Elecciones 10N

MT_Dulper

Ahora viene el extra, las valoraciones partidistas de los periodicos

allday

#2278 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

kiLLoSaMa

Lo de Pedro Sánchez ciñéndose todo el debate a leer lo que tiene escrito y no contestar nada que no estuviera escrito... :/

1 respuesta
Maiko

Los mejores han sido abascal e iglesias, pero como no soy partidaria en absoluto de nada de lo que defiende vox pues ole por pablo y por las mamadas!

Mariox93

Si no fueran tan rancios en algunas cosas vox ganaba las elecciones de lejos.

xXxHarlockxX

Los peores: Rivera y Sánchez han dado pena máxima, uno por sus constantes cachivaches, el otro por incomparecencia, no se como no se les cae la cara de la vergüenza

Los mejores: Abascal que para mi ha sido el ganador del debate (una sorpresa la verdad) y en menor medida Iglesias y Casado, aunque a Iglesias le he visto peor que el último debate y a Casado algo mejor.

Belerum

Momentos a recordar:

  • Mamadas Iglesias.
  • Todos a por Pedro.
  • El debate de Iglesias y Abascal
  • La carta trampa de Abascal a Rivera
B

Ya podéis votar en #1 quién ha ganado el debate

Petterrr

#2283 Recuerda a un gallego con barba

Fit1

MVP y Rookie del año Abascal.

El que más ha mejorado ¿Casado?

Naranjito ni está ni se le espera.

Falconetti discurso victimista y escurriendo el bulto sabedor de los escaños mínimos que va a alcanzar.

Iglesias haciendo ver que si no se logra un acuerdo PSOE-Podemos será culpa de Falconetti y enmierdando de paso al PP con un supuesto pacto si la cosa no fluctúa.

LadyTenTen

Ganador: Abascal.
Neutros: Iglesias y Casado.
Para, por favor: Rivera.
Saco de boxeo: Sánchez.

1 respuesta
Drakea

Los únicos cambios significativos son Vox para bien y Ciudadanos para mal
El resto ya da un poco igual.

Como participante Iglesias y Abascal los únicos destacables.

Lo más digno de mención es el debacle de Rivera, como no le echen del partido Ciudadanos se hunde.

B

Otro repaso de pablemos, cuantos van ya...

Agrael120

Abascal lamentable soltando el discurso preparado, colar a ETA y a Euskadi en todas las intervenciones posibles e ignorar preguntas.

Un poco como Sánchez con Franco.

Cosamala

Han dado pena todos

M

Con el nivel de esta gente es raro que no gane un debate Pablo Iglesias

1 respuesta
Grise

El único momento memorable ha sido el intercambio entre Iglesias y Abascal. Mucho mejor Abascal mi opinión, siendo respetuoso ante la falta de respeto gravísima de Pablo Iglesias.

Xoid

Abascal se los ha comido con patitas.

Belerum

Pedro ha ido al debate?

B

Pues listo. Dudo de si ha ganado Peter por ser el más presindenciable de todos o Al-Bascal por comerse a los otros dos de la derecha. El coletas sale bien como de costumbre (un poco peor que otras veces), Casado se ha quedado muy fuera y Rivera terrible.

Agrael120

Buen debate paralelo xdd

Nerviosillo

#2291 Los memes de Rivera han amenizado toda la noche, yo no quería que parara.
Sin ellos solo habríamos tenido las mamadas de Pablito.

1 respuesta
Kaiserlau

Rivera parecía un anuncio barato de la teletienda

M

Por que no hay un puto partido político normal¿? Unos franquistas, otros ladrones, otros perroflautas, otros más ladrones, el otro veleta...que pena da la política española.

Belerum

Me ha faltado Lucas

Ryok

Oye, me estoy quedando muy loco. Que han dicho en Antena 3 que en multitud de redes sociales se considera a Sánchez claro vencedor, y el tío diciendo que justo vencedor. ¿Pero que cojones está pasando aquí?

2 respuestas
nervlos

Viendo el debate lo más sensato es otra guerra civil y que gobierne quién sobreviva

1 respuesta
RocKO

Lo unico destacable es el momento entre Abascal e Iglesias. Los dos claros ganadores del debate.

ChaRliFuM

Madre mía... cómo ha tenido que estar la cosa para que hasta la encuesta de Lo País de ganador a Abascal xD

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Belerum
  • ekOO
  • Lexor
  • perche
  • Contractor
  • DiosUniverso
  • SikorZ