Elecciones 10N

M4v3rikj3j3

Leyendo este post me ahorro tragarme Las Mañanas con Federico, Herrera en la Cope y la propaganda de BasuraWhateverDIGITAL, es como un resumen de lo que dicen ellos, por users librepensadores de Mv.

Es lo más parecido a tomarte el Vermú en el bar de Chen un domingo después de misa.

actionchip

#17129 Aquí el vídeo completo

2 respuestas
Z

-no voto a vox por que me cuelan videos manipulados en twitter

😅

U

#17132 ¿No sigue diciendo lo mismo?

Que clase de escoria piensa eso , la tara que hay que tener para pensar que porque a unos chavales les digan que existen homosexuales se van a convertir en uno XD

2 respuestas
B

#17132 otro motivo más para estar a favor del pin. La izquierda de cada 3 palabras miente en 5 y manipula en 6

actionchip

#17134 Los que tienen que tener taras son los que ven en ese video de 2 minutos un mensaje homófobo.

Pero taras tamaño titanic, de esas de ir al médico a que te receten cosas de lo malitos que están.

El corte de vídeo para mostrarte lo que querías ver veo que ha funcionado de lujo, que pena que exista el vídeo entero...

Aqui mas información, para el que le interesa:

https://fediverso.net/@bou/103563505640198035

1 respuesta
N
#17112Dawidh:

y si a tu hija la viola un español? O un europeo? O un americano? No entiendo la relación que intentas establecer la verdad.

Enserio no entiendes?

Pues igual que el padre, que aun no lo entiende.

¿Un refugiado ha violado y matado a mi hija? ¿Porque debería cambiar mi postura sobre los refugiados y empezar a escuchar los cientos de casos sobre el tema? Podría haberla violado un alemán a que si.

Lo justiiiiiito para pasar el día. Votante medio del PPSOE.

1 respuesta
U

#17136 No te pongas nervioso, que si te cruzas con un gay tampoco te conviertes en uno, lo que es ese tío y los que piensan como él es un puto tarado.

Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojea cada uno. "Convertirlos en enfermos como ustedes" XD

Pero bueno, ya lo ha dejado más claro al delincuente de los Monteros:

En España hemos pasado de pegar palizas a los homosexuales a que esos colectivos impongan su ley".

1 respuesta
Dawidh

#17137 no entiendo ni una mierda de lo q dices. Qué cojones importa eso? A caso solo violan los refugiados o que? No entiendo xq tu postura sobre algo tiene q cambiar, si la viola un negro cambiaría tu postura sobre los negros?

Igual lo justito para pasar el día debes buscarlo en otro lado, flipao.

actionchip

#17138

#17138Usopp:

"Convertirlos en enfermos como ustedes"

Coño ahora me entero que todo el grupo al que se dirige VOX son gays y que no es que se haya dirigido a ellos asi por el tema de la pederastia de Baleares, Madrid, etc, etc...

Si tienes narices mírate este link para enterarte de que va todo esto de la pederastia:

https://fediverso.net/@bou/103563505640198035

Y ya si quieres te ves el vídeo del condón humano (que sé que no te lo vas a ver y además lo vas a criticar sin verlo porque es mufacha)

1 respuesta
U

#17140 Sí ya hemos visto lo que piensan todos los tarados,
Tienen que estar los musulmanes radicales y los testigos de Jehova frotándose las manos como los tarados del Opus y los de VOX.

En este vídeo de VOX tampoco lo dicen, vamos, ue se ve a a legua XD

3 respuestas
1 comentario moderado
WinterJoJo

#17118 Bueno, a los secesionistas tampoco les interesa otro tipo de gobierno, y las elecciones son un riesgo que quizás no quieran correr.
De todas formas, habrá que ver que pasa con los presupuestos, ya que de momento, todo está siendo muy opaco y nadie puede determinar el resultado de la votación a día de hoy.

Contractor

Que hasta los huevos estoy de vídeos manipulados, cortes y SPM... por parte de izquierdas y derechas eh.

Aún así no votaré VOX. No puedo con la Monasterio y el rollo ultracatolico.,

B

R

#17141 Pon unas cuantas veces más ese tuit de Monasterio, que no lo hemos visto suficiente. Te repites más que el cagar, me recuerdas a cierta persona que anda por aquí.

laZAr0

#17129 El típico que no contento con comerse las mentiras y manipulaciones de los propagandistas de la izquierda, además las propaga dándose palos en el pecho con todo el orgullo sin saber que en realidad es un tonto útil.

Contractor

23 nuevos directores generales sin ser funcionarios...

2 respuestas
_RUGBY_

Que vergüenza

Gorgoroth

#17148 Me están hasta dando ganas de buscarme las memorias razonadas de la concurrencia de las especiales características que justifiquen que no se nombre a un funcionario subgrupo A1 solo para ver cuánto se han currado la justificación.

Belerum

Necesitamos un comentario de @ekoo con un mensaje random de Twitter para equilibrar esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#17152 Ese gif es oro.

B

#17152 Me sale ignorada la imagen que enlazas.

Chanrul

#17141 Ojala tener un pin parental para que mis hijos no vayan a esas charlas de mierda.

O para que no les metan ideologia de genero y sectarismo como el de esta tipa en el colegio:

:joy: :joy: :joy:

4 respuestas
vinilester

#17148 Venga... A crear mas gasto con las sabandijas pertinentes.
Ricos, a pagar la fiesta, que esto no se mantiene solo.
Os vais a cagar todos. Esto solo es el pistoletazo de salida.

Aguiluxo

#17155 me ha sacado una lagrimita y todo

spoiler
Nuvok

Pues yo creo con el PP Vox y ciudadanos siendo tan subnormales le están dando votos de gratis a podemos y al Psoe.

1 respuesta
mrphy

#17141 Ojala existiera un pin parental para evitar esas charlas.

vinilester

#17158 Los subnormales son los que votaron al PSOE y ahora estan en la puta calle y encima les han subido el butano, la luz, el diesel, la burger, y lo que queda por venir. Vamos, los ricos.

Tema cerrado