#17493 "Oye, que acabo de mangarle la cartera a éste jubilado y tenía 50 euros que me puedo gastar en drojas, quiero la cartera de las pensiones para asegurarme que a los yayos no les falte un céntimo".
¿He acertado?
Vamos, que mucho cuento con temas identitarios-culturales pa incendiar a las masas pero al final, en lo más importante, se trata de beneficiar a los que más tienen y de exprimir un poquito más, si es que todavía se puede, a los trabajadores que peor lo pasan en cuanto a horas laborales y salarios.
La ultraderecha tendrá muchas cosas, pero tonta no es.
Aquí está la supuesta buena gestión económica que hace la derecha española. Su política económica se basa en machacar a la clase trabajadora, en resumidas cuentas.
Lo llamativo es que luego se preguntan que por qué no ganan las elecciones... La derechita cobarde + los fachudos están más perdidos que un pulpo en un garaje xdd.
#17499 Lo que me pregunto es que si es tan mala porque no la han cambiado ya, con todo el tiempo que han tenido, ni hay indicios de que vayan a derogarla en un tiempo cercano, solo pequeñas modificaciones.
O va a ser como los presupuestos de Montoro, malísimos pero a gobernar con ellos. xD
#17499 Igual lo que aumenta el riesgo de tener trabajo y seguir siendo pobre es tener una formación de mierda que no da ni para ser útil en trabajos no cualificados. Pero no os veo a nadie cuestionando la educación pública. Sólo pedir más dinerito, pero nunca cuestionar si realmente se forma bien, o si el sistema educativo actual progre es una estafa.
En otros países tienen condiciones laborales más duras y el paro es de 6 veces menor.
The strong job creation, helped by the reforms, has improved income distribution
Como a algunos les digas que la reforma laboral del PP ha ayudado a la igualdad en este país les explota la cabeza.xdd
#17505 Antes el que cobraba 1000 euros era el paria y ahora todos cobrando 800 y llegar a 1200 es wow.
No hace falta mucho FMI para verlo xd
#17508 Es que les da igual ya todo. Van a saco.
El gobierno mas miserable de la historia democratica.
Wow
¿Qué ocurrirá en el próximo episodio?
¿Cuando empezarán los flashbacks para explicar que hizo Zapatero y así entender mejor el contexto? ¿O eso tocará en una secuela?
#17508 Hasta aquí he llegado. Voy a votar las próximas elecciones. Esto ya no lo aguanto.