinero no es trigo limpio .
Va a bajar la luz , ufff eso no puede ser otra cosa nos va a subir .
Va a bajar los autónomos , ufff eso huele raro van a meterle más impuestos .
Y así con todo

1 respuesta
perche

#15884

te has dejado el van a pagar mas impuestos solo los ricos.

2 respuestas
tsukiyomi

El descontento como forma de vida

Bueno, mejor dicho, el descontento porque no ha ganado el mío

Leoshito

#15885 Pues hombre, si nos fiamos de una fuente podemita, hay bastantes Grandes de España de los que con su Esfuerzo y Riesgo nos salvan de ser Venezuela que han ido cerrando sus SICAVs.

Seguramente lo hayan hecho porque ahora que va a ver una mayor presión sobre las mismas, ellos se van a mover a otro tipo de sociedad donde paguen más impuestos y así Hacienda pueda empapelar a los que están usando mal las SICAVs. Les hacen un favor y todo.

allmy

Parece que el verdadero enemigo de Pedro Sanchez es Pablo Iglesias.

  1. Ha humillado a Iglesias:

Así resumido en formato meme: #15861

Ni que decir que el CNI como quería Pablo, queda lejos. xD

  1. El ministerio de trabajo es una trampa.

El elefante en la sala es derogar la reforma laboral.
Europa ya ha dicho unas cuantas veces que ni de broma, que se olviden, que no, que nanai, que niet, nein, no. Que si quieren hacer algo, liberalizar el mercado de trabajo. Lo han dicho como 3 veces.

  1. El ministerio de universidades no es nada.

El ministerio de educación manda sobre el programa educativo, pero es ministerio de universidades. La competencia de universidades, y el presupuesto, está en las comunidades autónomas. Es como crear un ministerio de institutos, o un ministerio de hospitales. El de sanidad tiene sentido porque coordina, el de hospitales no tiene sentido porque la gestión está en las autonomías.

  1. El ministerio de consumo tiene poco margen.

Consumo lo tienen las comunidades. Como mucho hay algunas cosas nacionales que si que pueden hacer, como lo de prohibir el juego. Pero vamos, poco más.

1 respuesta
Fr4ktaL

#15823 no se en que punto unos asesores los tiene que elegir otro mas que quien ocupa el puesto.
A mi me suena a meter mierda porque si, al igual que esto #15824

1 respuesta
Leoshito

#15888 O Pedrito es un genio del mal o Pablete ha dicho "mira yo quiero mi sillón y mi dinero para los porros y ya me da igual tó".

Por nuestro bien espero lo segundo.

wOlvERyN

#15889 define "asesores", supongo que te refieres a los que paga de su sueldo para que le ayuden.

No entiendo porque existen las oposiciones y las listas electorales si con el dedazo se solucionan todas las vacantes.

1 respuesta
Fr4ktaL

#15891 porque un asesor es alguien de confianza que les tiene que asesorar, valga la redundancia, en un area en la que son expertos. Aunque tenga que demostrar unos conocimientos de cara a quien asesora, también tiene que ser considerado alguien en quien confiar y que no le va a hacer ninguna treta.

Me parecería un error que fueran puestos por oposiciones, porque ahí interferiría muy fuertemente la ideología del asesorado y el asesor y no para bien precisamente si es algo aleatorio. Yo no tendría confianza en un ministro que de asesor tiene a una persona con intereses políticos opuestos así de entrada.

Las oposiciones son para puestos en los que exclusivamente se valoran los conocimientos, no la complicidad con quien trabaja o para quien trabaja.

2 respuestas
Contractor

Me encanta XD

3 respuestas
wOlvERyN

#15892 pues le pagas de tu sueldo porque te asesora a ti en tu trabajo, no te inventas cien asesores para cien chuminadas y cada uno con sueldazo pagado por los demás

1 respuesta
Lexor

#15893 van a hacer una mocion de censura y proponer a abascal o que

Fr4ktaL

#15894 podemos discutir el numero de asesores que hacen falta para desempeñar la labor de ministro, pero me parecería una tremenda irresponsabilidad que un cargo así no cuente con gente top a su lado y que si quiere que sus sueldos salgan de su bolsillo. Mas que nada porque solo podrían acceder los ricos, así, sin paliativos. Como cuando la gente propone que los políticos no cobren, pues tendríamos a Florentino Perez y compañía por los siglos de los siglos. Por mucho que cobre un diputado no le da para pagar a 2 personas y que le sobre para vivir, no seamos simplistas.

Y me da igual de que color sea el ministro, rojo o azul, es una irresponsabilidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#15893 Maravillosa semana xDDD
Y solo han pasado dos días xDD

Madre mía los presupuestos, que puta risa van a ser xD

B

20 ministerios y 4 vicepresidencias, el buen enchufismo progresista.

1 respuesta
Kb

#15898 rajoy tenia 13, pedro subio a 17 en el 2018 y ahora 20... Estara bien las leyes que saca cada uno y ver donde va el dinero

Y ver las noticias del aumento de sueldos de altos cargos en ese año de transicion... Miedo da ver los nuevos numeros

Belerum

Esperate que aun no ha comenzado este desgobierno y ya van a matarlo.

Va a durar menos que la republica independiente de Cataluña xD

PD: como mola Pedrosidente preparando el terreno para darle la patada a Iglesias en cuanto se mueva un poco la mierda de Bolivia. Siendo él el único vicepresidente habria sido jodido, pero teniendo a otras tres ya no es tan descabellado.

Tema cerrado