Elecciones 10N

E

#2532 #2534 #2538 Justo en mi comentario aviso de que él dirá que se refería exclusivamente a las ''manadas''. Pero ¿por qué? ¿Qué pasa, que si te viola un español de forma individual, que es el caso mayoritario (más del 70%), te está jodiendo la vida en menor medida?

El por qué es evidente. Quiere meter su propaganda xenófoba para tratar de rascar votos con un tema gravísimo. Esto lo ve todo el mundo menos los Testigos de Abascal.

Los expertos en corrupción se inventan cosas referidas a este asunto. Si cuela, cuela, y si no se la pela.

3 respuestas
Ebel

#2543 Abascal o Casado por lo mal que lo hizo Rivera.

Entre Iglesias o Sánchez yo tengo mis dudas. A Iglesias después de la mamada se le vio nervioso, parecía que iba a meter otra.

E Iglesias le ofreció la mano a Sánchez para un pacto y le faltó mearle en la cara.

varuk

@ekOO

1 respuesta
forcem

#2551 que pasa que si una mujer maltrata a su marido le esta jodiendo la vida en menor medida que si un hombre maltrata a una mujer?

Se las dejas a huevo,.

1 respuesta
alepe

Es difícil concluir quien ganó el debate pues la diversidad de público que ven este tipo de programas hace que cada persona espere algo diferente de cada uno de los candidatos. A mi, por ejemplo, que Rivera saque un adoquin - que no me dejarían ni entrar en casa - me parece patético, a otros una jugada maestra

Personalmente, que intento verlo sin ningún tipo de prejuicio pues no votaría a ninguna de las 5 fuerzas diría que:

  • El peor, sin duda, Sánchez. Esquivó muchas preguntas comprometidas y su capacidad de respuesta en un 1 vs 1 fue nula. Luego, anunciar como gran novedad a Calviño, como si eso fuera a salvar al país de todos los males, me parece una manera de errar el tiro. Es el peor político de los 5 y eso deriva en lo de siempre. También es verdad que el resto de candidatos, menos Pablo, iban a por él y todo ello le dificulta la tarea.
  • Tal vez Abascal fue el más resolutivo. Tiene la suerte de que nadie puede tirarle nada en cara al ser un partido nuevo y eso le hace pasar desapercibido cuando el resto de partidos se empiezan a echar mierda entre ellos. Su mensaje es claro y pudo exponerlo sin apenas trabas. Le benefició que Pedro le quisiera mantener al margen (buena estrategia, ya que PSOE no tiene nada que rascar ahí), y que PP y C's puedan ser futuros compañeros de pactos, ya que no apretaron demasiado. Hubo un pequeño duelo Abascal vs Pablo Iglesias que a mi parecer el de VOX se llevó el gato al agua. Lo que dice Abascal es peligroso, y algunas cosas son muy graves, pero supo comunicarlo con buen tono, buenas maneras y disfrazando con buenas palabras un discurso en ocasiones demasiado extremo.
  • A mi me gustó mucho Casado. Para mi la gran sorpresa. Contundente en las acusaciones al PSOE, dando respuesta al tema de la corrupción, y en un tono moderado, lo que viene siendo últimamente sus intervenciones.
  • Pablo Iglesias me parece el mejor político de los 5, de largo además. Pero la sensación que tengo es que no brilló como en otras ocasiones. Tal vez insistió demasiado en pactar con PSOE, bajándose demasiado los pantalones. Quedaba raro cada vez que en su discurso mostraba las diferencias con el PSOE para acabar siempre concluyendo lo mismo: debemos pactar si o si. A mi personalmente esa manera de empatizar con los españoles tirando de un sentimentalismo exacerbado no me atrae, pero puedo entender que a otros si.
  • Albert Rivera alternó buenos momentos, como algún pequeño zasca a Abascal (de los pocos), con los momentos siniestros de siempre. Lo del adoquin fue deleznable. Y tanto papeleo a mi parecer cansa. Su problema es el de siempre, quiere abarcar un espectro de público demasiado grande, quedando su mensaje algo difuso.

En resumidas cuentas, creo que cada partido pudo reafirmar el voto de sus votantes, ya que hoy en día la sociedad española está demasiado bipolarizada, y no veo que puedan haber grandes cambios a raíz del debate de ayer. Los indecisos seguirán igual a esta hora de la mañana.

1 respuesta
iPoded

#2547 algunos creeis que las denuncias salen por defecto en una plantilla de word, que es darle a imprimir y a correr.

Te falfan porque hay atasco en la justicia y por mucho que se quiera no pueden resolver.

3D2Y

¿A alguien le parece normal la actitud de P. Sánchez? No miró a los ojos a ningún oponente, se limitó a hacer gestos y muecas despectivas sin levantar la mirada ni un solo momento y en sus intervenciones simplemente leía lo que traía en sus apuntes ignorando todas las réplicas.

Entiendo que haya gente que vote a Iglesias, tiene carisma y es inteligente, ¿pero a P. Sánchez? La única respuesta que se me ocurre es que los que votan al PSOE lo hacen porque lo llevan votando toda la vida.

1 respuesta
E

#2553 Mi colegio, hace ya años evidentemente, estaba justo al lado de un centro de menores. Nunca tuvimos problemas con ello.

Pero la basura de Abascal y compañía es lo que tiene. Se dedican a criminalizar a los más vulnerables.

#2554 La comparación es pobre. Estábamos hablando sobre delitos sexuales, al igual que Abascal. Pero buen intento.

3 respuestas
The_elovator

El hilo de los cms, es que debatir en mediavida da puto asco, hay a lo sumo 20 users con los quw se puede hablar, aunque el 80% de los mensajes son de los pregoneros, una lástima.

Knelo

#2528 pq lo de ilegalizar ocurre en otros países de Europa y lo de las autonomías se refiere a competencias, para eliminar toneladas de gasto innecesario, no a borrarlas del mapa.

O es q alguno se piensa q van a dejar un país sin CA? Xd

3D2Y

La obsesión que tenéis algunos con Abascal que no es ni medio normal.

1 respuesta
Frave

#2558 pues yo me crié en un pueblo petado a inmigración marroquí y siempre teníamos problemas con ellos que si robos, liarla en restaurantes,peleas etc eran peores que algunos gitanos.

Luego con la edad si es verdad que se civilizan mejor que los gitanos aunque viven en sus getos con su gente y sus costumbres sanas.

Vamos xp personal yoquesetioxdxd

1 respuesta
The_elovator

#2558 estos mensajes vienen de personas que viven en barrios bien o en urbanizaciones de puta madre con seguridad privada, luego ves las areas de delincuencia de Barcelona y casualmente están alrededor de los centros de menas

iPoded

por los argumentos que se leen de algunos users, por favor, dejad de ver Ana Rosa... que estais un copy&paste bastante obvio...

forcem

#2558 Yo solo te digo que ese argumento se te puede volver en contra en otras situaciones, y que si quieres ser consecuente con tus declaraciones sería recomendable que lo tuevieras en cuenta.

E

A Rivera solo le molesta Salvini porque hace algunos años posaba con la bandera independentista catalana. Sobre lo de que deje morir a gente en el mar y que sea un profesional del odio no dice ni mu.

Esta es la derecha moderada de este país.

1 respuesta
The_elovator

#2562 que no que son buenisimas personas, por eso nos vamos de vallekas

JMBaDBoY

#2557

Pedro Sánchez ha hecho lo mismo en otros debates.

varuk

#2561 Cuando mientes más que hablas es lo que tiene. Además, Abascal me recuerda a los independentistas. Los independentistas van prometiendo la independencia, algo que es imposible. Abascal promete quitar las autonomías, algo que también es imposible. Son dos procesos que materialmente se pueden hacer pero ellos mismos saben, ambas partes, que son dos imposibles. Así juegan con la gente.

2 respuestas
3D2Y

#2569 La diferencia es que Abascal lo quiere hacer desde la ley y respetando la constitución, a vosotros lo que os duele es que os digan verdades como puños a la cara.

1 respuesta
The_elovator

#2569 claro ningun político manipula ni juega con la gente, diselo a don Pablo Iglesias

iPoded

al final va a ser verdad que hay más fascistillas sueltos de lo que realmente se cree.........

2 respuestas
B

#2572 Y si los seguís llamando fascistas no van a hacer más que crecer.

2 respuestas
alepe

Es que con arreglo a la ley, y respetando los cauces de la constitución, puedes hacer lo que te de la gana. Por tanto, esgrimir que VOX respeta nuestra CE, es una broma de mal gusto.

Ya ni entro en ilegalizar partidos como el PNV, lo cual me parece aberrante. Y todo ello con en silencio complice de PP y C's.

Dredston

#2573 Pues les llamamos revoltosines

Frave

Pablo Iglesias es casi el peor prometiendo el oro y el moro sin coste for free el ejemplo más basto de politicastros mercadeando con dinero y votos. Si el diera su dinero para comprar votos es delito si promete el dinero ( que encima no tendrá) de unos para otros la peña le aplaude. Vergonzosa la mentalidad de esta sociedad.

1 respuesta
B

#2555 pues me parece muy buen analisis. Eso si, yo no entiendo quien es tan retrasado mental de tragarse el mensaje sentimentalista de Pablo

Entiendo alguien que vote a podemos y bueno, porque en espania la politica es como el futbol

A mi tambien me sorprendio Casado

B

#2566 jaja pero como puedes seguir de acuerdo en que entren inmigrantes sin ningún tipo de control?
Tu has visto el aumento de violencia en Barcelona llevado a cabo por inmigrantes?

Claro... Ahora queda un poco tapado por los "pacifistas indepes" pero vamos... Que sois de traca.

Ningún país que se precie deja entrar a un barco de inmigrantes tras otro así por que si.

Ni tu, siendo de LA GRAN NACIÓN CATALANA (xD) te dejarían entrar en EEUU por más de 6 meses, como te pillen, deportado, y eso que provienes de un país al que se le presupone que no tiene guerras ni conflictos ni una cultura de violencia.

1 respuesta
E

#2573 Mucho mejor pactar con ellos, como hacen las derechas moderadas. Un plan sin fisuras.

El plumerito liberal.

#2578 Muchos invents veo en tu comentario. Y estás más acelerao que Rivera.

No soy catalán. Estás un pelín obsesionao con eso eh xdd.

2 respuestas
B

#2572 fascistas a los que franco nos come los huevos

Asi de manipulados os tienen. Razonad un poco.

Tema cerrado