Elecciones 10N

ReibenN

#16738

El empoderamiento de la ignorancia. Si discrepas machista.

Da pena verla discutir con Rallo.

Lexor

#16738

el concepto de desjudializar la politica, etc, han empezado a lanzar globos sondas para ver cuanto pueden meterle la mano a la justicia
y luego le echaran la culpa a la extrema extrema extremisima derecha
notese como ya no le echa la culpa al estado sino al estado profundo, intentando mantener vivo el espiritu opositor (pero ahora desde el poder)

B

No me cabe ninguna duda de que en esta legislatura, el principal frente de asalto va a ser la Justicia. En vez de ampliar su autonomía o aumentar sus recursos, van a buscar socavarla lo más posible, especialmente para favorecer a los socios separatistas.

Y yo soy de los que no olvidan lo de Podemos y su programa electoral en el que señalaban que iban a construir una Justicia adscrita al “gobierno del cambio”. Me da igual que lo hayan modificado: sus intenciones fueron cristalinas.

1 respuesta
SikorZ

#16729 Ni uno ni otro.

Creo que les usara como a todos, creo que les engañara xD

wOlvERyN

#16743 Si en este país ya campaban a sus anchas delincuentes de todo el mundo, a joder la justicia más, que los ricos sean los únicos que se salven. Buen plan.

Contractor

Qué clase de despropósito es este? XD

¿Y que edad tienen esas “estudiantas”?

2 respuestas
Vandalus

#16746 Pues estudiar con 50 años.

Lexor

#16746 se llama infantilismo y ser incapaz de tolerar otras formas de pensar o sea progresismo in a nutshell

DiosUniverso

Otro partidito

1 respuesta
wOlvERyN

La generación del "progresa adecuadamente" en las notas del colegio. Cuesta abajo, pero adecuadamente según los titiriteros.

SikorZ

#16749 Es nacional?

Porque yo la votaría y eso que ideologicamente tengo poco en comun con su vision xD

2 respuestas
DiosUniverso

#16751 No creo que se meta en estas mierdas de nuevo

‘Cuidar la democracia’, un espacio de reflexión sobre la acción política que «no es un partido político ni aspira a concurrir a las elecciones»

1 respuesta
perche

#16751

en la noticia pone que no se va a presentar a las elecciones, es una plataforma para que no se aburra despues de que la hayan dejado tirara y sin su puesto de defensora del pueblo.

1 respuesta
SikorZ

#16752 #16753

Una pena pues.

Contractor

Madre del amor hermoso 😳

1 respuesta
kaamii

#16755 ETA son los padres.

Lo único relevante de los últimos 100 años es Franco, todo lo demás es propaganda fascista.

DiosUniverso

La noticia no dice eso pero not bad con los Fake Titulars. Mis dieses por seguir inventando mierda xD

2 respuestas
Kb

#16757 La Eurocámara enviará una misión de investigación al País Vasco por los 379 crímenes de ETA sin resolver

La propuesta, promovida por Ciudadanos a través de su grupo en la Eurocámara, Renovar Europa, ha contado también con el apoyo del Partido Popular Europeo y de los Conservadores y Reformistas europeos, en cuyas filas se encuentra Vox, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Leer más: https://www.europapress.es/nacional/noticia-eurocamara-enviara-mision-investigacion-pais-vasco-379-crimenes-eta-resolver-20200121171025.html

(c) 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

1 respuesta
Lexor

#16757 no votaron a favor y te parece normal xD

1 respuesta
DiosUniverso

#16759 #16758 Sigue sin poner que no votaron a favor. Parece más bien un acuerdo entre ellos para hacerlo. SI tienen mayoría pues adelante que es gerundio

1 respuesta
Lexor

#16760 o sea que sigues viendo normal que no se posicionen a favor, entiendo.

1 respuesta
DiosUniverso

#16761 Yo no he dicho eso. Repito no dice que no se posicionaran a favor, en contra o abstención. Es que ni los menciona, por lo que repito REPITO: parece un acuerdo entre ellos y pista.

1 respuesta
Lexor

#16762 es acojonante que veas bien que el gobierno no se posicione a favor de investigar terroristas en tu propio pais y es mas acojonante aun argumentar que como deben haber pactado algo es normal que esto se de
De locos, como si hubiera un grupo terrorista racista que empezara a matar por motivos raciales y entendieras que el gobierno no los investiga pq su rama politica debe haber hecho un pacto
Al buen relativismo moral donde todo vale y nada importa

1 respuesta
DiosUniverso

#16763 Y dale xDDDD

NO estoy hablando de mi puta opinión. De la noticia no se puede inferir eso de "Lo del PSOE votando en el Parlamento Europeo en contra de investigar los 379 crímenes que quedan sin resolver de la banda nacionalista vasca ETA, "

El que lo vea, pues nada más lagrimas de facha.

PS: MI opinión es que me parece muy bien que hagan esa investigación

1 respuesta
Lexor

#16764 si para ti la equidistancia es un termino valido como posicionarte a favor o en contra no hay nada que decir

1 respuesta
DiosUniverso

#16765 ¿SI tu y yo acordamos hacer algo implica que un tercero esta en desacuerdo con ese algo? No se si así se entiende mejor xD

1 respuesta
Contractor

379 crímenes sin resolver de un grupo terrorista de España. Que alguien me diga el porqué un partido político no vota SI de inmediato.

2 respuestas
Lexor

#16766 cuando tus opciones son: si, no, abstencion todo lo que no sea si no va a significar posicionarte en contra, que es lo que se debe hacer
es bien simple
#16767 dice que es pq debe tener un pacto y le parece normal, aqui le tienes defendiendoles

1 respuesta
DiosUniverso

#16768
La comisión de Peticiones del Parlamento europeo -> https://www.europarl.europa.eu/committees/es/peti/members.html

Pero igualmente es que no dicen que hayan votado que no que si o pajaritos por ahí, dice que la propuesta es de CIudadanos. PUNTO. Y que luego se han sumado a esa petición los otros 2.
Por eso inferir de ahí que PSOE ha votado NO es por lo que hay que

1 respuesta
Contractor

#16769 lleguemos a un acuerdo. El PSOE no vota a favor para investigar 379 crímenes sin resolver de ETA.

2 respuestas
Tema cerrado