Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Hachu

Spread the word fellas

E

Alguien tiene el culo muy escocido por aqui

1 respuesta
dranreb

#3002 Con la elección de Trump se queda sin poder viajar a EEUU

1 comentario moderado
Lexor

vaporwave, memes y trumpetas al mando de usa
what a time to be alive

sPoiLeR

choper
#2998Orwel:

y encima mueren miles de judios?

Calla coño, que militas en Podems y luego te sacan hemeroteca.

B

Que suenen esas trumpetas, okno

1 comentario moderado
W

#2979

Nadie tirará Nukes en la vida. Vamos estoy 99% seguro de eso.

#2982 #2983

Es así, y miralo como quieras. Las políticas en Medio Oriente són para ayudar a AS e Israel. A Israel no le interesa que el mundo árabe se unifique y a AS le va de puta madre echar a líderes chiies y expandir su versión de la paz. Esto es un análisis así muy simplon pero vendria a ser esto. Y bueno entre Israel y AS no se llevan, pero bueno, con USA por medio pues no se tocan. AS bombardea Yemen pero va dejamos al Mossad sacar a los judíos de ahi, que de momento no hay problemas.

A la que Trump haga fintas para ayudar a Assad, los mass-media se descontrolan más, aparecen "desequilabrados" que matan a algunas personas, congresistas que no dejan hacer nada y suma y sigue.

Cuando salga Aramco a Bolsa verás lo que es tener poder económico. Joder que AS tiene MUCHA pasta. No sabes la de políticos que pueden comprar y la influencia que tienen.

Esto es lo que hay. Problema de AS? Que Trump la lie, le eche pelotas, Wilders, Le pen, etc, que aunque tengan diferencias entre ellos se harían buenos colegas, se junten todos, y tiren de huevos y para adelante. Wilders quiere prohibir el Islam por ejemplo, y es primera fuerza política en las encuestas (ultimamente bajando). Ese es el problema de AS. Eso de que Trump salga en TV pues no pasará obv, simplemente tenía curisosidad para saber que dirían los medios si pasase.

punkypie

#2992 Tiene gracia que creas que formo parte de un grupo el cual en los 90-00 repartían palizas a los que eran como yo, pero no me sorprende tu forma de pensar, es la causa de todo lo que esta ocurriendo, vosotros mismos con vuestra forma de ver el mundo que si no se esta con vosotros ya eres nazi haceis que la gente ya no os soporte y esta cansada de vosotros, por eso la gente en USA ha votado a Trump, sois como Tito Bush: o estas conmigo o estas contra mi.

Ahora ser liberal, libertario, conservador o cualquier otra cosa que no sea 100% progre pura cepa es ya fascismo...

Mucha suerte y eso...

1 respuesta
S

#3011

Tío, te juro que esto no te lo digo por flamear. Repites punto por punto el discurso identinazi de burbuja, magufadas incluídas.

1 respuesta
punkypie

#3012 repetir punto por punto...

Dime a que te refieres si es creer en la igualdad de los seres humanos pero que no haya unos por encima de otros legalmente o preocuparse en que los de fuera se adapten al país pues chico, ya ves que nancy que soy, muy mala persona...

Si, se que a veces soy un poco duro pero si soy así es porque se que es lo que se cuece en el mundo anglosajón y tengo miedo a lo que se nos puede y muy probablemente se nos vaya encima, si joder soy el aguafiestas amargado que avisa a la gente que al final de la fiesta tendremos un montón de vasos y botellas que recoger, pero es que así es como sera...

En fin... ¡sigamos con los memes!

Dieter

http://sendvid.com/6ymfmc11

B

#2976 Que raro que esten tan contestos después de financiar a Hillary...
Y la fuente es el Washingtonpost...

DiSoRDeR

#2999 A qué hora termina tu jornada laboral? Deberías sindicarte

punkypie


Es como Kazuya Mishima, todos le daban por muerto... pero se equivocaban

M

xD

1 respuesta
Dieter

#3018 /mechant blast!

tsukiyomi

Juejjjjjjjjjjjjjj, ya empieza

B

Obama defiende una transicion pacifica, en serio que hacen para invertarse esas cosas.

1 respuesta
nizku

Es cachondisimo ver a todos los medios de toda europa, da igual de donde sean o qué posición política tengan, todos a una.

Aquí en uk hasta los medios que apoyan al ukip haciendo campaña prohillary

No espero parcialidad a estas alturas de la profesión más repugnante que existe, pero no sé… se podrían cortar un poquito…

M

Por que todos los medios de comunicación son de judios.

Mehh

#2976 Los moros siempre tan Taqiyya.

kraqen
3 respuestas
zazgan

#3025 Cambias las banderas de USA por españolas y luego a la gente con pintas de perroflauta Y TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Edit : Perdón bandera republicana española ayy lmao

Nerviosillo

#3025 No entiendo tantísimo drama, en serio xDD
A no ser que vivan literalmente del partido, me parece exageradisimo xD

3 respuestas
punkypie

#3021 No es fácil pasar de una democracia a una memecracia, pero vale la pena

B

#3027 En nuestra cultura cuesta entenderlo porque aquí, en España, todos los partidos dicen haber ganado las elecciones: salen siempre aplaudiendo, congratulándose, felicitándose, y diciendo que el resultado es mejor que el que esperaban. Y los seguidores de todos los partidos dicen alegrarse por el resultado, y se ríen del rival (aunque haya ganado).

Allí, como son más normales, si pierden se entristecen.

2 respuestas
kraqen

#3027 #3029 Porque han demonizado tanto al contrario que no se entristecen por perder, sino porque ha perdido el otro.

En serio, solo hay que ver cualquier red social.

Tema cerrado