Elecciones 10N

Frave

Que hermosa época en la que los propios fact check necesitan un fact check.

frandqt

Se refieren al año. Leedlo bien

Krules

#2364 Esos son previos. Actualmente no se recogen de forma oficial porque no interesa, pero no es tan dificil coger cada caso unico y mirar el %.

De risa el control de daños que intentan hacer jajaj

Es falso xq el INE dejó de recoger los datos, no vaya a ser que explotase el % y la gente tuviese acceso a la verdad oficial jiji

Algo

Parece que los medios progres se están empezando a poner nerviosos con Abascal y VOX, y con razón.

Polakoooo

#2349 No valoro el debate solo por el posterior rendimiento electoral que pueda sacar cada uno y cómo han respondido a unas supuestas expectativas previas que desconozco. De hecho, eso para mí es una lectura circunstancial y que casi prefiero leerme mañana a algunos columnistas de confianza que me den su visión; pero más que nada por curiosidad demográfica xd. El debate lo veo como ciudadano potencial votante de alguno de ellos. E incluso de los que no estoy de acuerdo espero que armen bien sus argumentos, que se les pueda reconocer una elaboración y unas ideas detrás que los sostienen.

A mí que en este debate a uno le interese más dar esta o aquella imagen, y que lo haga bien en términos de comunicación y marketing, me da bastante igual.

2 respuestas
B

En TVE diciendo que Abascal ha recibido una hemorragia de votos. (???)

1 respuesta
Ragest

#2376 Confunden realidad con deseo

Rayalz

Rivera diciendo que siempre le gusta debatir, normal, es la excusa perfecta para ir con el chiringuito de items

s3niK
#2375Polakoooo:

algunos columnistas de confianza

La peluquera no cuenta eh!

Este país se va a ir a la mierda en 3...2....1....

2 respuestas
Polakoooo

#2379 ¿Ein?

Meleagant

#2375 ¿En qué términos se puede juzgar el debate entonces? Es decir, obviamente a cada uno le convence el que dice lo que él piensa.

Pero al margen de eso, se puede decir que Pablo Iglesias tiene una dialéctica muy buena, y que Abascal ha estado muy fino. Te puede parecer que las ideas de Abascal son rancias, pero eso no quita que haya sabido estar ágil en su exposición y en su enfrentamiento con los otros.

1 respuesta
Xoid

#2347 Es decir, 1 de cada 3 delitos sexuales los comete un extranjero, cuando los extranjeros son 1.... 1,5 por cada 10 españoles???

Además seguro que en ese 70% incluyen a los nacionalizados, qué fácil serán otro 20%.....

Pues Abascal no va tan desencaminado...

Además se refería a manadas...

Oridana

#2379 No es un usuario precisamente que se base o se informe en peluquerías o en bata en la escalera xd

2 respuestas
ChaRliFuM

De todos modos aunque fuera al revés (70% españoles y 30% extranjeros) ya sería muy preocupante pues en España la población extranjera representa un 10% de la población... es decir... un 10% de la población estaría cometiendo un 30% de los delitos sexuales... lo cual indica un índice de criminalidad en este tipo de delitos de un 300% respecto a la población autóctona xD

Rayalz

"Clara victoria que hemos tenido en el debate"

Pdr snchz a sus votantes JAJAJAJAJA el muy cabrón encima se lo tiene creido.

pirobiro

Todos hablan de que han ganado y demás....

Mi pregunta es, se puede ganar un debate? Al final es debatir....

sr_morao

El mundo

La razon

La voz de galicia

20 minutos

El periodico cataluña

La vanguardia

2 respuestas
xXxHarlockxX

Menudo meme Falconeti, que ha ganado dice, la madre que lo parió xDDDDDDDDDDDDD

poisoneftis

Habria que ver cuantos si son extranjeros nacionalizados

sPoiLeR

Errejon va escocido

kAm1

Los que decían que Abascal no sabía debatir en qué se basaban? No es por picar, pregunta seria. A ver si alguno se pronuncia

Frave

#2383 pues yo creo que igual funcionan mejor que twitter visto el panorama

1 respuesta
B

Algo me dice que esas encuestas están intervenidas o la gente ha votado al azar

markath

#2387 Que los votantes de vox están muy movilizados en Internet ya de sabia.

1 respuesta
SeeK
s3niK

#2383
Perdón no sabía que estaba aquí el próximo presidente de la república independiente de su casa cuando le dejan..xD
Vamos camino de otro deuce! y otro momento de pactos infructuosos, mi voto ira en esa dirección. En la de confundir al político y dejarle semanas dialogando para nada. Y luego repetimos 3ª elecciones para Febrero y a correr.

Yo creo que molaría si entramos en los Guinnes.

Belerum
1 respuesta
3D2Y

Menudo repaso de Abascal, vuelve a contar con mi voto.

1 respuesta
sPoiLeR

#2394 Y que Abascal hoy ha emitido su mensaje sin filtros y diciendo cosas que nadie se había atrevido a soltar también.

Ademas de que ni Sanchez ni Iglesias le han rebatido.

1 respuesta
Oridana

#2392 No lo dudes, twitter tenía mucho potencial pero a veces es tan pozo de mierda que, bueno.. casi cualquier cosa es mejor

Tema cerrado