Elecciones 10N

B

#16920 golpista? Ganaron las elecciones de manera limpia, que te joda es cosa tuya, pero no seas mentiroso. Y comunista? Me haces reír, habéis prostituido tanto la palabra comunista que no tienes ni puta idea de lo que significa

5 respuestas
kraqen

https://www.lavanguardia.com/politica/20200126/473132419681/pablo-iglesias-podemos-gobierno-entrevista-la-vanguardia-independentistas.html

Joder, que moderado se ve a Iglesias ahora que tiene un despacho grande.

E

Se le ve con poco odio a parte importante de la derecha y ultraderecha de este país xdd. Ya se lo llevan a lo personal hasta en el día a día.

Cuantos más energúmenos como este aparezcan, más tiempo durará este Gobierno. La radicalización del conservadurismo español es un caramelito muy sabroso para los progres patrios.

6 respuestas
M

#16921 no le contestes, no merece la pena, nunca debate, mientras tu contestas el busca mierda de noticias y para sentirse orgulloso con todo lo que aporta, no se por qué porque es mierda, pero es su costumbre y hay que respetarle,
ah! Pero eso sí,te reporta y/o te moderan

Spiker

#16921 Tiene gracia, prostituido jajajaja como tu gobierno actual que se gastaba el dinero público en putas jejeje.

1 respuesta
Belerum
#16923ekOO:

Cuantos más energúmenos como este aparezcan, más tiempo durará este Gobierno.

Venga ekOO, con todo lo que esta dando de que hablar esta semana el PSOE y tu sacas un mensaje random de twitter? Pero bueno, comparemos un energumeno random con un lider o lideresa, energumenos ambos, declarando la ley anti-fascista, movilizaciones por perder las elecciones y fletando autobuses... a ver quien sale perdiendo xD

En fin... Este gobierno durará lo que tenga que durar. Y por mi que aguante toda la legislatura. A fin de cuentas a mas tiempo este Pedro en el gobierno, mas hecho polvo va a dejar al PSOE.

1 respuesta
B

#16926 Es lo máximo que puede conseguir el personajillo. Se lía parda día a día y este saca un vídeo de Twitter de un borracho que va por Sevilla donde están los pubs cantando.

Para colmo policialmente el vídeo es.mas delito de la tía que del tío. El tío va cantando por la calle (lo que cante, da igual) la tía se acerca y lo graba. Hasta ahí todo correcto.

Una vez que lo graba el tío insulta, lo que son unas injurias leves que el juez se pasa por el forro y queda en nada (delito de odio dicen por Twitter xDDDD) y en cambio la tía no contenta primero le escupe y después cuelga el vídeo en internet para escarnio. Y ahí es donde está el delito.

Puedes grabar, y si te sientes ofendido coges y denuncias en la policía. Eso de la justicia Twitters a alguno se le va de las manos.

Como el tío denuncie...

Ibrahimovic9

#16923 El gobierno se reúne con una Criminal y encima saltándose las leyes ✅
Pedro Sánchez utiliza un helicóptero que debería estar en las labores de búsqueda de un hombre ✅
Viene un presidente de un país extranjero y sólo le recibe la ministra de exteriores cuando en el resto de países han sido los primeros ministros quienes se han entrevistado con el ✅

Un hombre borracho grita por la calle Pedro Sánchez hijo de puta y❌❌❌❌❌❌

Alertaaaaaa Voooox Ultraderechaaaaa

1 respuesta
Contractor

#16921 golpista porque dependen de aquellos que dieron un golpe contra la Constitución.

Comunista y chavista no hace falta que lo explique.

1 respuesta
allmy

Van a escándalo por día.

B

#16925 más el tuyo que el mío, no vivo en España. Pero acostúmbrate y respeta la democracia, es el gobierno elegido por los españoles, te guste o no. Y si es cierto, se ha prostituido el término comunismo y fascismo.

#16929 vamos que ni idea tienes de que significa el término comunismo y demás. Si fuera un gobierno comunista ya habrían nacionalizado los medios de producción y demás.

3 respuestas
Lexor

#16928 debes entender cuales son sus prioridades

1 comentario moderado
Belerum

Se podria hacer un diario mediavidero de los sucesos con los que nos entretiene el PSOE día sí día también. ¿Alguien se anima?

3 respuestas
challenger

#16934 PSOE COLLECTION.
yo me uno hasta si hay grupo lol

B

#16931 Lo de decir "y demás" lo haces para parecer más inteligente? No lo consigues

Son comunistas, proclamado por ellos mismos, lo que curiosamente nunca dice VOX de sí mismo (fascistas) pero todo el mundo se lo llama "la ultra derecha".

Ser comunista y no llevar el verdadero comunismo es lo que todos los comunistas hacen. De ahí que según los comunistas, cuando un país comunista fracasa como estado es porque "no era verdadero comunismo". Es una ideología con mucho arte, porque cada vez que fracasa busca excusas externas. No pretenderias que se pusieran a nacionalizar los medios de producción no? Está con el PSOE, no tienen el verdadero poder. Si podemos tuviera el poder otro gallo cantaría.

1 respuesta
B

#16936 digo y demás porque no voy a explicaros algo que debierais saber los que proclamais que son comunistas. Yo en su programa veo de todo menos comunismo, me la suda que digas que eres comunista o de izquierdas si luego te dedicas a liberalizar todo, es un hecho habéis y han prostituido los términos fascismo y comunismo.

Que te ofenda que llamen a Vox fascists es cosa tuya, Vox es conservador, rancio y lleno de hipócritas, básicamente cómo podemos pero en el otro polo. Cuando quieras haces autocrítica, tenéis a mucha gente cansada con vuestro partido de fútbol de mierda, luego que los políticos se ríen en nuestra cara.

1 respuesta
Contractor
#16931siddartahh:

vamos que ni idea tienes de que significa el término comunismo y demás. Si fuera un gobierno comunista ya habrían nacionalizado los medios de producción y demás.

Mi mujer es rumana, nacida en la Rumanía comunista. Igual algo de idea si tengo, por desgracia. Aquí son pijicomunistas, niños de familias bien, que no lo han pasado mal en su puta vida, que quieren imponer su mierda de visión del mundo llamándose comunistas. Y chavistas.

2 respuestas
B

Sánchez retiró el helicóptero que buscaba al desaparecido de Mallorca para usarlo él
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-retiro-helicoptero-buscaba-desaparecido-mallorca-para-usarlo-202001260147_noticia.html

Grande nuestro presidente! 👏

B

#16938 la verdad es que cero o nada tienes por lo que muestras con tus comentarios, pero la culpa es mía por responder a un CM, al ekoo de Vox.

1 respuesta
B

#16937 A mí no me ofende, solo digo lo que hay y la diferente vara de medir. Si se presentan con un programa comunista a pecho descubierto no los vota ni el tato. Estos son más de hacerlo de manera encubierta. Ahora su objetivo es enquistarse en las instituciones desde nivel local a nacional. A más paniaguados mejor.

Ralf1977

#16938 Dile a tu mujer que se haga cuenta en el foro y explique a más de uno en qué consiste el comunismo. De entrada, creo que en sitios como Rumanía, Polonia (Donde si no me equivoco, los partidos de izquierda sacaron la espectacular cifra de 0 escaños) Ucrania o Bulgaria (No sé si meter aquí a Grecia después de lo que pasaron con Tsipras) no lo pueden ni ver delante.

Y espérate a que Cuba y Venezuela se libren de los parásitos que tienen ahora en el gobierno, que cuando puedan votar libremente esa gente se va a ir de cabeza a formaciones de derechas y no van a salir de ahí por lo menos en los siguientes 50 años.

2 respuestas
Mako666

#16933 Pues al menos paga, que en este foro tenemos a decenas de usuarios haciéndole campaña a Vox y encima no ven un duro, lo hacen por el bien de España o algo xD.

Contractor

#16940 Punto uno, no voto a vox, en tema social en las antípodas de mi manera de ver la vida. Y en la religión ni te cuento. Punto dos, te respondo con que conozco el verdadero comunismo muy de cerca, el de desaparecer por disentir, el de no tener comida, el de trabajar todos en la factoría, el de no poder salir del país, el de la falta de libertad total y absoluta... y tú respuesta es... lamentable.

Pero estoy abierto a debatir contigo sobre comunismo. Sobre lo que realmente es.

#16942 Rumanía por fín tiene todo el gobierno de centro derecha. Cuando volvió la izquierda, saltó la corrupción máxima. Todos los de la diáspora, millones de personas, no pueden ni ver a los comunistas.

E

#16942 La izquierda polaca actual es el tercer partido más votado de Polonia, aunque sus resultados están lejos de ser buenos. Es más, después de 1989 y hasta hace no demasiado, la izquierda que venía directamente de la época comunista (rollo Fraga en España con la dictadura franquista) ganó unas cuantas elecciones. Buen invent te acabas de marcar xdd.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-01-25/abascal-vox-y-la-guerra-de-los-goya_2424827/

Otra más de Fachascal. Hay que dar paguitas al cine que le coma la polla a la ultraderecha xddd.

1 respuesta
Riip

#16923 periodismo de calidad. Gracias por mantenernos informados día a día de lo que es realmente importante.

Ralf1977

#16945 Sigues sin contestar a lo que te he preguntado.

https://europarl.europa.eu/election-results-2019/es/resultados-nacionales/polonia/2019-2024/

Ok, con lo de Polonia me la envaino, pero firmaría con sangre tener esos resultados en España.

1 comentario moderado
JoramRTR

#16923 espero que denuncien a la mujer, a saber que se ha metido por sus distintos orificios y que le puede pegar a la gente a base de escupitajos.

B

#16934 mejor una recopilación de enero no?

1 respuesta
Tema cerrado