#2364 Esos son previos. Actualmente no se recogen de forma oficial porque no interesa, pero no es tan dificil coger cada caso unico y mirar el %.
De risa el control de daños que intentan hacer jajaj
Es falso xq el INE dejó de recoger los datos, no vaya a ser que explotase el % y la gente tuviese acceso a la verdad oficial jiji
#2349 No valoro el debate solo por el posterior rendimiento electoral que pueda sacar cada uno y cómo han respondido a unas supuestas expectativas previas que desconozco. De hecho, eso para mí es una lectura circunstancial y que casi prefiero leerme mañana a algunos columnistas de confianza que me den su visión; pero más que nada por curiosidad demográfica xd. El debate lo veo como ciudadano potencial votante de alguno de ellos. E incluso de los que no estoy de acuerdo espero que armen bien sus argumentos, que se les pueda reconocer una elaboración y unas ideas detrás que los sostienen.
A mí que en este debate a uno le interese más dar esta o aquella imagen, y que lo haga bien en términos de comunicación y marketing, me da bastante igual.
Rivera diciendo que siempre le gusta debatir, normal, es la excusa perfecta para ir con el chiringuito de items
#2375Polakoooo:algunos columnistas de confianza
La peluquera no cuenta eh!
Este país se va a ir a la mierda en 3...2....1....
#2375 ¿En qué términos se puede juzgar el debate entonces? Es decir, obviamente a cada uno le convence el que dice lo que él piensa.
Pero al margen de eso, se puede decir que Pablo Iglesias tiene una dialéctica muy buena, y que Abascal ha estado muy fino. Te puede parecer que las ideas de Abascal son rancias, pero eso no quita que haya sabido estar ágil en su exposición y en su enfrentamiento con los otros.
#2347 Es decir, 1 de cada 3 delitos sexuales los comete un extranjero, cuando los extranjeros son 1.... 1,5 por cada 10 españoles???
Además seguro que en ese 70% incluyen a los nacionalizados, qué fácil serán otro 20%.....
Pues Abascal no va tan desencaminado...
Además se refería a manadas...
#2379 No es un usuario precisamente que se base o se informe en peluquerías o en bata en la escalera xd
De todos modos aunque fuera al revés (70% españoles y 30% extranjeros) ya sería muy preocupante pues en España la población extranjera representa un 10% de la población... es decir... un 10% de la población estaría cometiendo un 30% de los delitos sexuales... lo cual indica un índice de criminalidad en este tipo de delitos de un 300% respecto a la población autóctona xD
"Clara victoria que hemos tenido en el debate"
Pdr snchz a sus votantes JAJAJAJAJA el muy cabrón encima se lo tiene creido.
Todos hablan de que han ganado y demás....
Mi pregunta es, se puede ganar un debate? Al final es debatir....
Los que decían que Abascal no sabía debatir en qué se basaban? No es por picar, pregunta seria. A ver si alguno se pronuncia
Perdón no sabía que estaba aquí el próximo presidente de la república independiente de su casa cuando le dejan..xD
Vamos camino de otro deuce! y otro momento de pactos infructuosos, mi voto ira en esa dirección. En la de confundir al político y dejarle semanas dialogando para nada. Y luego repetimos 3ª elecciones para Febrero y a correr.
Yo creo que molaría si entramos en los Guinnes.
#2394 Y que Abascal hoy ha emitido su mensaje sin filtros y diciendo cosas que nadie se había atrevido a soltar también.
Ademas de que ni Sanchez ni Iglesias le han rebatido.
#2392 No lo dudes, twitter tenía mucho potencial pero a veces es tan pozo de mierda que, bueno.. casi cualquier cosa es mejor