Elecciones 10N

Erterlo

#17366 En España sale muy barato ser un político corrupto...Si cada vez que pillan a uno de estos lo metiesen 30 años + pagar con sus bienes lo robado, otro gallo cantaría. Pero no y así se crean estas bandas organizadas de ladrones con corbata.

Lexor

#17369 seguro que inda pagaria bien esas fotos cogiendo el taxi

B

Ser ministra e ir al Stradivarius. Además de incoherentes, cutres.

Me cago en todo, me viste el mismísimo Lacoste xDD si vas a ser incoherente con tu churridiscurso, que sea con estilo.

1 respuesta
perche

#17332

Ahí van las devoluciones del IVA no pagadas

JoramRTR
#17370Belerum:

Ya no van con el mensaje de "La mujer para, España se para"

Hombre, cuando ves la cantidad de niñas saltandose clases del instituto y perroflautas de peloazul en el sobaco para luchar contra el patriarcado que van a esas manifestaciones, esta claro que de mujer trabajadora no trata.

Nerviosillo

#17373 Es que no te viste ya?
Que te vi en el KFC, cerdo burgués!

Yo matándome a trabajar y tú disfrutando de los martes locos de Telepizza.

1 respuesta
B

#17376 ahora solo cuando hay rebajas, ya sabes, tu yo y amancio nos vestimos en los meses de enero-febrero y julio-agosto. Y ahora que los cortes ingleses tienen rodilla pues buff, tirando de fajo de billetes

B

España avisa a Trump de que la hostilidad comercial pone en riesgo una mayor cooperación militar
Con dos cojones

4 respuestas
B

#17378 Pues... bien hecho, que la que le están liándo a Meliá está siendo minina, y por no mencionar el tiro en el pie de no poder vender en Rusia frutas ni hortalizas.

B

#17378 En Estados Unidos han formado el gabinete de crisis de madrugada tras esa noticia. Jajajajjaa

1 respuesta
B

#17380 probablemente no, pero con tanto amor que algunos os presupongo hacia España, pues debería ser un hecho de sentir, no orgullo sino tranquilidad, de que nuestros intereses se empiezan a defender.

4 respuestas
B

#17381 los intereses se defienden uniéndose al más fuerte, es decir, haciendo frente común con la UE y entonces sí se le puede echar cojones a EEUU, pero en la UE somos unos apestados. De hecho nuestro ejército está bastante obsoleto, solo tenemos una fuerza de defensa. Todos los países saben que haga lo que nos hagan España contestará con palabras.

2 respuestas
perche

veremos a ver si todo este rollo de la delcy y el pollo carvajal no lo terminan pagando aun mas los agricultores españoles como ha pasado con el vino o el aceite.

Lexor

#17381 ponerte de lado con guaido y reunirte con maduro creo que representa lo contrario de lo que dices xddd
y las collejas que nos quedaran

1 respuesta
Drakea

#17381 ojalá fuera eso, pero a mí el hecho de que le hagan ignore a Guaido a pesar de haberlo reconocido, que compartan secretitos con una persona del gobierno de Maduro que es non grata en la UE, y ahora empiecen a encararse a USA me hace dudar de su defensa de los intereses españoles

Nerviosillo

#17381 Te daría toda la razón, de no ser porque somos incapaces siquiera de defender nuestros intereses dentro de la UE.

Le han dado nuestro asiento en la negociación del brexit a Polonia. A POLONIA.
Un país que estaba en la puta mierda hace nada.

Y mientras tanto, nosotros debatiendo sobre el sexo de les ángeles.
Si no somos capaces de defender nuestros intereses en casa (la UE), ¿cómo vamos a poder defenderlos fuera? Contra gigantes sin compasión, nada menos.

Necesitamos un proyecto de país de una puta vez, y dejar de jugar a mirar el tiempo pasar mientras intentamos no autodeshacernos por el camino.

Pero con el gobierno que tenemos está difícil, si no imposible.
No digo que con Rajoy la cosa fuera mejor (Margallo al menos defendió nuestros intereses todo lo que pudo, pero Dastis no hizo nada), pero cojones, somos la irrelevancia hecha materia.

¿Y cómo va a solucionarlo Pedro? ¿Mirándose el ombligo mientras hace tratos en el garaje de un aeropuerto con un estado enemigo de todos nuestros aliados?

Pues no, macho, ese no es el camino, ni mira por los intereses de la nación ni nada así. Lo que ha hecho a EEUU ha sido una pataleta de la que, además, nos vamos a arrepentir.

¿Dónde están las reclamaciones contra Marruecos por quitarnos las aguas?
¿Dónde el enfrentamiento a Macrón después de dejarnos fuera de la mesa de negociación?
Pero eh, que me encaro a Drumpf xdddd que es muy nazi xddd
Verás que risa cuando Trump reconozca el Sáhara como Marroquí y empiecen a quitarnos las aguas de Canarias. Verás que risa más divertida.

Si es que somos retrasados, joder.
Y el capullo sigue recibiendo votos. Es que me pongo negro.

2 respuestas
B

#17382 material y actualmente estamos en el orto, indiscutible, pero no es obstáculo a que al menos alimentemos el amor propio diciendo hasta aquí joder, que nos están dando hostias por todos los lados a nivel económico con tanta guerra comercial y sacrificamos, alomejor más, que quien la promueve e interesa.

#17384 pero quíen es Guaidó? Es que sin entrar en como está Venezuela, que tu como España tienes intereses allí y Guaido no es absolutamente nadie. Esto es como cuando se tiran de los pelos por vender material a Arabia Saudí, macho coherencia, que el mundo no es tan simple y tener que darle alas a un tio que ha fallado en un golpe de estado es de género tonto.

#17386 y ahora te la doy yo a ti, el problema es que quien dirige el barco sigue siendo enemigo de los intereses de la nación.

Pero por una vez, me permitiré el placer de decir "por fin".

2 respuestas
Lexor

#17387 guaido es su presidente legitimo para nosotros y para nuestros socios europeos xd
si todos compartimos un relato tu no puedes ponerte a hacer beat box e improvisar

1 respuesta
B

#17388 ¿Pero qué poder efectivo tiene? xDDDD

Y me río porque es que digo algo de cajón, es Maduro quien está, si queréis firmamos acuerdos con Guaidó, a ver que alcance y efectos tienen.

1 respuesta
Lexor

#17389 y eso que mas nos dara?
si todos nos hemos comprometido a algo hay que ir hasta el final todos juntos
y si queremos cambiar algo se hace en consenso

1 respuesta
MoMiaKa

#17387 Hombre, ya que fue de los primeros en reconocerle como presidente encargado, creo que Pedro considerará alguien a Guaidó. xDD

1 respuesta
B

#17391 vale, pero luego te llama Antonio Bufrau y te dice, simplemente, que le están apretando las pelotas en Venezuela. Le responden que hemos reconocido a Guaidó y que apechugue.

#17390 Te comprometes, ¿y? ¿Le dejamos de comprar petróleo a Venezuela o renunciamos a nuestros intereses comerciales hasta que se reponga la democracia en Venezuela o como va esto? De verdad, que me estáis recordando a los que señalaban lo infame de navantia vendiendo corvetas a Arabia Saudi, que el mundo es esto.

A esto también nos hemos comprometido ¿no?

EE UU prohíbe la entrada al consejero delegado de Meliá

El veto ruso cumple tres años con el sector frutícola como mayor damnificado

Vamos, es que nos están dando de hostias con tanto compromiso, habrá que revisarlos si nos siguen apretando.

1 respuesta
B

Coincido con @angelius y estoy de acuerdo con #17386.

Añado que habría que ver si, cuando se supone que deberíamos estar pidiendo lealtad a la nación, no lo estamos haciendo interesadamente para beneficiar a los tuyos en la mentira de las dos Españas que sigue operando en las cabezas de la retrasada gente de España que les vota ciegamente. Mis críticas en este tema han venido por la mentira de Ábalos, que aunque sea el estilo del psoe, no deja de ser sangrante su prepotencia y su desfachatez. Cuando intervienen potencias extranjeras y te coaccionan, responderles de esta forma es más que legítimo. Ahora bien, el que ahora lo estén pintando como un acto de soberanía y no reaccionaran con lo de Marruecos o levantando la mano con lo de Macrón indica que los intereses del conjunto de los españoles no están siendo defendidos sino cuando partidistamente les conviene.

En resumidas cuentas, el problema es que este "acto de soberanía" no parece responder a los intereses de la nación, sino a los intereses del psoe y de podemos.

1 respuesta
B

#17393

#17393Daruma:

el problema es que este "acto de soberanía" no parece responder a los intereses de la nación, sino a los intereses del psoe y de podemos.

Y este es el inconveniente, que estos dos sujetos en absoluto están velando por una eutaxia, ni de puta broma, estos responden a sus propios intereses.

Pero reitero, aunque el aletazo tenga como finalidad oculta su beneficio, por fin y venga de quién venga.

1 respuesta
B

#17394 Bien, lo comparto, pero ojo, necesito que me enmarques esta acción en relación con otras que vayan en la misma línea. Por que si no, no es ningún acto de soberanía, sino utilizar el Estado al servicio de una ideología, y ni siquiera. Es decir, que el acto está vacío de contenido.

1 respuesta
MoMiaKa

#17392 Bueno algo tendrá que decir Europa. xD Sobre todo de la que llama mi príncipe a ZP.

B

#17395 un acto aislado nunca nos dirá nada más, será puntual. O lleva un sustento como comentas o no valdrá de nada.

1 respuesta
Kb

#17378 con la tonteria en turquia por ponerse chulos echaron a la mitad de empleados locales en una base en turquia

GaN2

#17378 Tócale a USA las bases de España y ha veras lo que se saca. Creo que están enfocando el tema terriblemente mal, lo que tendrían que hacer sería ir por la UE para negociar un acuerdo y quitar los aranceles en vez de tocarle los huevos a Trump con el tema de las bases. Al final lo que va a pasar es que le pondrán aranceles a otros productos (queso por ejemplo) y el Gobierno con la pataleta le dirá que fuera las bases.

1 respuesta
SikorZ

#17399 Ya toca que la UE deje de poner el culo tanto con USA como UK, no es ni normal el poco musculo que sacamos...

Vale que seamos el viejo continente y demos estabilidad y racionalidad contra nacionalismos medievales, pero de ahi a puta y poner la cama que es lo que hacemos siempre..

1 respuesta
Tema cerrado