Elecciones 2016 EEUU

Resultados: http://www.nytimes.com/elections/results/president

Swim2theMoon

Anoche me puse unas cuantas cadenas de radio a esas horas de la noche en las que se supone que intentan encauzar los debates de una forma más analítica y seria y al final todo se reducía a la misma mierda, expertos de veteasaberqué incapaces de entender lo que ha pasado o echando la culpa a los gañanes que van con metralletas por la calle (?)

Estamos hablando de gente que ha creído X durante muchos meses y que al descubrir que estaban equivocados en lugar de cuestionar sus premisas deforman la realidad para que encajen con su visión equivocada inicial. Vergonzoso

B

La profesion mas indigna es periodista definitivamentw.

LadyTenTen

#3083 Trump ha sido el primero en aplaudir el trabajo de Hillary tras la victoria. No se ha regodeado ni ha insultado a nadie... la campaña ha terminado.

Sin embargo, son los votantes demócratas quienes están protagonizando actos violentos, amenazando a Trump y a sus votantes, insultando, agrediendo, mostrando un grado de racismo enfermizo y privando a personas con problemas el acceso a las líneas telefónicas de prevención de suicidios.

Da que pensar.

3 respuestas
Jacob_Conde

#3093 Yo estoy hasta los huevos de esta "new age", van de salvadores del mundo y creo que es el mundo quien se tiene que salvar de ellos. Buscan la democracia y no la aceptan porque no le viene bien, la hipocresía echa movimiento social.

Nerviosillo

#3083 El único que está viendo derechas e izquierdas aquí eres tu.

De hecho, da gusto ver como muchos usuarios vinculados fuertemente a la izquierda se dan la mano con otros igualmente vinculados a la derecha.

#3093 Es doblemente curioso y divertido. Los manifestantes votan al partido demócrata xD

1 respuesta
LadyTenTen

#3095 huuurrr durrrr, no ha ganado el partido que me gusta luego la democracia no funciona.

Lo mas gracioso es que de haber ganado Hillary, estarían paseando esa misma bandera que queman con orgullo y se llenarían la boca de "muh murrica"
Panda de impresentables.

1 respuesta
Shandalar

#3096 la izquierda no es demócrata (y no hablo del nombre del partido), ni en EEUU ni en ningún sitio. No tienes más que ver aquí.

4 respuestas
Hipnos

Y exactamente qué tiene una sociópata asesina de izquierdas?

3 respuestas
choper

#3097 El partido demo yanki es de izquierdas lo que tus razonamientos de tres al cuarto tienen de Albert Einstein.

Nada.

En cualquier caso puedes seguir escribiendo en este foro todas las absurdeces que escribes, que ya te conocemos y hace mucho te quedaste con todo el stock de motos sin poder venderlas.


Btw el tontolaba de Ferreras abre su programa despotricando again contra Trump.

B

#3098 vagina

Lexor

#3098 en el hilo de la urss podras ver multiples ejemplos

Ulmo
#3093LadyTenTen:

Sin embargo, son los votantes demócratas quienes están protagonizando actos violentos, amenazando a Trump y a sus votantes, insultando, agrediendo, mostrando un grado de racismo enfermizo y privando a personas con problemas el acceso a las líneas telefónicas de prevención de suicidios.

¿Really? Creo que se están sobredimensionando las reacciones, eso es todo. La campaña ha estado terriblemente polarizada, se ha visto una enorme diferencia entre regiones, lo que provoca que en las regiones perdedoras pueda haber alguna manifestación, pero no creo que vaya a más la cosa que 4 protestas mal contadas.

Este tipo de cosas siempre pasan cuando el voto se divide tanto en vez de ser más homogéneo. Leí un tweet que decía que Trump no había ganado en ninguna ciudad con más de 1 millón de habitantes. Es normal el descontento en muchas ciudades con el resultado, todos queremos que gane el nuestro.

Lo que la gente debería reflexionar porqué se ha producido esa división, que no es exclusiva de EEUU ni de Trump, sino que también lo estamos viviendo aquí en Europa, el brexit fue votado masivamente por areas rurales y rechazado en las principales ciudades de UK.

La globalización y el capitalismo están creando ciudadanos de primera (cosmopolitas y con estudios universitarios) y ciudadanos de segunda (ambiente más rural y con estudios medios) y se nos olvida que los segundos no sólo son mayoría sino que generalmente su voto cuenta más.

No todo EEUU puede ser Silicon Valley ni todo UK puede ser la City Londinense o Oxford o Cambridge.

1 respuesta
LadyTenTen

#3097 Los únicos de "izquierdas" estas elecciones eran los votantes del tercer y cuarto partido, y han recibido amenazas de los demócratas, culpándolos de la victoria de Trump por no votar por Hillary.

Osea, quieren forzar a la gente de izquierdas a votar por un partido que se aleja completamente de sus creencias... y tienen el valor de llamarse demócratas. Fascistas es lo que son.

Nerviosillo

#3097 Es un insulto para la izquierda asociarlos con eso.


Y bueno, esta es la generación que hemos creado. "The beautiful ones". Occidente está condenada a la extinción por culpa de una población infantilada...

#3098 Lo has puesto a huevo para tirar del tópico fácil, macho xDDD
Ha sido intencionado, ¿verdad? xD

LadyTenTen

#3102 Ignoras las denuncias por agresiones, las amenazas continuadas a ciudadanos tanto derechas como de izquierdas, los comentarios racistas y sexistas por TODO Internet, gente pidiendo que se asesine al legítimo presidente electo de los EEUU así como a la población blanca del país... no es normal, dista mucho de serlo.

2 respuestas
ovarious

Son niños grandes en plena rabieta. Se les pasará, igual que aquí.

Leoshito

#3097 La derecha no es demócrata ni aquí ni en ningún otro país.

Además son una panda de asesinos genocidas en general. Viene intrínseco con todo lo que representa la derecha clásica: desigualdad, religión, conservadurismo...

¿Ves? Yo también sé decir gilipolleces y quedar guay ante mis colegas.

Por cierto muchos decís que los votantes de Hillary ésto o aquello, pero los de Trump no se quedan atrás.

'Murica está viviendo ahora lo que se vivió en España cuando volvió a ganar el PP: unos llorando y pataleando; y los otros regocijándose y chuleándose porque han "ganado".

En una semana o dos todo volverá a la calma, y tan amigos.

También es cierto que estos últimos años la gente se ha radicalizado muchísimo en sus ideologías y en su forma de mostrar su descontento/acuerdo. Y por eso nos topamos con burradas como que llamen al servicio de asistencia por riesgo de suicidio porque ha ganado Trump o que la gente vaya por la calle gritando "Vuelvete a tu país Apu".

2 respuestas
Nerviosillo

#3105 Había en /pol/ hace poco un hilo de coches rayados y destrozados por tener una pegatina de "Yo voto por Trump". Flipante xD

Ulmo

#3105 No lo ignoro, lo que no lo catalogo de novedad, ¿acaso no recordamos de cuántos dijeron que asesinarían a Obama cuando ganó? Son americanos, el uso de las armas para solucionar desavenencias es parte de su cultura.

Y también han habido noticias del incremento de ataques racistas. No creo que dure más de 4 días.

Nerviosillo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/negros-asaltan-votante-trump-572314

Democracy at ITS finest.

1 respuesta
B

#3110 its

1 respuesta
Nerviosillo

#3111 Lo he leído ya tantas veces mal en 4chan que he tenido que buscarlo para saber si estaba o no equivocado xD

LadyTenTen

#3107 Los votantes de Trump se han mantenido callados durante todo el periodo de debate y reflexión, por eso nadie se esperaba el resultado. Han esperado a mostrar su opinión en las urnas y han ganado... normal que estén contentos.

Que me compares estar orgullosos por una victoria con el uso de la violencia, las amenazas y el racismo/sexismo demostrado por los demócratas antes y después de la elección de Trump es curioso.

Los votantes de Johnson sí que son un ejemplo de buen perder, y también están siendo víctimas de insultos y amenazas.

1 respuesta
Leoshito
#3113LadyTenTen:

Que me compares estar orgullosos por una victoria con el uso de la violencia, las amenazas y el racismo/sexismo demostrado por los demócratas antes y después de la elección de Trump es curioso.

Lo curioso es que creas que he hecho esa comparación.

S

Un par de cosas, en Estados Unidos no hay partidos de izquierdas con representación real, a lo sumo puede haber candidatos considerados así (como Sanders)

Y sin ser mi intención defender a Hillary (Hillary si me estás leyendo no me mates por favor) he visto vídeos de presuntas agresiones a seguidores de Trump que eran fakes evidentes.

2 respuestas
B

Elegir entre Killary y Trump o el retraso mental hecho democracia.

DiSoRDeR

Me gustó el análisis que hizo Gabilondo (por el que no tengo especial aprecio) de la situación, decía que Trump no es la enfermedad si no un síntoma. Y tiene razón, ese síntoma se está viendo en muchos sitios, en forma de Trump, Brexit, Podemos, Syriza, Frente Nacional... me atrevo a decir también independentistas, etc... La enfermedad es crisis, desempleo, globalizacion, y algunas de sus consecuencias como la multiculturizacion. Nuestra sociedad, la sociedad del "primer mundo" está cambiando muy deprisa, la gente no es capaz de asimilarlo y el sistema es todavía más lento en reaccionar. Todo el sistema está perdiendo el pulso de la situación y del votante: partidos tradicionales, medios de comunicación, mercados, lobbys,ninguno está leyendo bien la situación y por eso están fracasando al intentar controlarnos. Antes te comprabas un Seat y generabas empleo al hacerlo, pero ahora igual un coche asiático no tiene apenas aranceles y te puede salir incluso más barato que el Seat, o puede que incluso el Seat ya ni se fabrique aquí, en ambos casos no generas empleo. Y eso se aplica a todos los mercados y productos, todas las empresas quieren fabricar más barato en el tercer mundo y vender más caro en el primer mundo, pero cada vez ese primer mundo tiene menos empleo y por tanto menos dinero.

2 respuestas
Hipnos

Las elecciones eran entre la derecha intervencionista apoyada por los lobbies y la derecha identitaria personalista de un multimillonario.

Lo más cercano a la izquierda de esas elecciones era el partido libertario...

S

#3117 Brillante análisis, España estaba genial antes de Podemos y sigue magníficamente bien sin Podemos en el poder. Lo de Grecia que decir de Syriza llevando el país a la ruina y falsificado las cuentas.

En cuanto al Brexit, se hace un referéndum, sólo pueden salir dos cosas, la población vota y decide salir de Europa. No os gusta es un síntoma...

1 respuesta
B

#3115

Tema cerrado