Elecciones 10N

Nerviosillo

#17610 Dep nde un montón del profesional.
A mi nunca me la han dado fácil, pero compañeros de la universidad en cambio, si han hecho perrerías xD

1 respuesta
U

Joder, ahora las bajas las dan como caramelos, con un cólico nefrítico no me la dieron a mi, wue eso al día siguiente ya estaba bien XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#17610 #17612

Pues hace dos semanas he ido yo porque me dolía un poco la garganta para que me recetara algo y por si tenía placas y sin yo decirle nada, ni tomarme la temperatura para ver si tenía fiebre ni nada ya me ha dicho que si necesitaba que me diera baja sin yo pedírsela...

2 respuestas
Nerviosillo

#17613 A ver si se pensaba que podías tener el Coronavirus y estaba previniendo el contagio xDD

challenger

#17608 para que luego no digan que es rencoroso

Lexor

en la sexta aluden a problemas familiares, imagino que algo de la hija...

DiosUniverso

#17611 #17613 Pues médicos tan empáticos, porque a mi ni con la cara de otro me lo han propuesto.

Ni de mi iba a salir por supuesto

Belerum

#17607 La estrategia de Pedrito de crear una polemica mayor que la de Ábalos para llevarse la atención le ha salido mal.

perche

veras que combo hoy jugandose las ayudas en europa para los agricultores cuando ya de serie europa quiere dar creo que un 10 o un 20% menos de ayudas.

Contractor

Bueno, pues ya está. Este es el paso para que el PV sea un Estado libre asociado, pero con el dinero de los españoles.

1 respuesta
Lexor

#17620 estaban entre esto o exponerles por su pesima actuacion con los dos desaparecidos y al final toco roma paga a traidores

1 respuesta
Contractor

#17621 dudaron aproximadamente un nanosegundo.

_RUGBY_

Para verano igual ya estamos como en somalia

1 respuesta
Lexor

#17623 Hombre, tampoco tanto, pero cuando haya realmente españoles de primera y de segunda espero que comprendan que eso era lo que significa progresismo

1 respuesta
Belerum

Esta noticia se merece hilo propio, como todas las desdichas que esta provocando este desgobierno, pero lo dejo por aqui por falta de tiempo:

Ale, no dijo el señor Vicepresidente que apretaran, pues ojala que lo hagan xD

1 respuesta
Contractor

Otro tonto de baba. Que asco de "baronías"

1 respuesta
B

#17625 esto solo me demuestra que no viene a reclamar por el campo, vienen a hacer política de lo que han perdido en las urnas. ASQUEROSO.

2 respuestas
Lexor

#17627 ? el vicepresi no ha ofertado ninguna respuesta ni quiso reunirse con ellos, tan solo les dijo seguid apretando por twitter
pues es lo que van a hacer, caso al vicepresi
mira tu que rapido dais de lado al pueblo proletario y os poneis de lado de la casta

1 respuesta
B

#17628 y van a casita del coletas que no tiene ningún tipo de competencias sobre este asunto. Pero claro, tienen que sacar el "casoplón".

1 respuesta
Lexor

#17629 veo que desconoces que pi ha sido parte activa de las negociaciones y que les dio portazo a otros
por que pretendes afirmar con rotundidad si luego desconoces como ha sucedido todo?
que ganais defendiendo a la casta? preguntome

1 respuesta
B

#17630 se de las negociaciones y me he informado, y no, no defiendo la casta. Estas asociaciones de terratenientes son la casta.

1 respuesta
Lexor

#17631 te acabaras de informar pq no me desmontas lo que afirme antes
esta bueno que llames a los minifundistas casta mientras te alineas con la elite politica dirigente, sois adorables, os importa el proletariado lo mismo que a mi greta thunberg

1 respuesta
B

#17632 los pobres proletarios con carguitos en la CEOE.

1 respuesta
Lexor

#17633 si, como el de ugt que se afilio con 18 y no volvio a trabajar, no?
me daria verguenza ajena defender a los estomagos agradecidos asi, pero bueno, no todos tenemos la misma etica

1 respuesta
B

#17634 lo que tiene muy poca ética es pasar de defender el campo durante 8 años de gobierno popular y al mes del cambio de gobierno la situación se ha vuelto insostenible así que van a manifestarse al casoplon de Pablo Iglesias. CASUALIDAD.

1 respuesta
sPoiLeR

#17604 Tanto derogar la reforma laboral pero ni tocan los dias de despido ni las etts.

Lexor

#17635 se te han olvidafo los aproximados 15 meses que ha estado el psoe gobernando y que los decretos leyes les permitian muchas cosas
ya te he explicado el porque, van a ir a casa del interlocutor por parte del gobierno que rechazo negociar con ellos mientras les encomiaba a protestar, pues eso es lo q van a hacer
aplicarles un poco.de jarabe democratico, ese que tan poco gusta a la casta (como dejas entrever que a ti tampoco te guste que el proletariado proteste)

Contractor

Es inútil hasta para prohibir.

3 respuestas
JoramRTR

#17638 Es imprudente prohibir la publicidad del juego? que peligro corremos si se prohibe? el peligro de que haya menos gente jodiendose la vida o el peligro de que alguien no se lleve comisiones?

kayzel
Tema cerrado